La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

  1. Spark

    Spark

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Murcia
    ¡Que envidia Kaki! yo también llegué hace unos días de vacaciones y esta noche voy a casa de Ginlov a recoger mis orquis ¡menos mal que se apiadó de las pobres si no las pierdo casi todas este verano! tuve dos bajas pero espero reponer en Orquimadrid ¿vais a ir?
     
  2. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Holaaa, ayer me quedé a medias con el mensaje.

    Balmis, gracias ;) .

    Pues si kaki, me tienes contenta, no se yo si podré ir mañana....., o dentro de un mes........, o simplemente no iré!!!....., a no ser que me prepares rosquillas bien buenas eh!! :beso: . Mañana nos vemos ;)
     
  3. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Bruja!!! Vamos..., rosquillas, las creps pendientes o lo que quieras!! Que tengo unas ganas de verlas ya...
    Y de veros...
    Mañana hablamos y os enseño la Vainilla que se quedó solita en casa todo el mes en agua. Está preciosa!
     
  4. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Mañana hablamos y os enseño la Vainilla que se quedó solita en casa todo el mes en agua. Está preciosa!...........
    eso que quiere decir que estan mejor solas que mal acompañadas .....:icon_rolleyes:

    huísssssssss yo no voy ,:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    aunque si hay rosquillas , le echare valor !!!!!
    bueno vale me declaro culpable , de ahora en adelante me dedicare a la cria de caracolas , estan siempre en el agua y no hay problema ....( no se yo a que se me secan todas ):(
    ( me declaro culpable !!!!4 casi 5 vajas de orquis de kaki..
    y unas 17 mias .....:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: )
    como nani de orquis soy un desastre !!! si cuando yo digo que esto no es lo mio......
    bueno chicos mañana nos vemos ...
     
  5. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Algreki, reina, mal momento para decirme eso...que mira qué horas son y aún estoy con las rosquillas!! Y me falta darles el glaseado..Ainchsss, qué calooooooooor!!!
    ;)
     
  6. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Hala! Terminé.
    Ya no sé si irme a dormir o si hacerme un té con leche y empezar a atacar las rosquillas. Ya veremos si os queda algo para mañana...:smile:


    [​IMG]

    El año que viene quiero todas mis orquis con varas a punto de abrir y un mínimo de 5 retoños. He dicho.:twisted:
     
  7. mmmmmmmmmmmmm...con lo que me gustan a mí las rosquilllas y todos los dulces caseros:eyey: ......yo también quería ir, pero a ver....aún no tengo alitas para ir volando :11risotada: ...que si no me tendríais que aguantar ahí :meparto:

    Que os lo paseis requetebién los que vayais......y porfa fotos!!!!!!!!!! :beso:
     
  8. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Qué buena pinta tienen esas rosquillas, kaki !! :68comercubiertos: :happy: .

    Aquí en casa también gustan mucho y las llamamos "rosquetes", uff!! pero con el calor que hace... me lo tengo que pensar mucho para hacerlos... son casi dos horas en la cocina ;).
     
  9. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Uys, que foto mas bonita kaki, que la has bajado de alguna página de cocina??? :11risotada: :11risotada: .

    Algreki, Merche, May, que alegría veros otra vez :beso:

    Carmenbc, me alegra leerte :beso:
     
  10. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    hola cuanto tiempo carmen , pino si estaban buenas las rosquillas si...
    soy testigo , que las rosquillas son reales , hay pruebas concluyentes de que así es , en su momento adecuada se mostraran ...
    además algunas de las rosquillas volaron ;)

    puntxa yo también me alegro de volver a verte :beso:
    además te declaro la mejor nani de orquis ...( ya se donde irán mis niñas cuando viaje ):happy:

    may , merche ...:beso: :beso:
    por cierto vaya casa que tiene meche desde su terraza , nos vigila a todos madre mia que vistas .... je je je habrá que tener cuidado con lo que hacemos .....

    mayyy....casi tengo que ir a tu caso volando .... la que e liado ...
    llego pongo el riego , y aquello no era lluvia... era las cataratas del miagara ...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    al quitarle la valvula , se fue toda la presión .. al final corte el tubo por donde estaba la valvula , y puse un tapón , así que no hay prisa , lo puedes tener el tiempo que quieras para buscar ..en de luego yo y mis inventos jajajaj
    balmisssssssssssssss contigo ni hablo ....como en la próxima no aparezcas me quedo con tu regalo ...ala e dicho... la pobre se esta marginando ...ya no sabe si se va o se queda .

    que os parece el miércoles en la plaza del mercado un café ....
    le viene a usted bien caballero balmis!!!
    gein tengo ganas de verte ya......:beso: y a los demass , espero que podamos juntarnos... sino todos...... casi todos ....;)
     
  11. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :smile: ¿Alguien dijo pruebas? Puntxa, bruja, ya no puedes quejarte!
    Meditaré lo de los creps (pero no de chocolate).

    Bueno, pues después de dos horitas de charlar y comer rosquillas, las muy canallas me ataron y amordazaron sin piedad, y se llevaron lo que habían venido a buscar:

    [​IMG]


    [​IMG]

    Su crueldad no me sorprendió, no escatimaron ni un ápice de agresividad y solo espero que las marcas que me dejaron se vayan pronto.
    El trauma nunca lo superaré.

    Pino, la verdad es que sí que pasé calor, sobre todo porque antes de hacer las rosquillas me tocó hacer un bizcocho de nueces para otra visita que venía a merendar!! Pero, desde luego, mereció la pena.

    Gracias, chicasssss. :beso:
     
  12. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    ende luego .........kaki no me puedo creer lo que llegan hacer ciertas personas por unas rosquillas....
    a mi ... me paso una cosa mas extraña... cuando llege al coche habia una bolsita pero no tengo ni idea como llego alli :17nuse:
    si es que en este mundo pasan cosas rarisimas ...........ostris esa cara es mia !!!!! :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo:

    (pino la proxima vez te vienes te aseguro que comeras rosquillas ) jejejejej
     
  13. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Hola Peña!!!

    Cuanto tiempo sin escribir!!

    Bueno, a ver si me engancho más al foro. Sólo saludaros y deciros que esta Lacri conmigo; cuando ese cafetito con DONUTS????

    Besos y abrazos
     
  14. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Hola, Fer!!! Lacri, acabo de ver tus fotos!! Bienvenidos again, que se os misseaba una chispa.
    Cafetito con donutsss?? Ummmmmm. Je, je, a ver si la semana que viene quedamos un día.
     
  15. lacri

    lacri

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Alicante, España
    Yo he quedado con Algreky este jueves para un café con donuts aquí en la Uni.
    Así que, el que se quiera apuntar, es muy bienvenido.