De verdad Alex eres lo peor hacernos comer las uñas jeejjej y los q estamos el Domingo lo q sobre no???? Bueno me queda el pedido de Nardotto q ese si q estara de miedo.Otra cosa deciros q ya cargue esta mañanita en Aldi estaban todas de miedo aunque habia mucho de lo de siempre combre un Oncidium oloroso,2 Dendro,y una phal mini en lila tengo pero en pequeñas no.
Hola foreros, deciros que en el foro orquideas he puesto un articulo sobre germinacion de semillas in vitro,obtencion de protocormos y desarrollo de plantulas en 12 especies de Ophrys. Echadle un vistazo y me decis que os parece vale?He intentado explicarlo y que quede lo más claro posible. Gein , Tengo uno sobre hongos micorricicos en orquideas epifitas en bosques de los Andes, ire traduciendolo y os lo pondre cuando pueda, parece bastante interesante y vienen unas fotos estupendas. Un saludo a todos
Joer pues en el Aldi que he estado yo no me he llevado muy buena impresion. Algunas phal moradas, oncidiums, cambrias y dendros. Al final me he llevado un dendro mas por pena que por gusto (la flor estaba bonita pero solo habia una caña con vida, me la he llevado en plan reto y ONG) Atencion, los que vayan en mi coche, el sabado a las 3 de la mañana os quiero en la puerta de mi casa. Hay que llegar a valencia antes que Alex, reservar todas y luego trapichear...a la reventa... (lo de la hora es broma,....el resto....je,je,...) Foty, voy a verlo ara mateix!!
Balmis, menda lirenda sale de Barcelona el VIERNES... SI EL VIERNES DIA 4, sobre las 16:00 zulu, así que a las 3 de la madrugada ya hacéis tarde, jua, jua.. Bueno tambien os puedo llamar el viernes tarde y decir que trae Claudio para apartar lo mejorcito... Y nada de carreras con el coche, que no queremos disgustos. No os preocupeis que alguna lechuga quedará... Saludos.
Negativo.stop. Grupo Operaciones Alicantino sabotea medio transporte.stop.Secuestro Claudio y Orquis.stop.Lo sentimos.stop.
Mentira, stop. no lo sentimos, stop. conseguiremos y repartiremos la mercancia, stop. FIRMADO: Grupo Operaciones Alicantino. ALIAS, Los piratas de Alicante.
Muy buenas, deciros q estoy muy contenta de comprar este Oncidium en el aldi,tiene por las mañanas un olor a limón y a incienso de miedo,y lo demas lo q veis un dendro con 3 varas y uno de un morado bastante oscuro.Todo de Aldi.Y esta ultima como huele esq es impresionante voy a volverme adicta a los chutes de olores de Orquideas a este paso empezare hacerme con especies olorosas,jejejej ya tengo 2 Oncidium y una Encyclia Fragans.Un besote a todos
Mu bonito el oncidium, a mi me pasaba con la miltoniopsis, por la mañana había un perfume en la casa...Leche donde esta el aldi ese? si no os lo habeis llevado todo ya vamos... Que envidia dais los que os vais a la expo eh?haciendo los preparativos...
Gracias por todo.Fcoloma q comprastes tu quiero verloooooooooooo.Foty aldi hay por todo Alicante, mira en internet y busca el mas cercano a dónde vives tu aunque a estas horas quizas ya no queda nada.Un saludo Mas sabiendo q han cuestan 7,90e jejjjejej
colomaaaaa!!! en que condiciones tienes tu el propethalum mathina??? se me han muerto 2 ó 3 hojas... no creo que sea por exceso de agua, porque apenas lo riego... tampoco por falta de luz, esta en una habitacion con dos oncidiums, y un dendro, y éstos estan estupendos... que puede ser???
jajaja, menuda semana nos espera y la de después de la Expo más. fcoloma, lo de buenos creo que pasó a la historia kakijai, tu ves tomándote unas cuantas tilas ya, ¡¡¡¡ por Diós!!! que te estás atacando demasiado pronto y me vas a dejar calva.