La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

  1. Geinnnnnnnn, se el tiempo que que ha llevado y lo contento que tienes que estar ¡¡¡FELICIDADES!!!:besogrande: :besogrande:

    No pienses que esto se va a quedar asi, lo vamos a mojar pero bien mojado:cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo:

    Balmis, pasatelo bien estos dias, cuando vengas hablamos, se va acercando el momento de dar a luz a las pequeñas polirhizas.

    Majaero, no se de que va ese tema, pero si esta aclarado mejor, que mejor. Seguro que cuando nos veas y nos trates un poquito cambias de opinion.

    Chatina te agradeceria que aclararas tu comentario, seguro que no son palabras mal dichas sino mal interpretadas, pero me pica el gusanillo de la curiosidad.

    Algreki, no hay ni una sola estanteria para mis niñas :desconsolado: :desconsolado: , me han dicho que tal vez en verano entre algo.

    KAKIJAI, la blanca es una gozada, de ese color no tengo, ya sabes lo cabezota que soy, algun dia la conseguire.
     
  2. Guilletas

    Guilletas Guillermo

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    Madrid, España
    FELICIDADES GEIN!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que lo disfrutes, que te lo mereces!!!! y...lo siento por el malentendido de antes...!!! e releido todo y me e pasao!! :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  3. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Ya, ya Fer muy bonito eso de tener dos nacionalidades, todo para no tener que ir a la mili como debe hacer todo macho Español... (anda que contigo esto va que no veas Gein...)...

    Bueno pues que digo yo que para celebrarlo eso y todo lo que haga falta celebrar... ya podía la salerosa de la jefa de Alicante currarse el montaje de una calçotada como dios manda, los calçots los pongo yo, lo demás vosotros... Que hace con unos 200 o 300???...

    Recuerdo las instrucciones por si alguien las había olvidado...

    Saludos.

    66237
     
  4. Guilletas

    Guilletas Guillermo

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    Madrid, España
    Alex, lo siento por mi incultura, pero...que es exactamente un calçot?? :razz: :razz:
     
  5. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Hola Guilletas, es como una cebolleta... aproximadamente...

    Saludos.
     
  6. Guilletas

    Guilletas Guillermo

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    Madrid, España
    ah, ok muchas gracias!!! en el foro ya ablamos de too!!!:smile:
     
  7. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Ala! gracias a todos y todas! me han encantado vuestros comentarios, os pongo la foto de la D. bella que Bea me mandó.
    Alex! esod el ejercito me ha dejado un sabor de boca muy agradable, jejejejejeje.
    Ha, y el juez me reconoció y me preguntó por mi marido! Imaginaros como me quedé. Ya soy popular en el Juzgado. Creo que el famoso "por supuesto" ha hecho historia.
     
  8. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Hola a todos,
    Majaero, me gusta el montaje :happy:

    Kaki, al vaya con las minis, la blanca está muy chula ;)

    Gein, muchas felicidades :beso:
    Balmis, :meparto: :meparto: :meparto:

    Yo no tengo mucho que contar y menos que enseñar, así que :beso: para todos.
     
  9. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Geinnnnnnn Felicidadessss Bienvenido a la madre patria :meparto:

    Besos

    Lourdes
     
  10. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias Puntxa y Lourdes. Besos a las dos.
     
  11. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    !!!!!!!!Hoy ha nacido una nueva estrella en España. Ya viene bautizado, y con un montón de defectos y cualidades. Es apasionado a la botánica en general, pero su pasión verdadera se la dedica a las orquideas, ese soy yo. Que ya soy Español...jijijijijiji. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ante todo darte mi mas sincera enhorabuenaaa :beso: y como bien dice may..esto hay que celebrarlo jejejejej

    bueno aparte de leer lo de gein... creo que no entiendo todo lo que e leido , en el foro ....sera que me estoy haciendo mayor !!!!!:icon_rolleyes:

    may ciento mucho que no encontraras las estanterias si las buelvo a ver te llamo y cargo con algunas :happy: ( o con todas ):meparto: :meparto: :meparto:

    balmis estas perdidooo...como dice kaki no te se ve el pelo ....

    kaki al final cuando va hacer la calçotada???
    si las manda alex di le que somos unas 1000 personas :meparto: :meparto:
    bueno vale ...dile la verdad que seremos unos 2000 .:merevuelco:
     
  12. Merche y Joaquin

    Merche y Joaquin A Trancas y Barrancas...

    Ains, cuanto tiempo sin pasar por aqui....

    Enhorabuena Gein y bienvenido a esta España, que como decía Antonio Machado (creo), de "charanga y pandereta" !! ;)

    Kaki felicidades por esa mini tan bonita.

    Majadero no se que ha pasado, pero estoy de acuerdo con May, me alegro que se haya arreglado.

    May, yo también ando buscando estanterias, no sabes como ha aumentado la familia, y empecé con 2!!!

    Merche. :beso: para todos.
     
  13. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    ¡Enhorabuena Gein!:beso:
     
  14. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Gein amigo, muchas felicidades!!!! Ya eres españolito de a pie!!!!:beso:

    Teres, un besazo para ti tambien!!!:beso:

    Alex, gracias, si es el mismo proveedor, a ver si pudiera desviarme un poco ya que esta en un pueblin un poco alejado de mi ruta!!
     
  15. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Moltes gracies por la seua atenció. Jijiji, bueno, mil millones de gracias por el apoyo, besos para tod@s!