La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

  1. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Felicidades super'retardadas para mi adorada Algreki, Saludos para los demas, aqui aburrido, decepcionado y sin haber visto una sola planta.....ya os mostrare como ha sido la cosa, intentare salir para Espanha manhana y ya pondre fotos, bienvenidos a los nuevos, por ahi vi uno, y felicidades por las plantas en flor y los regalos!

    Besos a todos,

    Geinsson de Henn
     
  2. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    :sorprendido:
    Ozú Gein! Qué ha pasado?
    Espero que todo vaya bien y que tengas buen viaje de regreso. A ver sinos vemos!!!
     
  3. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    gein ya nos contaras todo lo que te a pasado....
    te debo un café... haber si cuando vuelvas podemos quedar... yo invito y tu pagasss..:11risotada: :11risotada: :11risotada: que no que es broma jajaja
    por lo que leo cuando vuelvas nos tienes que contar muchas cosas ...:beso: :beso:
    ahh y yo tengo que hacerte un montón de preguntas ?::icon_redface: :icon_redface:
     
  4. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Hola Chicos, disculpad que os haya asustado, es todo lo contrario, he visto tanta cosa en mis antiguos viajes que pensaba que nada me iba a impresionar, y creedme que me equivoque, paciencia que ya os pondre las fotos que hablan por si solas. Besos y saludos.
     
  5. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    jajajaja que borde , ahora a comerme las uñas hasta que vea esas increíbles fotos y me cuentes todo lo que has vistooooo un beso grande y me alegra de tenerte aquí de regreso ....da le otro beso a udo...:beso:

    gein hoy e recibido estas cuatro orquis ..( regalos por supuesto aunque ya se empieza a mosquear mi marido ):smile: creo que cada dia me gustan mas la miniaturas ....encotrado un vendedor en ebay que me encanta ...
    ya te preguntare como se cuidan ... me informado pero en algunas no viene mucha información así que ya sabes cuando te vea te acribillare!!! a preguntas jejejeje
    bueno estas son las niñas recien llegadas...
    cleisostoma simondii
    [​IMG]
    trichotosia microphylla
    [​IMG]
    pomatocalpa angustifolia
    [​IMG]
    a llegado con cuatro varas las flores son tan pequeñas que me es dificil sacarle una foto en condiciones ...:icon_redface: pero me encantaaaa
    [​IMG]
    chilochista viridiflava
    [​IMG]

    claudia como va esa terraza ??
     
  6. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno, os he dejado de ultimo porque aquí siempre estais de vacaciones los fines de semana y no hay nadie hoy así que pasaos por el salón Colombiano que he preparado un delicioso café con aroma de orquidea y una tarta de zanahoria para todos mientras disfrutan viendo las fotos de mi viaje, advertencia! pondré fotos durante todo el mes de diciembre. Besos y que las disfrutéis.

    [​IMG]
     
  7. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Bueno, no es justo que estemos tanto tiempo en la segunda página... y menos con la foto de Gein!!!!!
    Cómo va todo? Gein que te trajiste de allí?
    Saludos a todos y deciros que de mis dos vandas, una casi ha muerto y a la otra la he plantado en corteza de pino a ver si así va mejor. Ya os contaré.
     
  8. Pues si es es verdad que esto esta un poco soso y chuchurio, tendremos que ponernos las pilas e ir participando un poco mas, por mi parte prometo intentarlo.

    Fer, ¿que le pasa a la vanda?, igual lo podemos solucionar entre todos.

    Algrekiiiiii :beso: ¡¡¡¡Quieres dejar de comprar yaaaaa!!!, cuando aprenda ya no quedara nada para mi.

    Gein, que decir que ya no sepas, la envidia me corroe, el dia que supere lo de los aviones me pego un viajecito contigo. :meparto: :meparto:
     
  9. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    hola chic@s gein acabo de pasarme por el salón colombiano .....y esas fotos me han dejado sin palabrasssss son increíbles ..se nota que te lo has pasado genial ..
    bueno estados unos dias fuera de casa , todavía no e podido mirar bien , como andan mis orquis , a simple vista no las veo mal algunas apunto de florecer y una gran sorpresa unos 6 cym les e visto varas yupiiiiiiiii , espero tener mas sorpresas .....
    yo tambien prometo ponerme las pilas haber si animamos la tertulia...
    PARA CUANDO UN CAFETITO ? jeejeje
     
  10. lacri

    lacri

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Alicante, España
    Hola chicos.
    Ufff... cuánto tiempo, jejeje.

    Gein, las fotos son preciosas. Seguro que has disfrutado muchísimo.

    Por si a alguno os interesa, el sábado estuve en el Carrefour y había Phalaenopsis a 10,90 € con jarrón incluído.
    Yo me traje una blanca con el labelo rosa, una monada.
     
