oye, q yo no voy a llegar hasta las 11... Kakijai, tu y wake vigilad mis pediditos porfa, y no os preocupeis, siempre podemos montar una merendola en el invernadero de Alex y arrasarlo tipo Atila
Chic@s no nos estaremos fumando las orquis no? es que a veces las conversaciones son tan surrealistas...que da miedo....
EH!!! XAVALES!!! BE WATER!!! Relajaos un poco que aun queda un rato!!! Vicente, el propethalum mathina lo tengo fuera, en el miniinvernadero, con bastante humedad y lo pulverizo todos los días con agua de lluvia o destilada. Y parece que esta muy contento, como el resto de las plantas que tengo en el mismo sitio.Le falta echar una varilla! A ver si consigo hoy poner fotos
Ya estoy aquí con fotos!! Primero las dos phal que compré en el vivero a 9€ y ahora os pongo como esta la segunda phal que adquirí. Florece bastante a menudo:
Sin duda alguna, la técnica empleada por Kakijai de poner fondos de colores hace que la foto gane, no creeis? Bueno, y ahora os pongo mis adquisiciones del miercoles en el aldi, y así a ver si me podeis ayudar en la identificación de la primera. La segunda es la phal color vino con flores pequeñas que creo compró todo el mundo detalle de la flor: Y la famosa phal "miniflor"
Son chulisimas Fcoloma y ademas las tienes cargaditas de flores,me encantan.La primera es el color raro me gusta mucho.
je, je...patentaré el sistema de los colorines... fcoloma, están preciosas. La primera creo que es la calabacina que yo quería y os llevasteis una tú y otra May (canallas...) La rosa veteada se ve preciosa, ¿está colgada en cesta, o eso parece? Me encanta, vaya flores... La del Aldi parece un Odontoglossum, ¿no? Cuando tenga un rato intentaré buscar. ¿No pone ninguna web la etiqueta?
No Kakijai, ni una etiqueta. Será un hibrido de oncidium con odontoglossum, no? La phal rosa esta en tiesto de plastico transparente sobre un macetero colgante. Y la phal ocre es chulísima, gana mucho más al natural y si no, preguntarselo a May, eh? Por cierto, habeis visto la góngora? Son solo dos flores, pero son impresionantes!
Son chulisimas, la ocre me gusta mucho, y la otra rosa esta espectacular. ¿tienes algo de helecho en la maceta? No veo la de la gongora,..¿donde la has puesto?
Me temo que yo tambien he caido,ayer me recorri todos los aldis de alicante menos San gabriel. Me pille un Oncidium varicosum, creo que es la especie. No puedo poneros fotos aun, pero si no miradlo en el google a ver si coincide con alguno que hayais comprado en el aldi. Fcoloma asi has dejado pelado el de Rabasa seguro, que pase ayer y no habia ni una! jeje, por cierto son preciosas. Lastima que tenian una cambria ayer en el de mutxamiel pero con manchas acuosas.
Por cierto, dos preguntas, donde comprais el Physan, que lo esoy buscando en todos lados y no lo encuentro, es por tener un bote por si acaso dentro de mi retaila de potingues. Otra, alguien tiene Cambrias en floracion ahora mismo?Tengo mi beallara ahora mismo espectacular con una vara floral enteretica abierta. Busco donante de polinios para polinizar y formar alguna capsula para los proyectos posteriores. Si alguien tiene que lo diga por fa...
Foty el Physan me lo trajo Gein de una de las ferias de Orquis,seguramente en la que hay ahora en Valencia si q hay.Si quieres q alguien de aqui te lo traiga??
jooooo, que chulas fcoloma, son muy bonitas y el híbrido ese, yo creo que si es de Oncidium x Odontoglossum e incluso, no podría tener algo de Cochlioda ?? . y bueno, lo de la Góngora expectacular, enhorabuena Kakijai, danos unos cursos de fondos