Claudia de lo vuestro en principio no hay problema pero hasta mañana no me confirmará Josep Mª. Besos Lourdes
bueno, ya os queda menos para disfrutar del viajecito a valencia ,estamos deseando ya , tanto tiempo esperando. os pongo unas fotitos de lo nuevo por casa me tube que comprar la estanteria para ir poniendo las orquis nuevas y las que voy sacando ala calle. un saludo
ginlov en los mismos sitios que vosotros.en los viveros de por aqui y en internet ,orientyorchids,flora del tropico. la vanda es hibrido de sanderiana y las otras son cattleyas hibridas ,a la amarilla aun le falta terminar de abrir.
Hola gente, por fin tengo arreglado el ordenador (creo). Me ha costado un buan rato el ponerme al dia en la tertulia, veo que hay floraciones y compras nuevas, todas preciosas, la vanda de Majaero me ha gustado un monton. Ginlov, ya me diras de donde sacas el corcho en esta zona (creia que no habia). soble la expo, creo que me quedare llorando por los rincones con spart, me he metido con el invernadero y me esta saliendo por un riñon. Necesito el sistema de lluvia de terribilis pero no se si me dara tiempo a plantearlo antes de la expo, si fuera asi lo encargaria y ya lo recojeriais alguno y si no me da tiempo lo pedire despues auque me lo tengan que mandar ellos. Espero poder entrar más amenudo.
Merche felicidades es precioso. Majaero tambien felicidades me encantan esas cattleyitas, y la vanda por supuesto. Lourdes gracias, que suerte que esten todas, un besin , nos vemos en Valencia!!! Mayyyyyy, que me han dicho que tus fantasmitas van muy bien!!!! Ya me diras que las mias estan agonizando, a ver si te las tengo que llevar, supernany!!!
Balmisss...menos mal que no leo todos los posts que se escriben...porque si no...igual tenía que vengarme dejando manchurrones de mermelada en tu coche el sábado o algo así...
ey boniquets! sabeis algo de la comida de la oval? esque yo me apunte pero el tema ya esta en algun lugar muy muy lejano....y no se si habran contado conmigo...
Tranquila, Pat, solo tenías que apuntarte en la lista y ya está. Ellos se encargan de echar una ojeada para calcular la reserva.
kaki ... may ..merche mirar las orquis que os comente que pedi en ebay yupiiiiiiiiiiiiii kaki al final el no saber alemán ni papa !!!!! no salio tan mal cuando e abierto la caja casi me da algo .. están sanisimas además de un buen tamaña sobre todo... Ren Kittiwa!!!! mide casi 70 centímetros y creo que tiene dos brotes ... ojala fuesen dos varas haisssssss .... os pogo fotos ------------- que pensáis puede ser esto una posible vara ?? tiene dos esta y otra en la hoja de abajo y esta son las demás se ven sanas verdad..... Lc. Netrasiri Drark prince y encima viene con esto !!!! esta es blc, Hauserman' gala... y esta la vanda teres espero que os allá gustado a mi !!!!!si ........
Acabo de llegar de recolectar el corcho para los que vayais de Alicante a la expo de Valencia. No sé si prepararlo en bolsas independientes o que vosotros hagais el reparto.