  11. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    y luego dicen que yo soy una compradora compulsiva ...""ende luegooo"".lacri quiero una foto de es compraaaa........y..sobre todo ....cookies de chocolate ..jajajajajaja para cuando ???

    bueno chic@s tengo varias orquis apuntito de florecer y otras que ya lo han echo pero no puedo hacerles fotos , tengo prohibido por mi familia entrar al invernadero , haber cuando me dejan sola y me aprovecho jejejejej
    si es que eso de estar malita es un royoooo......:(
    haber cuando nos vemossssss... que ya estamos en fiestas ..un beso a todos :beso:

    ahhhhhhhh con tanto lio se me olvido ..en orts habian vandas y estaban tremendas yo me entere por may.... si es que te tengo que quererrr...:beso: :beso: ( la que yo me traje es blanca )

    Gein estas guapisimo en esa foto!!!!!;)
     
  12. majaero

    majaero adicta a las orquis

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    ALICANTE. vega vaja
    De: La Tertulia alicantina II

    hola!!!! cuanto tiempo sin poderme pasar por aquí. me imagino que estaremos todos pendientes del frió, para que no se fastidien nuestras orquis.yo aquí como no tengo muchas las que no ubicaba dentro de casa las he tenido que dejar en la calle .mirar.
    [​IMG]
    esta y los cymbidiums son los únicos que están soportando el frió,como veis el dendro es un campeón no ha parado de florecer
    [​IMG]
    como veis ya no tengo que adornar mucho la casa de navidad ,con eso del frió he tenido que alojar mis niñas aquí,menos mal que no tengo muchas vandas . las mas pequeñas las tengo con el plástico fuera
    [​IMG]
    yo estoy a la espera de algunas floraciones que ya asoman los brotes .como la de esta v.fuchs delight xascda.yipsum wah. que compre esta primavera y todavía no le he visto nunca sus flores .estoy desesperada .todo el día pensando como serán???
    [​IMG]
    aquí os dejo las fotos de las ultimas compras con flor
    [​IMG]
    [​IMG]
    bueno asta otro ratito , si puedo. haber si ahora en navidades afloja un poco la faena y puedo participar mas.
    un saludo y ....por si acaso tardo en pasarme por aquí

    paseis una feliz navidad ,un feliz año nuevo ect... , que los reyes o papa noel os traigan muchas ,muchas orquis.
     
  13. Pues si Majaero, andamos luchando con el tiempo y como cada dia sale de una forma tenemos un lio impresionante.

    veo muy bien tus plantas y las dos ultimas compras son preciosas.

    La primera creo que es un Odontoglossum 'Anna Claire'

    La segunda no se el nombre, yo tengo una igual pero es pelórica.

    En el momento en que pueda pondre foto, ahora no se lo que pasa pero no me deja ponerlas.
     
  14. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    manolii hija como va en aumento tu colección ...:ojoscorazon: y a ver si entras mas por aqui que te se echa de menos.........:beso:
    may que belleza .......:envidia2: :envidia2: que calladito te lo tenias ...

    balmisssssssssss donde estas ..que pasa este año no hay cena? comida ? cafésssss ?? jopeta para una ves que tengo todos los días libres ...llámame y organizamos algo
    además aunque desaparezcasssssss .........!!QUIERO MI REGALO¡¡¡¡ ( mas o menos se donde vives ) jejejeje

    bueno os pongo algunas fotos ... ( es que me aburro y no se que hacer )..:smile:

    estos son unos regalitos ....!!!ahora es verdad ¡¡¡¡ehhhh
    de una amiga ......:beso: . ademas de amiga profesora......may..;)
    [​IMG]
    este dendro de otra amiga ...
    ta chulo ehhhhh...karmeta graciass...:beso:
    [​IMG]
    estos son dos cymbidium que acaban de abrir!!! son los que compre a orts sin floracion...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    paphiopedium pathfinder Norm " es lo que ponía en la etiqueta ..no se yo? pero es chulisimooooo...:ojoscorazon:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    may y este es mi ..Iomopis utricularioides..ya esta abriendo...:52aleluya:
    [​IMG]
    [​IMG]
    cuando abra tada su floración tiene que ser un pasada ...( pero como cuenta fotografiar la jo..i..aa ):enfadadote:
    aaahhhhhh se me olvidaba esta que me vino con una vara la trasplante a otro lugar y pense que se iba a malograr la vara pero nada se ve que es bastante dura por que ya esta abriendo.......:happy:
    asi llego ..Gastrochilus
    [​IMG]
    y asi como esta ahora ...
    [​IMG]
    bueno y por ultimo una vanda blanca que compre gracias a may
    que paso por orts la vio y me llamo .....si es que esta may..:beso: :beso: :beso:
    [​IMG]