La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

  1. majaero

    majaero adicta a las orquis

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    ALICANTE. vega vaja
    De: La Tertulia alicantina II

    hola!!! may no se si la mía es pelorica, no entiendo mucho pero la mía se parece a la tuya. mira
    [​IMG]
    [​IMG].
    hay carmen!! pues si ,poco a poco vamos aumentando la colección, ultima mente no puedo pasar por aquí tengo mucho trabajo y hay que aprovechar. pero tu si que sorprendes cada semana tienes algo nuevo y bien chulo. el viernes fui a casa de gines a recoger mis orquideas y ya que estaba por allí pase por ikea y me traje este paphio que estaba solo y desamparado y para colmo le habían roto una vara . me dio igual que estuviera rota y me lo traje.
    [​IMG]
    vienen dos macetas parecen iguales los dos , pero uno tiene las flores mas grandes (el que estaba roto )y el color de las hojas tambien es mas oscuro .
    [​IMG]
    este es el que estaba bien .
    [​IMG]
    [​IMG].
    el sábado cuando saque mis orquideas del plástico para regarlas me di cuenta que esta cattleya me quiere florecer. tiene cuatro espatas para florecer así que me la he metido en la cocina ya pondré las fotos cuando abran.
    [​IMG][​IMG].
    yo también compre cymbidium en orts este verano y los plante a los tres juntos y mira no se si serán flores
    [​IMG][​IMG]
    de momento solo le he visto dos . bueno no me enrollo mas que entro poco pero cuando entro....... :beso: :beso: :beso: todossss
     
  2. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Hola tod@s, me acaban de dar la noticia de que tengo que encargarme de la cena de navidad para la tertulia.
    Y como ya estamos encíma he pensado que el viernes 19 podría ser un buen día, lo más seguro es que nos comunicaremos por telefono ya que se trata de dos días de la cena, pero como las navidades ya están aquí y seguro que muchos no podremos otros días, si os parece bien así lo hacemos.

    El restaurante se llama El Parador de Santa Barbara
    Especialidad en cocina Báltica,
    Calle Vazquez de Mella 17 (prolongación de Alfonso el Sabio)
    03013

    Las ensaladas típicas rusas y lithuanas son una delicatecen,
    el pán de centeno y de brié,
    el pollo relleno de cetas, o de embutidos,
    los raviolis estonianos y una variedad de cosas muy ricas y ligeras.

    Es n sitio agradable, donde podemos fumar, beber cervezas bálticas, licores de hiervas, y charlar muchisimo.

    Cuando tenga el menú os lo informo, besos para todos y cualquier duda me llamais,

    (Para los nuevos y no conocidos es una buena oportunidad de conoceros e interactuar......os esperamos y cualquier cosa me mandais un privado que os doy mi movil para la quedada)

    Besos.
     
  3. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Uffff...pelín precipitado lo de hacerla pasado mañana, yo no sé si podré...pero gracias por ofrecerte a organizarla! Ya os digo algo.
     
  4. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Suena muy bien!
    Yo creo que me apunto!
    Y Sofia también, claro!
    Ya hablamos por teléfono
     
  5. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    jejejeje yo tambien me apunto...:smile:
     
  6. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Hola chicos, ya está reservada la mesa para nosotros, por el menú no hay problema, aquó pongo lo que hay, y a quien no le guste que pida de la carta al mismo precio. Las tartas son riquisimas!

    Habrá varias entradas,
    albondigas rellenas de setas,
    Tabla de quezos lithuanos y caucasianos,
    Tabla de embutidos y patés rusos,
    pan de centeno y briè,
    Ensaladas bálticas (remolacha y bacalao, rusa, verde, de zanahoria)
    De primero:
    rollos de carne rellenos de más carne y salsa de quiensabe que!
    pollo relleno de queso con bacon, o setas,
    raviolis estonianos con crema blanca,
    y más especialidades.
    De postre:
    tartas de chocolate,de arandanos y demás,
    ....Y para rematar, licor de hierbas para bajar la cena.

    El menú cuesta 25 €

    Todavía n he habladp si las bebidas están incluidas, pero no me extrañaría de que no lo estén pues es bastante razonable el precio!

    Mañana tengo que darle el número aproximado de comenzales a la mujer.

    ....Y como siempre el amigo secreto se desvelará esa noche.
     
  7. Pues yo sintiendolo muchiiiiiiiiiiiiisimo, no puedo ir, no me ha dado tiempo a solucionarlo todo, tengo muchas ganas de veros pero en esta ocasion no va a poder ser.

    Kika, tampoco puede ir.

    Jode.......r que nochecita voy a pasar pensando en todos.
     
  8. lacri

    lacri

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Alicante, España
    Jo, yo no puedo ir. Me voy de viaje.

    Pasadlo muy bien.
     
  9. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Jo...pues yo estaba un pelín más inclinada hacia el no... Pero después de hablar con el de las listas negras...¡¡Hala! Me apunto!!
    ¿¿A qué hora quedamos??
     
  10. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Pues yo tambien voy que no quiero estar en mas listas negras!!! Fins demá!!!:5-okey:
     
  11. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Hola a todos!

    Acabo de hablar con Gein y hmos quedado en la puerta del Mercado Central a las 20:30, ok?

    Nos vemos mañana
     
  12. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    No sé si podré estar tan pronto...si veo que no llego, te doy un toque, Fer.
    Balmis...je, je, no diremos nada de listas negras hasta que te veamos entrar y sentarte...:smile:
     
  13. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Gein Merche y yo si vamos ....:happy:

    Mayyyyy como no vas ? ya no te doy mi regalo..... halaaa......:twisted:
    por que no dejas a toda la familia incluida a Dona!! y te vienes con Merche y conmigo...:11risotada:
    bueno si no pasa nada... mañana estaremos en la puerta del Mercado Central a las 20:30""":5-okey:
    hay amigo invisible verdad???:razz:

    claudia quieres que pase a por ti ??
     
  14. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Algreki, creo que si hay que llevar algo por si las mosscas! Yo he avisado con los que he hablado, pero creo que a fernando no le dije nada! si alguien habla con el informarle que compre lechugas por si las moscas! jejejejeje, mañana nos vemos.
    May, me debes una, que pena que no puedas venir!
    Lacri, buen viaje, y que la pases bien,

    lo dicho, mañana nos vemos.