La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

  1. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Gein tus plantas estan preciosas la Encyclia me buelve loca de como la tienes:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Una cosa la q compre en el ultimo pedido tuyo la Encyclia Fragans tiene ahora 2 espatas para sacar pero tardan mucho es normal??
    Ahhh y como anda aquella Cattleya q te regaleeeee tira bien o queee.Un besazo ya me cuentas.:sirena:
     
  2. Toñi, cuando dices:

    May solo comentarte una cosilla por favor si un compañero te comenta algo de un privado no lo saques a la luz q luego pasa lo q pasa.

    1- Yo no he sido quien ha sacado a la luz el mp que le mandaste a Gein, como comprenderas no soy adivina.

    2- solo te comente que a mi tambien me tienen informada y que lo unico que yo haria es recojer el pedido por hacerle un favor a un compañero.

    3-como en anteriores pedidos, en el foro y en mp has pedido las más grandes, pues ahora pasa lo que pasa.

    4- Si la gente te ha contestado lo que no quieres oir, piensa si no te lo habras ganado a pulso.

    5- piensas que todos estamos en tu contra, te equivocas, cuando tengas un ratito parate a pensar si la equivocada pudieras ser tu y que el rectificar a tiempo es una victoria.

    5- En ningun momento intento entrar en polemica (aunque no cobro un sueldo, tengo cosas mas importante que hacer), solo que nos comportemos como adultos que somos y ya veras como todo lo vemos de otro color.
     
  3. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    PROPUESTA AL GRUPO DEL GOA

    Para seguir siendo el grupo con mejor buen rollo de todo el universo orquidiofilo y que este hilo sea uno de los mas divertidos de este foro, propongo que lo pasado pasado sea y que volvamos a retomar el karma positivo (si, ya se que soy un pesao con el karma pero voy a cumplir 69 y aparento 30 asi que aplicaros el cuento) que nos ha hecho llegar hasta aqui.

    Y para que asi conste....reparto general de abrazos y besos, que cada uno coja los que quiera!!!
    :beso::beso::beso::beso::paz::41amigosbebiendo::41amigosbebiendo::jardinero::jardinero::adorando::adorando::leguita-boca::leguita-boca::leguita-boca::27chocaloscinco::27chocaloscinco::27chocaloscinco::27chocaloscinco::besoboca::besoboca::besoboca::regalosorpresita:79regalofloressorpr:regalosorpresita:37besosellasel::37besosellasel::37besosellasel::5-okey:
     
  4. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Estoy en todo contigo, pero, mi querido amigo Balmis... el que te haya dicho que aparentas 30... te ha mentido como un canalla!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    jajajaja, es que eres único balmis:beso: :beso:
    Lo malo de estas cosas, es que algunos comentarios pueden ser mal interpretados por la gente del foro y eso no es justo padre balmis, desde que os conozco nunca han habido trapicheos con los pedidos y a veces, según lo que se pone (como en el último que hiciste tu), da la sensación de que no jugamos limpio.
    Pero bueno, como el karma es el karma , pues :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: para todos
    Gracias Balmis :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:
     
  6. Pues me los cojo todos, :5-okey: GRACIAS:

    Gracias tambien por empujar para que pase aire fresco, pero que conste que te llevaras acelgas, espinacas y un boniato :meparto: :meparto: y que necesito ver esa cestita para copiartela.

    Ya decia yo que ¿como cojia tanta sabiduria en 30 años?.

    :beso: may.
     
  7. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Balmis, tu eres jilipollas, que si buen rollo, que si karmachuli, todo polleces, y luego mira el mensaje de mierda que envías lleno de colorines, mintiendo sobre tu edad, que si lo de los besos, los abrazos, no si encima un poco gay nos has salido, tantas mariconadas, lo que queremos son plantas grandes y sanas y que sean para nosotros, lo del buen rollo y lo demás para quién lo quiera, a ver si te enteras de una vez...

    Comite antiGOA...

    Anonimo.

    (Como coño se hacía para enviar un mensaje como anonimo...)

    Je, je...
     
  8. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    ...Y para que veas soy tan miserable y puto egoista que la próxima caja de orquídeas que envíe va a ir tan llena que te va a explotar en los morros... pedazo de... de... Alicantino...

    Saludos.
     
  9. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Propongo a Balmis (el yayo), el premio Príncipe de Alicante en "comunicación y humanidades", "concordia" y "cooperación provincial".
     
  10. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Alex!!!! YA has fumado otra vez esa plantita que no sabes como se llama (porque no te acuerdas)?
     
  11. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya vaya!!
    Si hay mas carnaza aqui que en el post de las vandas y yo perdiendomelo!!
    :11risotada: :11risotada:
    balmis el tema del karma esta muy bien pero sera mejor aclarar las cosas primero no? Que no sois teletubbies!! Tanto abrazo :meparto: :meparto:
     
  12. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Puntxa, eso si no mata a ALex antes...
    Si se convierte en asesino,ya el CV bajaría mucho
     
  13. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    :11risotada: :11risotada: , no creo fcoloma, con lo diplomático que es!!!, si hasta me guardó un poco de ensaladilla ;) . Mira que me he reido en 5m :happy: :happy: .
     
  14. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :meparto: Alex, que las trico no había que esnifarlas, que eran para las plantitas...........claro, y encima se compra un bote de kilo........:11risotada:

    Balmis, cielo...¿30? :meparto: :meparto: :meparto: síiii, claaaroooo.....:meparto:
     
  15. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Un hecho es cierto; él (Balmis) guardó ensaladilla... eso sí... me la comí yo!!!!!

    Creeis que con esa edad y ese estado llegará al sábado? Ánimo xaval, un poquito de vitamina B1 y llegas fijo (nada de hongos de esos raros con efectos secundarios)