La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

  1. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Molt be Kaki, ve preparando los donuts (se pueden comprar por kilos?). Además, yo tengo tenis a primera hora de la mañana, así que llegaré con un hambre! Y Alex, que el pobre no puede ir, seguro que me da su parte...

    Algreki... espero ese private!

    Puntxa, qué tal la resaca del día después?
     
  2. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Hala!! Pues el sábado a las 11...inauguración. Darme un toque los que podais venir y os paso la dirección (no es difícil, es en la misma calle, justo el edificio de al lado) Je, je, je...
     
  3. Timanara

    Timanara

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Alicante
    Que bonita tu terraza Agreki!! ¿Dónde dices que vives? Porque al loro ese le llevo yo una novia bien guapa y.......el contento y yo más:11risotada:
    Nada este invierno el cym lo dejaré dentro donde está y el próximo fuera a ver que tal.

    Felicidades Tere, no se quién eres :icon_redface: pero muchas felicidades espero que te hayan regalado muchas cosas!!!

    Os pongo unas fotos de mi última compra, han llegado hoy :smile: a ver que os parecen y si tenéis algún consejillo....;)

    Esta es una phal equestris rosea
    [​IMG]

    phal híbrido estas me encantan son como un huevo kinder no sabes que saldrá!!
    [​IMG]

    phal híbrido
    [​IMG]

    phal mariae ha llegado con una hoja dañada
    [​IMG]

    phal híbrido
    [​IMG]

    Tienen todas vara menos la mariae aunque no se aprecia bien porque están oscuras las fotos.
    Y estas son algunas de mis otras nenas, algunas de las phal las compré en febrero y duraron hasta julio con flor:ojoscorazon:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Algreki, Merche, Timanara gracias :beso:

    Alex, :( no me han regalado ni una orqui........., pero eso es lo de menos, lo importante es que después de dos años sigo tomando cafetitos de vez en cuando con ellos y con eso me conformo :beso: :beso: ( para todos).

    Fer, la resaca del dia después un poco extraña, diferente :beso:

    Timanara, muy buenas adquisiciones y las floraciones estupendas, felicidades.
     
  5. lacri

    lacri

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Alicante, España
    Puntxa...
    ¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES !! Siento el retraso, pero es que últimamente entro poquito.
    Aunque más vale tarde que nunca ¿no? ;)

    Kaki, el sábado no puedo ir, estoy en Valencia, así que tocáis a más donuts, jejeje. ::11risotada:
     
  6. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Po sí que estamos bien....

    Arriba con la Tertulia! Kaki, que phal más chula tenías en casa! Que flores!!!

    Besos y a ver si ganamos la Davis...
     
  7. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Ja, ja, ja, Fer, ya te dije que esa Phalaenopsis es muuuuy chula, pero muy delicada.
    Gracias por la visita, por la charla, por las velitas (a dios pongo por testigo de que siguen exactamente igual que las dejamos) :meparto:
    Ayer me traje ya parte de las orquis que faltaban y mañana me traeré el resto e iré a ver si veo una estantería que me guste para esa esquina.
     
  8. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Hola chic@s espero que vuestros fin de semana haya sido favorable..
    Yo estoy agotaaa"" , todo el dia en el mini invernadero , quitando hojas , colgando , descolgando , montando , desmontando ..y buscando como loca para que me ayuden …( gracias , thogy , nuri .):beso: ahh..y buscando unos cuantas etiquetas , que han desaparecido ..espero haberla etiquetado bien …..jejejeje
    kaki gracias por esos crep estaban buenisimos cuando vamos otra ves ¿ jejejej
    La phal como bien dice fer chulisima... es perfecta estoy segura que seguirá así muchos años..
    La terraza me encantoo creo que sera un buen lugar para las orquis
    ""Aunque mujer"" para que vas a gastar dinero en una estantería , con lo mal que esta la economía ..
    No crees que la solución que te dimos fer y yo.. te solucionaría el problema , asi michey tendría mas sitio para el jejejejejjejejej (fer tu te llevas una caja y yo otra ) :5-okey:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    TimanaraEsas niñas se ven estupendas te felicito , por cierto vivo en sanvicente , y lo de traerle una novia al loro no se yo , haber si se va a poner mas nervioso””” que los vecinos ya me preguntan que clase de bicho tengo …( es que a las 7 de la mañana ya esta chillando )


