La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

  1. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Eh, que conste que yo lo he pagado con gusto, que ya se que el tratamiento de kaki y los medicamentos son muy caros, pero hombre, ya que me quitas las plantas devuelveme el impuesto revolucionario...

    Ainchs, si no fuera por estos ratitos...

    Saludos.
     
  2. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Al menos lo entiendes, y eso que lo de kakijai nos han dicho que no tiene solucion, este tratamiento es solo para que el bigote y la barba no le salgan con caspa, la pobre!!:meparto: Venga, es por una buena causa, no reclames el recargo....:icon_rolleyes:


    Momentos....
     
  3. oye, q pasa en el foro q está todo el mundo tan exaltado????
     
  4. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que como dice mmd58 los hongos esos son toxicos y todos estais colocados!
    Aunque lo de balmis de ver colores y demas debe ser de algo mas que hongos...
     
  5. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Balmis pasame el nº de cuenta del GOA... me ha llegado al corasooonnnnn...

    Saludos.
     
  6. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Diossssssss, tengo que dejar este trabajo de mie..... que me obliga a dejar el ordenador algún minuto suelto!!!!!!
    Vamos a ver, compañero balmis....el impuesto lo cobro yo,...ergo el D´Angelo.......va a ser que no.....
    "Y el mal anidará entre vosotros, oculto a las limpias miradas..."
     
  7. ¡¡¡Bueno!!!, para un dia que duermo la siesta, ¡¡Lo que me he perdido!!, despues de leerlo todo con atención he llegado a la misma conclusión que YuNoA. SON LOS POLVITOS MAJICOS.

    me voy corriendo a por ellos y me hago una rallita.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    May, yo no he inhalado la rayita, pero si que me he fumado la trychoderma y no veas como me puse!
     
  9. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Aguafiestas.....:icon_evil:

    Pd: probar las tricho con don simon, vereis que physodelico...:13mellado:
     
  10. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Que divertido.....:meparto: :meparto: :meparto: Como me lo estoy pasando....:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: A ver.... las rayitas os las poneis de a tres o qué??? :11risotada:

    Vamos y yo entretenida con el famoso post....
    Kreo que ahora mismito me meto un par de trichos:13mellado:
     
  11. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Joéeeee.

    Y yo perdiéndome los polvitos mágicos...

    Mola esta tertulia alicantina, si...
     
  12. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Rectifico.... creo que me los meteré por vena....:mrgreen:
     
  13. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Buenoooo, ahora que ya me he empapado un poco de la historieta, voy payá...

    Os voy a explicar, de una vez por todas, y para que sus enteréis de una vez, como se usan las Tricotosas esas. Y para facilitaroslo, lo numeraré.

    1.- Antes de llevar a la práctica estas explicaciones, leed con atención tooodas las instrucciones.

    2.- Se cogen las tricotosas. Se echan unos polvitos. Volvéis a las tricotosas que os habíais dejado sobre la lavadora, antes de echar los polvitos (por cierto, quitar el prelavado, que me parece que váis a tener que meter las sábanas, guarrindong@s).

    3.- Una vez con las tricotosas en la mano, os laváis las manos, y mandais a tomar por saco las tricotosas, porque ya las habéis contaminado, y, en vez de tricotosas, estáis echando un popurrí de mierdi, que vete tú a saber lo que sale de ahí. Vuelta al punto 2 (no os paséis, que no aguantáis tantos polvos, faroleros...)

    4.- Cogeis las tricotosas, de nuevo, pero esta vez, SIN SACARLAS DE SU BOLSITA, y volcáis la bolsita en agua.

    5.- A ver, ¿quién os ha dicho que tiréis las tricotosas por el water? Vuelta al punto 4.

    6.- NOOOOOOO!!!! Al acuario tampocoooo. Al punto 4, leñe.

    7.- ¡Alex, Kakijai! ¿Qué leches hacéis todavía en el punto 2? Veeeeenga palanteeee.

    8.- Pa los que no se hayan acordado, vuelta al punto 4, que la bolsita hay que abrirla y volcar el CONTENIDO en el agua, no la bolsita entera.

    9.- Removéis con un palito (¡Alex! un palito, no TU palito; yastás sacando eso de ahí, y volviendo al punto 4) durante un ratito.

    10.- Llegados a este punto, yo recomendaría una cañita y una visitica rápida al punto 2.

    11.- Ponéis la mezcla así obtenida en un recipiente adecuado para regar, léase, una regadera.

    12.- Los más cochinos, os volvéis al punto 11, que la mezcla a la que me refería era la de las tricotosas.

    13.- Con la regadera en la mano, a una altura de 10 cm, váis girando poco a poco la regadera (hacia el otro lado, Gein, ¡HACIA EL OTRO LADOOOO!), de forma que caiga un buen chorro de la mezcla de tricotosas.

    14.- Los listos, que sigan adelante. Los que no tenían una maceta debajo, que vayan a cambiarse pantalones, calcetines y calzado, que se han puesto perdidos. De paso, que se den un agua fría en la cara, a ver si espabilan. Y vuelta al punto 13.

    15.- Una vez que hemos comprobado que había una maceta debajo, podemos volver al punto 13, porque no valen las macetas vacías. Me refiero a las macetas con plantas a las cuales deseemos inocularles las tricotosas.

    16.- Repetimos el punto 13 con tantas macetas como deseemos.

    17.- Llegados a este punto, los que hayan cumplido el primer punto, pueden darse por ganadores. ¡¡Las tricotosas no son polvitos, cacho palurdosssss!!.

    Espero que os haya aclarado todo tipo de dudas.
     
  14. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Es triste tener que explicar las explicaciones, pero...

    Las tricotosas son máquinas para tricotaaaaar. Joé, cuanta juventud alocada e iscorciente.

    Y ya no digo más. Quien quiera saber que es tricotar, que lo busque en "El Libro Gordo De Petete".
     
  15. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Ja,ja, juas,yo como soy de la tele en blanco y negro se lo que son las tricotosas, os acordais de...
    "con estas manitas y mi tricotosa parriba y pabajo me hago unas cosas...."
    y yo sin dejar de poner crema hidratante a la tricotosa....por cierto...que iba despues del punto 2....???:meparto::meparto::meparto: