La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

  1. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    ¿Como?, Pero las tricho no se esnifaban?????? Mecachis, ya decía yo que estos ataques raros no podían ser del alzheimer...

    Por cierto quienes sois???

    Que hago yo escribiendo aquí?

    Que es una orquídea?

    Uf, otro ataque...
     
  2. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Alex las orquideas son maaaaalassss
    Debes deshacerte de todas mandandolas para Madrid....especialmente a mi casa, yo te librare de ellas :11risotada:
     
  3. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Chic@s, yo tambien os aprecio, (aunque mucho mas a las chicas...)...Alex....yoví...yová...cada dia te quiero mas....jo,jo,...que te has cogido todos los iconos de beso con lengua....ladron....yunoa...no meneallo ehhh??...venga, todos conmigo....que alegria cuando me dijeron....vamos a la casa del señor....:5-okey:
     
  4. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Love is in the air...[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] Buen intento, Yunoa...
    Venga, ¿os acordais de las orquis que compramos hace bastante a Astrid, la chica danesa que tuvo que vender su colección? Pues una de las que le compré yo acaba de florecer.
    Es la Miltonidium Bartley Schwarz, la tengo en el mismo sustrato en que llegó y sin prestarle demasiada atención, pero la chica se porta.

    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG]

    Balmis.......ese pasado tuyo por el casco ilicitano....creo que dejó huellas indelebles en tu cerebro...ayúdale a caminar....
     
  5. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Jolin, menos mal que no he esnifado las trichos, solo me las fumé, eran más faciles, pero ahora n para de salirme barba, (más raro?).
    Alex!!!!! que te pasa con los gays o maricones como tu los llamas? Cuidado que aquí hay uno alerta para mandarte unos cuantos hongos nuevos para tu Orquideario!
    Balmis, el karma está ahí, en cada uno de nosotros, como la prudencia y la histeria que salen cuando tienen que hacerlo! gracias por la tranquilidad que me transmites....la necesito!
    Kaki, linda esa miltonian, felicidades!

    Alex, no te saldrás con la tuya! te mandaré las plantas más feas que vea, y eso por la propuesta y por meterte con nosotros! Que no te hemos hecho ná.
     
  6. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Que pasa Geinson, que te pierden las hormonas, me he referido a GAY (muy respetuosamente) y luego he dicho "tantas mariconadas"... por favor eres un heterofobo, nunca utilizaría la palabra maricón, ni sarasa, ni bujarrón, ni afeminado, ni desviado, ni invertido, ni marica, ni mariquita, ni puto, ni sodomita, ni trolo, hombreeee yaaaaaa, que uno tiene muy claras sus fobías y la homofobía no la tengo incluida todavía en mi colección...

    Además quién fue el único que en la expo de la ACAO te planto un par de besos, campeón???, bueno a parte del Sr. Falcinelli...je, je...

    Guapoooo...

    Saludos.
     
  7. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Ah, kaki vaya mierda de planta, está plagadita de araña roja...

    Yo de tiiiii...

    Saludos.
     
  8. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Y anda que la Yunoa, barriendo p'a casa, si señor...

    Bueno mujer algo llegará a Madrid...

    Vete haciendo hueco en casa...

    Saludos.
     
  9. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :meparto: :meparto: Alex, no te preocupes que cuando lleguen las tuyas de los alemanes no las pondré juntitas, pegaditas a ésta :nariz-mentiroso: .
     
  10. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Balmis eres un amor, y menos mal q hay gente q atrae la calma a esta tertulia.Un beso :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  11. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Vale, me habeis convenidos, ni karma ni ostias....claudia, DE DONDE HAS SACAOOO A ESTE CENUTRIOOOOOOOO,!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ........por cierto, no hace falta que mandes plantas.....ya nos quedamos las tuyas....que seguro que no traen nada malo....:escondido::9999995latigo:

    PD: may g, proximamente veras mi cesta (...que no es nada del otro mundo por otra parte, pero mis chicas de marketing son muy buenas...van a comision) :beso:
     
  12. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Vale... Kaki como os quedáis mis plantas me debes 230 euros, lo de las plantas más la comisión que dices que cobra el GOA por gestionar lo de los envíos de plantas... Y oye, que dice Balmis que estos cinco próximos años que no os envíe plantas, pues nada a mandar...

    Saludos.

    Je, je...
     
  13. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Buaaaaaaa, mami, mami, el Balmis me ha llamado cenutrio, buaaaaaaa, pues ahora ya no te estoy amigo, Balmis ya no te ajunto...

    Buaaaaaaa...
     
  14. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Que no os enterais animales!!!!!!(aunque se lee fuerte descansa el alma)
    El pedido hecho está, aunque solo dos plantas faltan, las phalaenopsis parishii de Macar y Toñiq.
    Mañana las mandan.
    BAlmis y Alex, que brutos, que jeta tenéis, como podéis hablar así? Alex, recuerda lo que te dije, estoy germinando tres enormes huevas de un escarabajo del chocó que acaba con todo, le llaman la rroya, o rrolla (Como se escriba). Portate bien que te la mando de regalito con lo que quede de tus lechugas!:11risotada:
     
  15. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Que sucioooo, Jo,jo, no solo es cenutrio, es cenutrio y chantajista...y lo peor....os vendereis al chantaje capitalista!!!!! No, no me apaleeiiiiissssss, :desconsolado:

    GOA resistir conmigo, pasemonos al cultivo de petunias y plantas de temporada, que los parques publicos estan llenos de ellassssss!!!! :icon_rolleyes:

    Ah y lo de los gastos de gestion del goa, que sepas que esta puesto en los estatutos y es para nuestros viajecitos a brasil, costa rica,..el d´angelo,....hummmmm...eso si, solo se lo cobramos a algunos....:meparto::meparto: