La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

  1. Muy buenas.....Yo tambien quisiera felicitar a Gein :52aleluya:

    Ayer estuve en vuestra web de Alicante,me gusto mucho ,como va el asunto del pedido?Todos contentos?.Dicen por ahí que no parais...Disfrutad!!!!:beso:
     
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GEIN..........FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Cuánto me alegro.

    Bueno, y esa darácula, maravillosa ;)


    Muchos besos para todos!!!! :beso: :beso: :beso:
     
  3. majaero

    majaero adicta a las orquis

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    ALICANTE. vega vaja
    GEIN ENORABUENA.
    UN DRACULA MUY CHULO
     
  4. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Enhorabuena Gein! que disfrutes de tu nueva nacionalidad (es una suerte tener doble nacionalidad).
     
  5. Carmen :beso: :beso: para ti tambien.

    lacanaria, me alegra que te guste, pasate cuando quieras, siempre hay un cafe calentito para l@s amig@s.
     
  6. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    la , la, la, la, estoy mas contentaaaaa je je je
    abrio mi phal mini lobbii !!!!!! es la que pedí a nardotto..
    haíssssssss es tan bonitaaaaaa ...
    [​IMG]
    [​IMG]

    y este cymbidium que que tiene dos varas llenitas....
    [​IMG]
    [​IMG]
    y esperandooooo que habrá la mini mark:smile:
    aunque tiene una pinta de cabreada .!!!!..le puse un ultimatum o habría o se las vería conmigo ... je je je
    [​IMG]
     
  7. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Enhorabuena ALGREKI es una orchi ke me chifla y se me resiste...de momento :mrgreen:
    Joee a ver si te hago esa visitilla prometida :13mellado:

    Gein que buena mano y que maravillas :ojoscorazon:
     
  8. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias a tod@s por el apoyo, ahora os muestro los regalos.
    Estoy optimista con las Phals, y las minis las cambié a macetas de roca volcanica y de forma más natural casi colgante, es la unica forma de que no se me pudran por el riego. Y pongo foto de la Rufescens que no para de florecer desde Noviembre. El Bictoniense que lleva dos semanas así, y el Cym que le dedico a Mayg. ha la gongora que solo me ha dado una vara floral que ya se abrirá, y por ultimo Humberto, mi nuevo hijo!
     
  9. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Algreki, no había visto tus flores, son bellísimas, felicidades reina! esa lobii es una delicia.:beso:
     
  10. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    vaya gein que floraciones!!!!!! y me encanta esa Rufescens
    y enhorabuena por tu niño Humberto, se le ve tan traquilo...:happy:
    un beso grande para ti y udo.......:beso:
    ahhhhhhhhh se me olvidaba gein cuando puedas dime como se llaman las orquis que me regalas tes , que no tengo ni idea :icon_redface: :icon_redface:
     
  11. patet

    patet

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Alicante (españa)
    hola xiquetssss!!
    he regresado!!!
    despues de arreglar los internesessssss :desconsolado: y de comerme todas las historietas, fotos y videos de mi amigo el que se fue de viaje
    que a xavo fotos!!! la mare que va! a ver si algun dia os enseño alguna del orquideario de cuenca....pa matarlo es
    pues nada primero felicitaros a todos por esas preciosas floraciones y segundo felicidades gein por tu recien estrenada nacionalidad!

    bueno tengo preguntas que tenia que haceros desde que llegaron las plantitas de nardotto pero entre unas cosas y las otras...
    pues a ver saco la CYCNOCHES y el epidendrum ciliare a la calle o no es bueno? esque como el otro epidendrum lo tengo fuera pos a ver si los podia poner juntos y eso...bueno gracietes, y dejo ya de xarrar que m enrollo y ya no me parannnnnnn!!!!!
    besets y disfrutad malditos del otro pedido que os ha llegado!!!!!
    ENVIDIAAAAAsana!!!!
    :beso:
     
  12. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Algreki,Gein muchas bellezas estan de miedo,Algreki yo tuve una lobii y no les cojo el truquillo espero a ti te salga mucho mejor ademas esta preciosa.:smile:
     
  13. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias chicos, patet, ahora hace poco frio por las noches, y más bien calor por el día, yo ya tengo mi orquideario abierto todo el día y noto como mis plantas lo agradecen. Los cu¡ycnoches una vez pierden su foliaje es bueno darles un reposo marcados de unos 45 días o más. sin apenas regarlos y con temperaturas frescas, pero fresco en el trópico es unos 19 como mínimo. así que yo no dudaría en dejarlos fuera siempre que los resguardes del sol directo. Ellos agradecen el sol de las mañanas y el de las tardes. Y las Cattleyas es la hora de sacarlas para inducirles buenas floraciones en verano. las mias ahora sacan hijos como locas y ya les veré sus frutos en verano si todo me sale bien.
    Toñiq, que no te dejas ver el pelo!
    Algreki, tu tienes una ornithophora Radicans, esa que parece pastico, y la otra es un Dendrobium Kingianum.
     
  14. Gein,felicidadespor tu nacionalidad,tus floraciones y Humberto.
    Algreki,preciosa la lobbii, esta para comersela,parece un pastelito.
     
  15. Algreki, felicidades por tus Phal, son una monada, y no digo nada de tu Cym :mrgreen: ;)



    Gein ehorabuena por todo esa avalancha de flores :smile: , y por cierto , me encanta tu nuevo hijo ;) , vamos que es como una orquídea mas entre esas flores :smile:


    :beso: para todos!!!