La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

1. patet

patet

jajajajaj!
    ayyyy menos mal que estas tu kaki para acompañarme hasta el portal a horas en las que una xiquilla como yo no deberia andar por ahi.....jajjajajajaj

2. lacri

lacri

may tus phal están preciosas... ¡qué bonitas!

¿Cena? ¿cena? ¿he leído cena? ¡¡¡ me apunto !!!

3. Gein

Gein Gein

Hola chic@s, os pongo el mensaje a todos porque no tengo tiempo de poneros uno a cada cual, sorry.
    Foty, no se sabe nada de ti, que es de tu vida, y has dicho flores de Masdevallias y otras Pleurothallinaed? eh, te lo tenías bien guardado, eso lo quiero ver yo!
    may, que no se te vaya la memoria porque si se te olvida el numero de plantas que tienes mal para ti, bien para mi en mi próxima visita a tu mansión.
    Balmis, muy lindas las plantas, se nota que las cuidas con esmero, da gusto ver como te florecen.
    Algreki, ya me diras como te va la vida hija, que no se nos ve el pelo ya, mi Coelogyne le he sacrificado la vara para darle fuerza a la planta, se ve estupenda y muy adaptada, ya veremos que será de ella en un futuro.
    Es que nadie piensa hacer un pedido? ya es hora no!
    La página de Orchids & more tiene una lista de Taiwan interesante, pero yo quiero hacer un pedido a Befort.

Bueno, me voy a dormir que hoy he currado a las tres de la mañana y me muero de sueño, besos y quien sabe cuando se podrá tomar un café otra vez.
    Mando saludos en general, felicidades por vuestras bellas flores, ese dendro me ha gustado y el precio no está mal, las de May no he podido verlas, pero las conozco ya, y las mias no las pongo por falta de tiempo y ganas.
    Lo dicho, saludos y besos.:9998durmiendo: :

4. algreki

algreki ubicacion alicante

holaaaaaaaaa Gein no se te ve el pelo , no trabajes tanto !!:beso:
    haber si nos podemos ver la semana que viene... algunas queremos ir a la uni para tomar un café con donut :happy: ´
    me alegro de que tu Coelogyne se aya adaptado bien la mía no se yo...
    se han secado dos pseudobulbos que venían cortado haísssssssss algo hago mal :desconsolado: :desconsolado:

!!pedido ¡¡ has dicho pedido jejeje cuandoooooooo !!!

patet no te preocupes si hay que acompañarte se te acompaña verdad kaki :meparto: :meparto: :meparto:

5. Gein

Gein Gein

Algreki, la Coelogyne usitana necesita media sombra, calle para que tenga temperaturas bajas por las noches, y calorcito por las tardes, mucha humedad ambiental que supere el 60%, No les gusta el sol porque se quemas facilmente las hojas, y riegos cada tres días depende de como tengas la planta cultivada. La mia está en maceta de terracota, y la riego cada cinco días. Recibe nebulizacion diaria para que se refresque un poco y ya está.
    Com te decía quiero hacer un pedido a Befort Orchideen pero dentro de un para de semanas, el coste del envío no recuerdo cuento era, hace como dos años que no les pido,ya te aviso.

6. kakijai

kakijai

Ejem....los que teneis ganas de cenita, pasaros por el GOA a ver qué os parece la idea...:smile:

Hoy estoy de celebración, mirando embobada mi Pteroceras semiteretifolium...le encontré dos minivaras!!!!!!!!! Ojalá crezcan, tiene que ser una gozada.

7. kakijai

kakijai

Je, je...mirar que mini más preciosa y una de las varitas asomando...

2530939991_3aaf45dc16.jpg

8. Toñig

Toñig

Kakijaiiii esta muy linda,ya pasaras fotos:smile:

9. algreki

algreki ubicacion alicante

gracias gein la e cambiado de sitio , creo que le daba mas sol que el que necesitaba :icon_redface: ahora esta en la terraza para disfrute da las bajas temperara de la noche......... :beso:
    gein subirás el lunes a la uni ?????
    kakiiii que chulaaaaaa llévatela el lunes !!! es para verla mejor :meparto:
    :meparto: :meparto:

10. puntxa

puntxa

jajajaja, kaki, como te la lleves.............., desaparece :icon_evil: , uuff, con lo que me gustan las minis.
    Esperaré impaciente a que florezca e iré a verla al natural, si me invitas

11. Gein

Gein Gein

Kaki, muy mona la planta, ya la enseñaras en flor, que tengo ganas de verla.
    Algreki, que va hija! ojala pudiera acercarme, a mi me queda muy dificil ir a cualquier sitio ya porque dispongo del tiempo minimo y además justo. No me gusta quejarme,pero de veras que no tengo apenas tiempo para descansar. Pasala bien guapa!

12. lacri

lacri

Gein, qué pena que no puedas venir mañana, tengo ganas de verte que ya hace mucho tiempo desde la última vez.

Os pongo fotos de un par de floraciones.

Vanda Rothschildiana:

arx1212349820l.JPG

bwy1212349780w.JPG

Encyclia cochleata:

arx1212349872b.JPG

13. kakijai

kakijai

Lacri, preciosas las dos. La Vanda...tengo una igualita.
    ...¿y qué fue de los patitos?...:smile:

14. Gein

Gein Gein

Hola todos y todas, el viernes pienso hacer un pedido a befort gartenbau, se de dos personas que quieren pedir y que ya les he enviado mensaje, aquellos que deseéis apuntaros, estáis bienvenidos, sólo mandarme un privado con lo que queréis y ya está. Los gastos de envio son una incognita, ni se cuanto, y el tamaño de lasplantas es otra. Hace mucho que no les pido y no recuerdo como las mandan. Así que ya sabéis, besos y saludos para todos.

http://www.befort-gartenbau.de/

15. balmis

balmis En la terreta

Felicidades lacri!!!! La vanda es preciosa, me encanta.

Kaki, hummm, esa mini...si ves que no va bien....je,je,...te la acojo cuando quieras........:smile:

Gein, di la verdad, ya no nos ajuntas............:(:(........NO SE TE VE EL PELOOOOOO!!!!!!!!!;)