Puntxa, si fuentelrrosa no lee el msm, yo se lo digo para que no te quedes sin lo tuyo. Nos vemos mañana. Vicentelx, ya te dire cositas.
Hola tertulian@s, ha sido un placer conoceros, con algunos no he podido charlar mucho, ¡¡ha sido tan intenso!!, pero seguro que habrá otra ocasión. Ese "keiki" es una preciosidad, felicidades. Ya cotillearé vuestras compras, he puesto las mías en el saloncito. Besos para todos
Confirmo, confirmo, y llevaré el bote que Susi te manda, Gein. Uyyyyy...a ver si se me quedó en comisaría.............
Acabo de ver unos paphios amarillos enormes en la Orquidea a 24 €, están bellisimos pero no he comprado ninguno porque me duele el bolsillo. Confirmado mañana a partir de las nueve. Oh, lo siento Puntxa, me hacía ilusión verte!
jo, a mi tambié me apetecía q vinieses Gein pq en la de BCN apenas pudimos hablar para la próxima te espero. Y me hubiese gustado ver al resto de alicantinos q faltasteis. Toñig te estuve buscando y no te vi, estarías camuflada...
Hola peña! Primero deciros que me ha encantado veros esta mañana( perdon por el retraso pero hacienda somos todos), Kakijai encantada de haberte conocido!Me alegro que no haya sido nada lo de Valencia Deciros que ya he colgado el articulo sobre micorrizas ( vcalido para las que ha traido Gein hoy pero no para la Trichoderma, que en breve os cuelgo otro para que sepais todo lo que hace cada uno y las diferencias). Aqui van mis novedades de estos dias y ya me decis algo Cattleya o mejor me decis vosotros que estais más puestos, una dendro del Aldi y Ludisia que le regalaron con el Paphio y la Cattleya que me regaló.
Esta es una Miltonia del Garden, que como la otra va bien me pille esta tambien,una Odontocidium creo pero me decis vosotros, y la phal del lidl( que peleamos May G y yo como jabatos alli )
Esta es una Sphatoglottis que le llaman orquidea palmera, no la conocía y tambien se la dieron a mi novia con la paphio, venia hecha polvo con cochinillas, quemaduras en las hojas, y tras un saneamiento parece que esta tirando mejor. Os pongo una foto de internet de como son las flores pues yo no las he visto y otra de la maceta, si me podeis decir algo de ella... Por ultimo, en el vivero de murcia(santomera) han traido phals enanas a 10, me ha dicho fuente larosa que me traiga 3 aparte de la mia, no se cuando ire, pero antes aviso por si alguien más quiere. Solo las he visto en flor amarilla. Mandadme un privi pa más seguridad vale? Un saludo a todos
Cuanto siento no haber ido esta mañana , muy bonitas todas Foty. Bueno, aquí os pongo mis adquisiciones. Dendrobium ruppianum 97799 Phalaenopsis mini mark kakijai al final se vino conmigo 97800 Brassia hans lucke ( esta me la lleve en el último momento) 97801 Angraecum didieri 97802 97803 Angraecum sesquipedale 97804 Aerangis citrata 97805 Me falta la Dendrobium farmeri y Miltonidium rose sunset que han salido borrosas las fotos
Foty, empiezas a asustarme...qué rapidez de compras, mare meua...están preciosas. Siento no haberme quedado más tiempo esta mañana, pero así la próxima vez no eres tan tardón... Puntxa, están muy chulas, la verdad es que tanto las de Claudio como las de Rubén estaban preciosas. Daban ganas de llevarselas todas. Le hablaré a tu vandita de ti...¿quieres ponerle nombre? Ya vorem cuando se pueden sacar, si quieres te mando alguna foto de vez en cuando...
kakijai, no se tiene que esperar más o menos unos tres años para las adopciones?????, pues esperaré, impaciente, pero esperaré , tu mientras tanto dile que tiene una madre deseosa de tenerla entre sus brazos, que le proporcionará buena alimentación, la bañará todos los dias y que lucirá un bronceado suave , mientras, mándame fotos para seguir su evolución , el nombre......, esperaremos. Gracias
o sea que las mini mark que tenian reservadas eran para ti puntxa!!! mmmmmmmmmm muy chulas!!! me gusta mucho el dendrobium!
Foty, yo tampoco me he podido quedar más ya tenia una hora de retraso. Son todas muy bonitas, a este paso te tendras que mudar de casa para que te entren todas. Las minis, ¿son minis o de hoja normal y flor mini?. Puntxa, que maravilla, que sanas se ven y muchas, aunque la brassia correria mucho peligro si viviera más cerca de ti Vicente, .