Os pongo unas fotos de la wilsonara tiger brew que pedí a Nardotto, todavía no está abierta del todo pero no me he podido resistir. También tengo un oncidium sharry baby desde hace muuucho tiempo y por fin se ha decidido a echar vara.
Ohhh!!! Lacri, es preciosa, yo estoy a punto de tener flor en la Beallara que pedí a Nardotto, a ver si lo consigo, ya sabes, sigo de novatilla...
felicidades a todos por esas preciosas floraciones.aqui fongo la foto del dendro que saque ala calle y una miltonia ,junto al oncidium que monte en corcho el sabado
que bonita lacri que la disfrutesssss .. ese tono que tiene me encantaaa.........por cierto que paso al final con la pata...eres ya mama???? je je je majaero esos montajes esta estupendos y el dendro que bonito es ......
ginlov es un musgo que conpre para decorar.hay de muchos colores en la caja pone que es un producto natural noruego y que no pierde el color. algreki gracias
Spark en cuanto te florezca la Beallara nos pones fotos majaero ¡qué montajes más bonitos! Y me gusta mucho ese musgo naranja ¿dónde lo compras? Algreky... je je je... te contesto en el otro sitio a lo de la pata, que eso aquí es off-topic
Hola a todos, vaya bellezones que teneis Toñi, Lacri, Algreky, Majaero, felicidades a todas. Majaero muy chulos los montajes; el musgo es 100% natural??.
Pues si que teneis bonitas las flores, asi da gusto. Majaero, te refieres al vivero que nos comento ginlov, hace mucho tiempo que quiero ir, pero unas veces por pito y otras por flauta... el caso es que no he ido. Puntxa, cuanto tiempo, ya tengo ganas de verte, aber si hago un ratito y te llamo
PUNTXAno si es 100% natural en la caja solo pone eso ,no se si sera artificial y echo con productos naturales.pero parece de verdad,lo mojas y se pone esponjoso ,ahi de color verde ,blanco, azul,ect..para decorar esta muy bien
may se cruzaron los mensajes, no se si sera el mismo .viveros murcia, hay vandas muy chulas pero el precio tanbien esta muy chulo 50 y 50y algo.tiene mucha variedad de orquis muy chulas.la verdad es que no he visto otro vivero con mas especies de orquis tan raras.pero los precios los veo exagerados.