La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

1. puntxa

puntxa

Menudas preciosidades Balmis, felicidades :5-okey:

Yo lo de la expo no lo tengo muy claro :( , así que esperaré unos dias para apuntarme a la comida.

Por lo demás, pues tengo algo asomando pero no voy a cantar victoria antes de tiempo que luego......

:beso: :beso: para todos

2. kakijai

kakijai

Puntxa...¿viste las listas?? Mira a ver si quieres alguna cosina...y a ver cuándo te pasas por casa...

3. puntxa

puntxa

4. patet

patet

yei! donde os meteis!!!
    lo subo un poco y de paso os cuento lo que me ha pasado...
    horrorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
    he vuelto a mi casa despues de estar la semana en alicante y se ve que en mi pueblo ha estado haciendo viento, y un dendrobium loddigesii que tengo montado pues, pues la placa de corxo se ha partido por la mitad!!!!
    decidme por favor que hay algun sitio en alicante donde pueda comprar una placa nueva....pobre dend. es que si no hay ningun sitio hasta lo de valencia na de na?
    pos res me voy a ver si lo consuelo....sniff sniff
    ayudadme pleaseeee!!

5. kakijai

kakijai

Ufff, el viento fue horroroso aquí también!!
    Vale, don´t worry, yo tengo corcho y xaxim, dime lo que prefieres y esta semana subo a la Uni un día y te llevo un trozo.

6. patet

patet

hola kakijai!
    que rapidez, estabais al acecho a ver quien hablaba primero en la tertulia o q? jejejeej:meparto:
    me sabe mal, que tengas que traerme a la uni...no hay absolutamente ningun sitio donde comprarlo?
    vaya xufa y de las gordas
    si de verdad no hay ningun sitio..pues....acepto tu ofrecimiento :icon_redface:
    es que encima el pobre justo habia empezado a sacar brotes nuevos!!! que cruel es a veces el mundo de las orquis...
    gracias kaki....:beso:

7. kakijai

kakijai

No te preocupes, que tengo. Yo el corcho lo compré en la campaña de Navidad (como los demás, je, je, sí, arrebatándolo de manos infantiles que querían para sus Belenes). Y el xaxim me lo traje de la expo de valencia del año pasado y aún me queda, así que....te subo de lo que prefieras.

8. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Hola family ya falta menos para la expo de Valencia,tengo muchas ganas de veros, ireis todos a la expo??

Un abrazo

Lourdes

9. patet

patet

ok kakijai!
    no sabes como te lo agradezco!
    la navidad que viene yo tambien ire a atacar a algun niño....pobrets ellos con toda la ilusion de montar su belen y unos frikis como nosotros robandoles.....ayyyy jajajajajaj
    si quieres dime (por privado si quieres) que dia puedes, yo todas las mañanas voy a la uni a estudiar( de 9 a 14'30 casi todos los dias) asi que cuando quieras, y de nuevo graciassssssssssss! besos
    aaaaa por cierto en cuanto a lo que prefiero...ni idea...no se cual es mejor para ese dendrobium ni na de na....toy verde en esas cosas...:mrgreen:

10. ginlov

ginlov botanical

Hola,
    Yo tengo bastantes plaquitas de corcho, (lo consigo cerca de casa, gratis), si necesitaís, os puedo llevar a la expo de Valencia.

11. kakijai

kakijai

Ehhh, ¿¿vas a la expo y no te apuntaste a la comida??
    Je, je...esta vez sí coincidiremos...

12. ginlov

ginlov botanical

Si que me he apuntado a la comida.

13. patet

patet

hola ginlov!
    pues te lo agradeceria mucho...jejeejje, toy emociona que no iba a ir a valencia y al final si que voyyyyyyy. oeoeoeoeo
    gracias

14. kakijai

kakijai

Lourdesss, reina, que no te pillo nunca!!!

Je, je...de momento vamos seguro: Balmis, servidora, Algreki, Lacri, Patet y Ginlov.
    Fer y Sofía esta vez no pueden...así que nos quedaremos todos sin las babas de la keiki.

Patet, hablo con Fer y Lacri y te digo el día que subo, te llevo xaxim y corcho y pruebas los dos.

Ginlov...es verdad, que me acuerdo de haberte visto apuntado...un despiste...

15. patet

patet

graciasssssssss :beso: