Fcoloma nos cuentas muchas cosas de tus plantitassss pero quiero verlas esas que dices q ya florecierón y las q acaban de llegar.
jejjejeej Gracias Alex no tenia ni idea de que tan pronto fueran flores lo q enseñe.Pero ahora q crecen super deprisa tenias razón.Aqui esta el famoso lastimado Bulbophilllum.
Toñi yo creo que si puedes separarlos siempre que las raices tengan un tamaño suficiente,...en cuanto al bulbophyllum...hummm...DIME EXACTAMENTE EN QUE CONDICIONES DE ABONO Y LUZ LOS TIENES......los mios parecen tapizantes, bulbos nuevos y mas bulbos nuevos, pero flor ni una....ya saldran, ya... Miguel bienvenido, que no te habia dicho nada!! fcoloma, yo los dos dendros que tengo super activos los tengo con la misma luz que las catleyas. Los otros (ya postee los problemas que tenia) se estan recuperando mejor precisamente desde que los tengo mas a la sombra sombra que antes...o sea que no hay quien se aclare......bueno si, que cada uno pide una cosa.
fcoloma, yo el Dendro que se volvió loco ahora echando brotes nuevos lo tengo desde hace ya una buena temporada en la terraza de arriba. Está al aire pero sin sol directo, y parece que está a gusto. La verdad es que saqué bastantes afuera y todas están sacando brotes . Las masdevalias están encantadas con la temporadita de lluvias que tuvimos y les están creciendo hojas nuevas. Por fin se están notando cambios.
Alex,Graciassssssssssssssss son una maravilla como los tienes que preciosidad,por lo del olor merecera la pena jejjjejjejej . Balmis muy buenas, desde que tengo mis Orquis en unas temperaturas que de día ronda con estufa de aceite a unos 25 grados,y mas una humedad que mas o menos los 65, 70% estan todas mis plantas que se salen, de hecho la Oncidium q sale en mi abatar me florecio hace tan solo 2 meses pues ahora vuelve a tener 2 varas mas ,esto es de Locura.Eso que te hiba diciendo de noche les dejo la ventanita un poco abierta y les quito la estufa entonces la temperatura deve bajar a unos 16,17,grados mas o menos. Ahhh y ya sabes luz por un tuvo.Un saludazo ya pasare las fotos
Hola gente, no he podido entrar desde ayer por la mañana (tempranito) y en una temporadita creo que no podre entrar mucho, ya os he explicado algo en el otro nuestro foro. Si pasa algo muy interesante y veis que no me entero, me dais un telefonazo ¿vale?, de todas formas intentare entrar por las mañanas temprano o por las noches tarde. Mañana intentare ir al Aldi, ¿sabeis a que hora abren?. may.
Ya es tarde... quiero decir, para controlarnos... Me he traido dos para mi y otra para la abuela de mi hija. Y además, he hecho de camello y creo que he enganchado a una amiga del trabajo. A ver si se anima y empieza a entrar en el foro. Ella también se ha llevado un par. Estaban bastante bien de salud todas y casi que me hubiese traido alguna más. Ya os pondré fotos (prometido). Por cierto, me he encontrado allí a May y a Kika. Pero llegaron después! Je, je, je!! La sensación es que no iban a durar mucho, porque de los pocos que estabamos en el aldi, la mayoría estaba echando un vistazo a las orquis...
Lo vuestro no es grave, es gravisisisimo... Me temo lo peor para Valencia, en cuanto lleguen los de Alicante se acabó la feria, puestos arrasados, plantas volando de unas manos a otras, gente corriendo de un extremo al otro de la exposición... Pavor me dais... Menos mal que llego el viernes y el sabado a primera hora ya habré podido elegir plantas...je, je... Saludos.
Kakijai, no vayas por ahí asustando al personal! Alex ni caso... si somos buena gente... o eramos? Ya no me acuerdo!
Guapisima yo estaré el viernes cuando montemos... no te lo quería decir para no desanimarte, pero el sabado cuando abran ya tendré lo mejorcito separado... Sufreeeeeeeee... Saludos.