La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

  1. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Curiosa claro que si, pero dejemos de llamarlo limusina y llamemosle patera. Casi que nos vamos en avion no??:smile::smile:


    Fer, un besito para Maria, tiene que estar guapisima!!

    Kaki, cuando tu digas, estoy deseando darte un abrazoteeee!!!!:beso:
     
  2. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Claro Balmis, nos vamos en avión y con el minibar montamos un pollo tipo Melendi que ya verás tu... salimos hasta en la Noria...

    Saludos.
     
  3. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Balmis, yo tengo un remolque si quieres lo ponemos en la patera y asi quepo yo con Algreki en el maletero :mrgreen: :mrgreen: . Bueno......., entonces....., donde nos vamos???????, que yo también voy eh!!!, aunque sea en bicicleta a motor( de las normales no que me canso mucho).

    Las fotos son cutres y sin flor, pero bueno.
    Primero, como veo que últimamente va de bichos....., una de mis nuevos nacimientos, mas monos........
    3027040081_4832e134ea.jpg

    Estas no se yo si les haré fotos en flor. Cattleya labiata semia alba y Laelia rubescens

    3027064697_6761097bd7.jpg

    Dendrobium agregatum y dickosonii 3027896014_1bdb0ce6cf.jpg

    Oncidium twinkle red fantasy, me gustó porque es muy pequeño

    3027892638_7737c259f2.jpg

    Y................., os pongo fotos de la evolución de mi Bulbophyllum que estoy deseando que abra, me tiene loca
    Bulbophyllum Louis sanders 25/10/08
    3027884526_fac055d9b0.jpg

    9/11/08
    3027887004_3c00e9b401.jpg

    13/11/08
    3027889242_9db9fcef72.jpg


    La próxima en flor :happy:
     
  4. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: , en la noria Alex?????, eso existe aún???. No será mejor el hormigero????
     
  5. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Puntxa que es eso? Avestruces?...

    Creo que la Noria aun existe, pero has demostrado tu buen gusto al mencionar el hormigero, definitivamente mejor si nos llevan al hormigero ( así de paso podemos ahostiar al atontolinao del Flippy que le tengo unas ganas )...

    Saludos.
     
  6. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    no si al final como sigamos así los asientos van a estar vacíos y el maletero lleno :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si es que eso del minibar tira mucho jejejjeje muriiiiii , puntxa nosotras en el maletero .........;)
    no se nuri eso de ir sin tacones ... vale ire delcalza pero lo que si me llevare""" sera unas cositas mas monas , rosa y negro jejejejeje por si alguien se atreve a meter mano al minibar !!! bueno a fer dejaremos que entre en el maletero , pero alex me da a mi que si entra no querrá salir ...:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    puntxa los pavos también te los llevas ... y en el camino ya los engordaremos pa navidad del año que viene tienen estar guapisimos .........y enhorabuena por esas futuras floraciones ..ya sabes cámara en mano y cuando se atrevan a salir zas foto al canto...queremos verlassss...
    kakiii cuando quieras nos invitas a ese café con rosquillas y te ayudamos en la decoración de la terraza , vamos la vamos a dejar con una claridad ... y con un espacio vamos que vas a moverte a tus anchas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ( chic@s llevaros cajas )
     
  7. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    jajajajajaja, Alex son Titols (pavos, que no pavo eh!). Tu machaca a Flippy y yo me desquito con el hombre de negro :meparto: :meparto: , por Dios, que cosa mas insípida.
     
  8. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    vaya puntra ,alex que agresividad...........:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Balmis....tú diles que sí a todos. Luego, cuando veamos que se acercan...arranca y písale!!! :smile:
    Puntxa, son preciosas, sí señor. Aunque...la máaaassss bonita de las que trajiste...

    3027565805_12f0292325_o.jpg

    Je, je, je... sí, es la Phalaenopsis violacea var. Sumatra.

    3027551433_f19fb03f0f_o.jpg

    3027549719_1de2cd3020.jpg

    GRACIAS!!! :beso: :beso: :beso:

    Alex, traidor, que hasta el martes no me mudo!!! Ejem...fingiré no haber leído ese epíteto...

    Chicossss....¿qué os parece un cafetito el sábado de la semana que viene (sábado 23) en mi casa?
    Con visita guiada por la terraza :meparto:
     
  10. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    vale kaki tu dale ideas a balmis vosotros iros con el coche ...
    que se quedan vuestras terrazas aqui .........
    y viendo esa phal :ojoscorazon: :ojoscorazon: y las orquis de balmis ya puedes ir arrancando el coche que creo que le expo de Tulouse la han adelantado ......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Ishhhhh es que ese sabado no me va bien, tengo masajista del este de 10 a 18 h, como la mujer está de viaje... ya se sabe...
    Oye Kaki tarde es pero no es esa la phalaenopsis que te envié en flor la semana pasada?...
    Puntxa, el hombre de negro hace su papel, pero es que Flippy ES ASÍ...


    Saludos.
     
  12. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :meparto: Pues va a ser que no, Alex. Pero....entonces...¿tú tienes orquis?
    Oye, que a la masajista le dije que fuese a tu casa a las once..antes estaba muy liada.
    Y deja de pedir, chico, que no paras!!
     
  13. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Vaye tela!
    Kaki, que el sábado día 23 no va a poder ser... o es el domingo 23 o el sábado 22, pero sábados 23 no nos quedan para lo que queda de mes...:smile: En serio, cuenta conmigo! La Phalaenopsis violacea var. Sumatra, simplemente preciosa!
    Alex, a ver si me puedes pasar el teléfono de la masajista esa... :5-okey: pero es una profesional, no? Es que un masaje mal dado puede ser bastante perjudicial para la salud, y más con esa duración.
    ALgreki, estoy contigo en cuanto a lo de la decoración de la terraza, no es bueno sobrecargar mucho como por ejemplo... con muchas orquis?
    Puntxa, muy chulos los pavos, ah y menos tele y más leer! Habeis leído lo último de Pablo Motos? Y lo más reciente de Jordi González? Por cierto, tu oncidium tiene que ser una pasada cuando habra, yo también tengo uno mini a punto, ya pondremos las fotos!

    Besos
     
  14. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Kaki, fer, por mi bien el proximo sabado vaya, sea 22 o 23 o lo que sea, ok?

    Alex yo me apunto a lo de la masajista del este pero antes quiero saber cuanto pesa. Si esta entre 50-70 kg si, si esta entre 70-90 me lo pienso y si esta entre 90-150kg pues es que no puedo ir, que tengo que acompañar a mis hijos a un sitio.

    Puntxa, tienen:5-okey: muy buena pinta.

    Pd: ir preparando separaciones para primavera que tendre bastantes cosillas para intercambiar!!!! (o para regalar algreky, je,je).;)
     
  15. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Kakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esa sumatrana esta para comerselaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    :beso: nuri