Hola a tiodios! Entre desde casa de mi cuñado un rato al menos para saludaros, la verdad es que lo pasamos mu bien el martes en el epifitario, Muy maja Beatriz! A ves si sale lo de hacer algun proyecto de germinacion y podemos hacer algo en la uni! Seria estupendo! ( Fernando recuerda lo que hablamos). Un saludo a todos! Kakijai felicidades por tu cumple!
Da gusto en el buen ambiente ke hay siempre aki... asi que me cuelo Kakijaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Te digo lo que Yunoa si es que saca más keikis.... adoro los dendros Qué les haces??? Y prueba el fondo que te dije.... quedan espectaculareessssssssssss!!!!!!!!!! Aunque queda mu mono ahi!!!
Esta precioso kakijai y lo de tus fondos ya raya el bacile!!! en cuanto a los dendros, no se como no te gustan mas, son la mar de agradecidos!!!!
Foty, gracias... ¡¡¡Pero ponte a estudiar, por diosss!!! Wake, neska, cuenta con el siguiente. Balmis, pues es que no me gustaban porque la planta en sí no tiene mucha gracia con las cañas pelaítas esas...pero reconozco que cada vez me gustan más, y las flores son preciosas. A los que aún sigo sin verles gracia es a los Dendro phal. Pero los tipo nobile sí tienen su puntito, y además es verdad que son agradecidos, se llenan de cañas nuevas y keikis.
Estoy contigo Kakijai, los dendros nobile aún... pero los phal... Tengo dos que si estuvieran fosilizados no se notaría la diferencia... lo estarán?
Puntxa, tú ya sabes que tienes un keiki del dendro blanco en cuanto se pueda separar...pero a ver si das más señales de vida, que estás missing total... Lo pondré junto al frasco de vanditas para que se vayan conociendo!!!
Ohhhh que preciosidad seguro que llevas muchos meses mimandolo para que te de esas flores tan chulis, que lástima y yo que los uso como cebos de caracoles y límacos y nunca llego a verles la flor... Si es que las hay con buena mano y suerte... Saludos.
Ya dije que me lo habían regalado lleno de capullos!!! Así que...lo de buena mano está por demostrar...y lo de la suerte, demostrado.