La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

1. ginlov

ginlov botanical

Algreki, que vanda más chula. El corcho ya lo tengo en el coche (parece el saco de santa claus) je,je.

2. balmis

balmis En la terreta

Algreky preciosas, en especial la vanda, que alegria que da verdad? ah, y que pasa egoista, ¿¿¿que necesitas dos asientos para ti sola??? ¿tanto piensas comer?? :meparto:

3. Parece que a mi ordenador hoy le apetece trabajar.

como sabeis me quedo sin expo, mientras vostros disfrutais yo estare haciendo pasteras de hormigon para mi cueva, espero que el esfuerzo merezca la pena ( nose....nose...).

Spark, como ves no seras la unica que se pase el dia llorando por los rincones, yo tampoco voy.

ginlov, otra vez que me quedo sin conocerte.

kaki, ¿donde te metes?, no te pillo en tu casa ni a tiros.

algreki, las vandas.... sin comentarios, ¡¡con lo preocupadas que estabamos por el tamaño!!.

puntxa ¡¡que preciosidad!!, ¿vas a Valencia?, un dia de estos te llamo, que hace mucho que no se de ti.

Patet, si te dejan en alguna gasolinera me das un toque y te recojo.

¡¡Bueno!!, corto antes de que esto se estropee otra vez, pasarlo muy bien, dar recuerdos a los colegas, comprar mucho, no gastar mucho dinero y sobre todo, cuidado con la carretera que os quiero a todos el lunes a primera hora pasando el parte.

4. algreki

algreki ubicacion alicante

muy gracioso balmis !!! pues si pienso comer je je je , pero no para ocupar dos asientos :icon_evil: ( o si ) pero por si acaso ....... ya sabes no te pongas a mi lado ...por si desaparece misteriosamente """ el contenido se tus platos jejejejej...
    que no que por lo de los asientos es que voy acompañada de una chica muy guapa !!y que tu ya conoces ...

ginlov ahora lo importante es que no se te olvide el coche :meparto: :meparto:
    en la expo nos vemos................

kaki.. me alegra de que no la tengas ..;)

may ya te contaremos :beso:

5. patet

patet

algrekiiiii! que vanda mas bonita! en serio preciosa!
    spera que el dendro no se queda atras, esta chulisimo, se puede saber de donde las sacas???! enhorabuena! y gracias por el aviso, no saldre del coche ni para ir al baño no vaya a ser que me abandonen!

gracias ginlov por traernos de nuevo la navidad con tu saco de santa claus! oeoeoeooe!

may g, no vienes? yo pensaba que si.....xe xe xe. pues nada a ver si quedamos ya algun otro dia que aun no nos conocemos

y por ultimo xicooooosss que nos vamosssssss!!!! ya no queda nadaaaaaaaaa!
    lalalalalala!

6. majaero

majaero adicta a las orquis

algreki muy bonitas tus vandas.
    bueno mañana por fin os vais,que lo paseis bien ,hacer muchas fotitos ,para que los que no vamos, nos muramos de envidia viendo las fotos.OJOCUDICO CON LA CARRETERA. comprarse muchas cositas.:beso: a todos y que os vya bien.

7. balmis

balmis En la terreta

Je, je, voy a ser la envidia de la expo, bien acompañado a la ida y bien acompañado a la vuelta, ja,ja.

Bueno, las ultimas floraciones que he tenido:

Encyclia campilostalix (May, esta dedicada a ti!!!)
    2456714624_69a0d025de_m.jpg

Maxillaria rusfences (primera flor de lo que espero sea una copiosa floracion)
    2456714632_2065a6bc6d_m.jpg

Clocheantes discolor (por fin vuelve a flrorecer, Maria mutilo uno de los 3 capullos)
    2456714630_bd907e9fe2_m.jpg

Scaphosepalum microdactylum, (con mi camara no me puedo acercar mas, pero es preciosa)

2456714638_9342f029bb_m.jpg
    2456714640_04a158c534_m.jpg
    2455903079_47d9d21cb3_m.jpg

Y eso es todo por ahora, nos vemos en Valencia!!!