    Bueno y estas son unos regalillos que me han llegado , gracias kaki, fer ….´haíssss que majos son ;) ;)
    este dendro me a enamoraoooooo:ojoscorazon:
    dendrobium garrettii
    [​IMG]
    [​IMG]

    Eria floribunda
    [​IMG]
    dendrobium Oligophyllum
    [​IMG]
    esta a llegado con las hojas un poco dañadas pero las raices no estan mal
    [​IMG]

    Bueno y eso es todo …bueno todo noooooo
    balmisssssss quiero mi regalooooooooooo …
     
  9. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Es un poco vergonzoso, pero siento mucho no haber podido ir porque.................................se me olvidoooooo la cita...glubs...jo,jo, que triste, ya sabeis que a mi edad estas cosas pasan, ....ejem..pues eso, que no se que decir en mi defensa...:icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:

    Algreky cuenta con ella. Kaki, te llamo..¿?...ainssss....:icon_redface::icon_redface:
     
  10. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Ejem...Roma no trata con traidores que, además, tienen el móvil apagado. He dicho.:icon_evil:

    (Pero como soy güena...a ver cuando tienes un rato y te pasas a tomar un café):beso:
     
  11. Pues lo mio tambien es vergonzoso y aunque a mi edad tambien pasan esas cosas, la verdad es que de olvido nada de nada, me acorde todo el tiempo, pero me fue imposible.

    Ahora que............. prometo solemnemente pasarme lo antes posible, esa phal tengo que verlaaaaa.

    He intentado en varias ocasiones llamarte, pero no lo he conseguido, igual copie mal el Tlf. mandamelo en un MP o llamame tu.

    Algreki, te odio, como no me enseñes pronto, prometo asaltar tu invernadero y llevarme esas cosas tan chulas que compras-----El que avisa no es traidor-----
     
  12. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Abueloooooo a ver si cuidamos ese alzheimer...

    Saludos.
     
  13. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    uffffff que mal estas balmis ..:icon_rolleyes: entre tu alzheimer y el fuera de servicio de tu móvil para hablar contigo tendremos que hacer señales de humo"":11risotada: :11risotada:
    kakiyo de ti no le perdona ..hasta que te traiga unas tres docenas de donut ...nos pegas y toke y vamos ..;) ( tu sola no puedes con todos ) verdad fer ?:meparto: :meparto: :meparto:

    may como no te pases pronto no se yo si podrás ver esa phal , que mas de uno ya le echo el ojo jejejejejejej

    balmissssss que cuente !!! hasta cuanto ? una , dos , tres ....
    haíssssss que nervios ... :61buenazo:
    aunque con las que me habeis enviado hoy creo que tengo bastante , como digais regalándome al final tendré que decirle a mi marido que me haga un invernadero en condiciones ....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    bueno estas son regalos de may y balmis gracias chicos ;)
    Cleisostoma paniculatum
    [​IMG]
    Gastrochilus dasypogon
    [​IMG]
    [​IMG]
    Adenoncos parviflora Ridl
    [​IMG]
    bulbophyllum ecornutum
    [​IMG]

    mayyy tu ya sabes que las puertas de mi casa estan abiertas para cuando tu quierassssss ....:beso: :beso: pero antes avisame que seguro que no estoy....:meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. Algreki, estoy pensando que para no darle mas trabajo a tu marido, te voy a quitar todas las que te HEEEEE regalado:twisted: :twisted: :twisted: .

    Y no vale eso de santa rita rita, lo que se da no se quita.

    ¿Cuando me paso?:smile: :smile: .
     
  15. Timanara

    Timanara

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Alicante
    Joooooooooo Algreki menudos regalos no te quejarás!!!!:ojoscorazon:

    Y para el resto: las plantas chulas se ENSEÑAN por favor:smile: