La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

  1. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    ginlov cuando quieres vienes para sanvi y te acompaño donde las compro....

    majaero yo tambien la compre en orts y creo que may también ....
    la mia todavía no a llegado abrir bien las flores .la tuya la tienes muy bonita enhorabuena ...

    fer , no te quejaras vaya floraciones que tienes!!!!!!!
    como dice may vaya tono que tiene el dendro me encantaaa
    y estoy deseando ver la Leptotes bicolor asi que nada mas que habrá pon fotossssssssssss

    kakii no te preocupes que si encuentro una mini moteadaa la cojo y no la suelto jejejejej

    may , tonig , las fotos no le hace honor a la phal la cámara no a captado su verdadero tono ..haissssssss me encanta jajajaj creo que se nota verdad........
    tonig esa phal y las ultimas que e comprado las e comprado en la floristeria que hay detras de la iglesia que hay en sanvi puese la dire en mensajes anteriores...allí el hermano de merche . compro su regalooo..

    turrus , era esta la que te tenias que llevar ???? haíssssssss estas seguro ????? venga vale si dentro de media hora estas aquí te la doy...y no solo esa las que tu quieras :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ( jooo que poco considerada soy , creo que hay unos cuantos kilometros que nos separan ....venga vale media hora es poco , te viene bien en 37 minutos ):merevuelco: :merevuelco: :24revolcado: :merevuelco:

    vicenteeee dichosos los ojos que te leenn..te cuento las dos phal las e comprado en el mismo sitio , es una floristeria que hay aqui en sanvi , es donde compro las minis , y suelen traer una de cada clase , así que cuando llegan me llama je je je ..
    """pero si te interesa alguna dímelo y les digo que me la consigan"""....
    que confiese cuantas orquis tengo .. , , pues la verdad nunca le miento a mi marido cuando las cuento ,y mira que las cuento y las vuelvo a contar y siempre me salen 50 !!!:17nuse:
    ahora que pienso ¡¡¡ :16duda: sabrá mi marido ..que en el colegio solo aprendí a contar hasta 50 :61buenazo:
     
  2. majaero

    majaero adicta a las orquis

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    ALICANTE. vega vaja
    BUENO COMO MAY G QUERIA VER LA FOTO DEL MONTAJE CON CORCHO HAY VA [​IMG] ES UN ONCIDIUM ,QUE COMO SE LE HA PASADO LA FLOR PUS PA LA CALLE ,PARA IR LLENANDO LA TERRAZA Y LO DE ABAJO ES UNA ASCOCENDA.DEMOMENTO LE HE PUESTO UNA MEDIA PARA RECOJERLE LAS RAIZES CUANDO ESTE BIEN SUJETA SE LA QUITARE. Y LO DE LA CESTA ES UN DENDO QUE TANBIEN SE LE HA PASADO LA FLOR .AVER SI POCO A POCO VOY LLENANDO LA TERRAZA .
    LAS DEMAS LAS TENGO DENTRO DE CASA. AHORA MISMO ACE UN FRIOOO
    [​IMG]
    ME TOCA HECHARLES ESTA NOCHE UNA MANTA .YA LA TENGO PREPARADA NO ES BROMA. UN SALUDITOOOOOO A TOSSSS
     
  3. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Chic@s llevo un buen rato leyendo la tertulia, hay que ver que xarraores soys...(claro como yo ahora no puedo me parece mucho)...:smile:

    Algreky, preciosa la phal, realmente bonita felicidades.

    Fer, mi leptotes tambien esta en ello, aunque creo que va un pelin menos crecido, por cierto, la phal mini esta chulisima, suerte con ella.

    Majaero, el montaje se ve bastante bien, cuando quites la media quedara mucho mas natural ten cuidado con el frio, quizas seria mejor meterlas un par de dias en casa en vez de la manta.

    Kaki, te mande un mail, pero creo que no lo has recibido. Estare fuera del 17 al 25. Si haceis la calçotada en esas fechas...no os lo tomare a mal..pero me la debeis, ja,ja, si es despues intentare ir. Tengo malas noticias, no me queda ni una peque de los frascos, ruina total. Te compensare por ser tan mal padre...:(:(

    Alex, ¿has encontrado la direcc de Dinamarca? Yo he encontrado una por internete pero parece que lo que hacen es buscarte las plantas que quieras. No se si sera la misma.

    Mi O ya ha empezado a flrorecer y es tan maravillosa como la recordaba del año pasado, eso si, lupa en mano. Tengo algunas fotillos para subir, a ver si me deslio un poco.

    A los demas, pues besos y abrazos, May, fuentelarosa, gein, estais mas perdidos que yo,..besos.:beso:
     
  4. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Blonde!! Ya era hora, que te echamos de menosssss...
    A ver...para la próxima...te quito la custodia!! :twisted:
    Don´t worry, je, je, algún día aprenderemos. Yo sigo con ellas en los frascos, pero uno de ellos creo que ya necesita ser abierto.
    No sé si atreverme o...visto lo visto...

    Por cierto, las Vanditas ya piden también ser sacadas, ainchssss...qué presiónnn!!!

    Mi O. ya tiene dos flores preciosas abiertas, y es verdad que es una gozada. Todos los días miro la de este año a ver si se anima y crece y florece como la otra.

    Sobre la calçotada, mañana quedamos para café en la Uni y hablaremos de eso, a ver si aclaramos algo antes de que se pase la temporada.

    Besos.
     
  5. lacri

    lacri

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Alicante, España
    je je je...

    los donuts ya están preparados y esperándonos
     
  6. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Je, je...ya no están.
    Bueno, mis minis ya están en casa.
    May, esta es la foto de la blanca, para que veas el entutorado de alambre que le da la forma pendular.

    2316732762_55a1b437cb.jpg
     
  7. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    ...y ésta es la morada. Fijaros en el tamaño, el mechero que puse en la foto, es de los pequeños.

    125613

    2315962875_c2860e8e4c.jpg
     
  8. majaero

    majaero adicta a las orquis

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    ALICANTE. vega vaja
    HEY! QUIERO HACER UN PEDIDO A FLORA DEL TROPICO Y OTRO A ORIENTYORCHIDS, SI ALGUIEN QUIERE COMPARTIR CON MIGO UN PEDIDO, QUE ME DEJE UN MENSAJITO PRIVADO
    ASTA EL DIUMENGE ,ME VOY A SANVI CHAO:eyey: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :labios-muaks:
    :festejo:
     
  9. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    ya esta aqui el pedido , JAJAJAAJ lo e firmado y entrado corriendo para deciroslo asi que os dejo que voy a ver si estan todas ,,, y hacer foticosssssss:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: LA VIDA ES VELLA............
     
  10. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Por diosssss, ya era hora!!!!!Je, je...qué ilusiónnnnnnnnnnn
     
  11. Majaero qué montajes más elegantes :happy:

    Kakijai enhorabuena por tus phal , la foto de esa blanca tiene un encanto especial ;)


    :beso: para todos!!!!!!!!!!
     
  12. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Carmen, me alegro de que te gusten, la verdad es que son una cocada así de chiquitinas.
    Majaero...pues...es que acaban de llegarnos 2 pedidos (Nardotto y Orchids&More), y a principios de mayo es la Expo de Valencia ...así que yo me reservo.
    Pero gracias por el ofrecimiento.
     
  13. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Madre mía si es que no parais, desde la ultima vez que entré ya os han llegado 6 pedidos, a ver si paramos un poco y dejáis para los demás...

    Balmis, me imagino que el que dices es KJ-orchids, suelen tener para vender, de hecho creo que estarán en Londrés el fin de semana de la RHS . El que yo decia era un tal Friederickson, pero no lo encuentro... Ha desaparecido... Sigo investigando, creo que tenía una terjeta suya con su phone, te digo algo...

    Kaki, preparame alguna tisana relajante, reiki o lo que sea, menuda semana me espera si quiero ir a Londres y la semana siguiente de vacaciones, ejem... ya hablaremos...

    Saludos.
     
  14. Guilletas

    Guilletas Guillermo

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    Madrid, España
    k chulas las orquis, tan peques ellas...!!! :razz: :razz:
     
  15. majaero

    majaero adicta a las orquis

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    ALICANTE. vega vaja
    AY!YAYAY! QUE FACIL ES CRITICAR,JUZGAR,ACUSAR A ALGUIEN CUANDO NO SE CONOCE.GRACIAS:(