8. Hay que ver ,a lo calladito las floraciones que tienn aquí escondidas,menos mal que de vez en cuando vengo por aquí a noveleriar (o sea a curiosear,noveleriar,es un verbo autoctono canario ,que viene del abuso de ver novelas ,telenovelas, culebrones,pues eso...:meparto: )

Que lo pasen muy bién :beso:

Por cierto,hoy estoy que me salgo,debe ser el calor.A ver si termino el día entera...:smile:

9. patet

patet

horrorrrrrr!!!
    si esque todo me pasa a miiiiii!!!
    espero que todos los que vais a la expo lleveis camara, que si no me da algo, la mia creo q ha muerto....:( mi hermana se la llevo de viaje y hoy a vuelto y de regalo zas camara rota...sniff snifff con las ganas q tenia yo de hacer fotos a las orquis...
    no habra entre vosotros algun manitas que pueda averiguar que le pasa......?

por cierto balmis preciosas floraciones, la que mas me gusta es la C. discolor...muy muy bonita

10. puntxa

puntxa

Gracias a todos :beso:

May, a Valencia no voy, que mas quisiera yo!!!, me tendré que conformar con todas las anecdotas, fotos, etc que nos enseñen los que van :desconsolado: , pero si que iré a Alicante para recoger las que me pedí, si no se las quedan las brujas acaparadoras :11risotada: (es broma)

Balmis, como me descuide casi un año (que fuerte) sin veros, preciosas tus floraciones......, esa terracita ;) .

Algreky, lo tuyo ya es demasiado, que maravilla de Vanda!!!

Y bueno, después de no se cuántos fracasos con mi Maxillaria, al fín conseguí que florezca. Balmis, espero que la tuya sea mas agradecida con las floraciones

Maxillaria rufescens var. minor
    2457489660_a211f3f5ff.jpg

11. algreki

algreki ubicacion alicante

vayaaaaa como se nota que teneis buenas manos con las orquis menudas joyas !!!!!!!!!!!!

puntxa creo que a merecido la pena esperar por que tiene un porte esa maxillaria !!!!! que envida"""":ojoscorazon:

balmis lo tuyo ya es de campeonato , vayaa fotos y vaya floraciones !!!!
    por cierto je je je je.. estoy pensando cuando puedo ir a verlas??
    es que acabo de comprar un bolso, mas mono de esos que caben una cantidad de cosas "" y esa Scaphosepalum microdactylum, me a enamorao..:ojoscorazon: una preguntita no te gustaria tener mas espacio en tu terraza ? :smile:

patet no te preocupes que si no se me olvida yo llevare camara ;)

12. ALGREKI: ese bolso prohibido entrarlo a la zona de la exposición....., por si acaso tendremos que poner un detector de orquis en la puerta.... que no me fío de vosotros :meparto: :meparto: :meparto:

Yo por si acaso ya les informaré a mis orquis que si ven a alguien con los ojos salidos de sus órbitas y la baba cayendo, que intenten tocarlas, que me peguen un gritillo y me avisen......:twisted: :twisted:

Y no os preocupeis por las compras.....nosotros ya cogeremos las mejores orquis para que no tengais que cargar mucho en el viaje de vuelta a casa :smile: :smile: :smile: y no os pegueis y peleeis por ellas :eyey: :eyey: :eyey:

OS ESPERAMOS :beso: :beso: :5-okey:

13. Gein

Gein Gein

Balmis, muy chulas tus plantas, y las fotos son una monada! Algreki las Renantheras son bellisimas, me encantan, y las vandas también. Como ya te dije guardame un hijo para próximos intercambios.
    A los que vais a Valencia, que la paséis muy bien, tomad muchas fotos para los que nos quedamos con los dientes largos, y no hagáis muchas compras que luego me dejéis a mi sin nada. Dadle besos de mi parte a Rubén, y a Lourdes, y disfrutad de lo lindo que esas cosas llenan de vida a los orquiadictos.
    Saludos para todos!

14. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

Balmis

Qué cosas más bonitas!!!! Y la mini-mini, preciosa. Felicidades...

Algreki

Tú te vas a la expo, no? Alguien me puede pasar la dirección de Algreki? Me ha dicho un pajarito por ahí que deja la llave bajo el felpudo... Con que alquile una furgoneta, me será suficiente?

A todos los demás, disfrutad de la expo!!!!

15. kakijai

kakijai

Balmis, y Puntxa, preciosas!!, ese scaphosepalum es una gozada, y las rufescens...je, je, Balmis, hace justo un año que te volviste loquito por ellas!!

:smile: Turrus, ya te paso su dirección, yo la distaigo en la expo...y vamos a medias!!

Que nos vaaamossss!!