vaya con que a medias ehh kaki je je je turrus has echo bien en avisarme .... ya le enseñado a mi perro tu foto y la de kaki.. le e acoplado unos auriculares unas cuantas horitas !!!!ahhhhhhh eso si con musiquita... para que se lo aprenda bien ...!!!!son peligrosos si entran puedes morder !!!!!,jejejejej.. se me olvidaba deciros que a la policía le e informado que me había enterado que por esa zona iba a ver un robo con una furgoneta ....... .así que ya me puedo ir tranquila a la expo..... por cierto estáis seguros de dejar vuestras orquis solas!!!!! que ya no queda nada para irnos a la expoo !!!! haisssssss .. irene ,,ese bolso lo e comprado precisamente para ir a la expo y caben de cosas je je je .. ahhhhh y lleva incorporado un desactivado de detectores de orquis una pregunta tus orquis llevan tu nombre ?? gein , may , puntxa y a los que no podéis venir.. intentare hacer un montón de fotos para traerte un pedacito de expo......... y a los demás mañana nos vemos yupiiiiiiiiiiiiiii !!!! turrus
OOOHHHH, pero que mala es la envidia......, la mia claro!!!!, algreky, haz el favor de no traerte toda la expo, deja algo eh!!!. Bueno, pasarlo muy muy bien y como no me fio de nadie , la semana que viene iré a recoger mis plantitas, si podeis para cafe quedamos en el mercado eso si te viene bien kaki y si no iré directamente a a tu casa. May, mira a ver como lo tienes tu y calro está quien se apunte!!. Mis posibilidades de ir creo que serán martes o miércoles. Lo dicho, a disfrutar de expo
Preciosas floraciones chicos,yo tambien me quede enamorada de la rufencens en la expo del año pasado ¿huele a natillas? espero tener la misma suerte que vosotros. TURRUSTA no lo habia pensado,ahora aprovechando que ALGREKI esta en Valencia y que vivo cerca y se donde vive me quitaria un poco el mal rollo de no poder ir "autorregalandome" una de las suyas (seguro que con todas las que tiene ,no se daria ni cuenta). Bueno chicos pasarlo muy bien,traeros cosas chulas y enseñarlas despues.
Algreky!!!!, yo que pensaba que hoy ya vería fotos de la expo y tus adquisiciones . Que me teneis en ascuas
Amigos muy muy lindasssssssssssssss,Balmis jejjejejej la Maxilaria casi nos pilla la mia tiene varios capullitos espero habran pronto. Algreki tu Vanda es una pasada.me encanta
ajajajaj puntxa creo que se me olvido hacer fotos y eso que tenia la cámara a mano jajajjajaj es que me lo pase tan bien que se me olvido hacer fotos ..... bueno alguna hice bueno aquí va mi pequeño aporte de la expoo salida sobre las 8,15 conductor !! victor!!! ( marido de lacri) copilota ella misma jajaja parte de atrás Merche y yo misma mente !!! el viaje se hizo cortisimo... como llevamos un buen conductor.... pues nos dejo en la misma puerta de la expo ...para poder cargar sin dificulta las nuevas orquis si es que este Victor piensa en todo ..... tras pagar un euro para poder entrar ....hicimos un maraton para poder llegar los primero jejejejje tras doblar la esquina la entrada de la exposición ....y junto enfrente el puesto de Ruben con unas vanda hai´ssssss había una .........que solo de mirarla me decía algreki !!!!!lleva me!!!!jooooooo haber quien le decía que no tras saludar a Kaki , patet , balmis , lourdes .. nos dispusimos a la bajar de peso nuestros monederos y rellenar un poco esos espacios libres que todavia nos queda en nuestras casa ....creo que en unas horas... ni hablemos solo mirábamos jejejejjeej cuando ya teníamos un charquito de babas a nuestro alrededor... nos comunicaron que había charla del caballero !!!alex!!!! que con mucho cariño y delicadeza!!!!! nos explico como trasplantar nuestras orquis y hacer un buen corte de raíces con lavado ,,,desinfectado y bien plantado .. ( con mucho mimo y cariño ) aprendí bastante y sobre todo en el montaje de corcho !!! haissssssss este alex !!! mientras aprendía la lección una duda rondaba mi cabeza , haisssssss es nuestro alex ?? y venga mirar sus manos... doy fe que tenia todos los dedos....lo que hace la cirugía allí el bueno de balmis nos presento a ginlov y Vicente . me encanto conoceros y luego con esos montaje rifaaa!!!! a mi no me toco ni una .... pero me lleve dos bueno no me enrollo mucho .......... comimos.... hablamos y bla , bla , bla desapareció entre plato y plato la agenda de alex ( milagro y volvió aparecer ) tras saludar a los que conocí en Madrid vuelta para la expo......eso si Merche y yo sin separarnos jajajjaja ahora lo mejor romería de todos los Alicantinos por Valencia !! detrás de ginlov !! en busca de un saco de corcho perdido jejejejej digo perdido por que no se lo que paso que a la vuelta y eso que veníamos en el coche de balmis .. amaneció el saco aquí que cosas pasan ehhhh.... vimos a foty ,y novia yunoa( espero que este mejor tu madre , irene , etc.... no te quejaras puntxa ....dentro de un momento pogo foticos...
algreki Gracias por tu reportaje... me imagino lo bien que pasasteis y la gente que conocisteis... Ya pondrás fotos... Besos
ya estoy aqui segunda parte ...... vanda que ya llevaba mi nombre jejejejej y un keiki!!!!!! pero esta foto se la dedico a turrus ... regalo de ginlov,,,, regalo de alex,,,,,, camiseta negra ginlov en medio merche , al otro lado vicente!!! estan guapos ehhhh.... algo de la expo...!!entre algodones !!! se nota que me gustan las vandas ehh otra ves merche y vicente la otra no la conozco de na!! y aqui mis compras ... ya esta espero que Merche poga todas la que hizo jejejejeje por que fotografio hasta las piedras ,,,,
Algrekiiiii que toi aquiiii!!!! Pero que fotosssss! Muy bueno el reportage, pero te ha faltado un detalle: mis primos (los valencianos), ains! con lo majos que son. En fin, completo el repotage de Algreki, antes de ir a recoger las compras a la Expo para volver as Alicante, pues llamé a mis primos, para verlos y aunque ya los habia visto en Fallas, pues.... tenia ganas de verlos y de que conociesen a los orquiadictos. Pues tras las presentaciones, nos fuimos todos a una terracita a tomarnos un cafe, refresco, u horchata. Lo cierto es que, aunque el cafetito y la charla fue breve al mismo tiempo fue intensa y ocurrió un milagroooo!: Balmis posó para que le hiciera una foto con el marido de mi prima!!!! (Gracias Balmis!). Estuvo todo el día huyendo de las cámaras de fotos... Me alegre mucho de verlos a todos juntos. Al igual de conocer a todos aquellos que todavía no había conocido, aunque sí, en alguna ocasión por el foro. Tened paciencia colgare las fotos. No prometo nada, no se que habrá salido! Besos para todos! Merche, de Merche y Joaquin (jajajajaja)
je je je merche es que si lo digo todo no teneis nada que contar vosotros y esa foto de balmis quiero verla !!!!!!!anda que lo que no consigas tu!!
Uh, cuantas fotos Algreki, je,je, Fue todo un placer conoceros, lo pasamos genial. Ahora faltan las fotos de Merche.
ALGREKI felicidades por tus nuevas plantas y gracias por acercarnos un poquito la expo a los que no pudimos ir.