La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

  1. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tricotosas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Claro... que tu tricostastes todas tus orchids.... no me estraña que los acaros y cochinillas jueguen partidas de futbol y muevan los muebles todas las noches.....:meparto: los han hechado las tricostosas y sin prelavado ni naaaaaaaaaaaaaaaaa:meparto:

    Es que ya las estoy probando.... QUE VIVAN LAS TRICOTOSAS....YUPIIIIIIIII:40tajarina: :42vino: :40tajarina:
     
  2. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    ¿Veis como no nos enteramos?

    Wake, marchando al Libro Gordo De Petete, a enterarte de qué es tricotar, que para eso es fuente de saber y cultura.

    Balmis, me tienes que explicar por dónde le pones la crema hidratante a la tricotosa. Aunque, imaginando tus inteciones, yo te recomendaría mejor vaselina, o algún otro tipo de gel lubricante.

    Luego me mandas un privi, y me cuentas por dónde le cae el agujerico...
     
  3. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    A veces pienso que.... a veces pienso!

    Estais más locos... la verdad es que hoy me he reído un rato con la tertulia esta... Y si hacemos una serie?

    Gracias a todos por estos ratitos...
     
  4. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    A ver si encontramos título a la serie...

    Nuevo concurso.

    Yo pongo el premio. Si gana un varón, palmaditas a la espalda. Si gana una fémina,... punto 2.
     
  5. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Qué es eso del libro de Petete?? No soy tan agüela :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Que es tricotar???

    Mare mia como hacen los tricotetes esos:meparto: :meparto: :meparto:

    Fcoloma
    Yo me agpunto a lasg serieeeeer esaagg dees ssssssssupervvviiiiiissssooooorag:40tajarina: :40tajarina:
     
  6. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Joeeeee, cuanta incultura, Dios mío.

    Busca en el Googleeeee.

    Si es que les pones una bici en las narices, y, como no tiene motor, no saben qué hacer con ella...
     
  7. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Propongo el primer título para la serie:

    "La que se avecina con las tricodermas que no hay quien viva desde que el asesino se las inculó en su mente y vino CSI a rebuscar en el hospital central"
     
  8. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: , por Diós Balmis te las sabes todas :11risotada: :11risotada:
    Pintxo, tocayo buenísimo :meparto: :meparto:
    fcoloma, la serie está ya en mente, no olvides que nos vamos a holiwud con kaki de protagonista ;) .
    Bueno, pues a ver si esto va rápido y os pongo una cosita :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  9. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Veeenga, a ver si os animáis.

    Propongo otro:

    "House flipó con la anatomía de grey, por su garganta profunda, mientras ella admiraba un pez llamado Vanda que se estaba zampando unos tomates asesinos"

    Y otro:

    "El hombre que susurraba a los caballos sufría una pasión obsesiva por el alquimista impaciente que le preparaba las Tricodermas"

    Y otro más:

    "Sé lo que hicisteis el último verano azul con Chanquete y su factor X en las orquídeas del jardin del coleccionista de huesos"

    Venga, sosooooooos. Ahora que, como todos los veranos, vuestra zona se ve invadida por gentes extrañas del norte, ¿os vais a acoj... acongojar?
     
  10. Macar

    Macar Aficioná

    Mensajes:
    385
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Bueno, bueno...... como esta el patio!!!! uno esnifando los POLVOS MAGICOS, el otro fumandose la trichoderma, la otra haciendose rayitas, la otra barriendo pa casa..... ! y luego llegaron los del norte con las tricotosas mezclada con los polvos magicos ...........esto es un despitote!!! :meparto: :meparto: :meparto:

    Balmis, jomio, que bien llevas los 69, no se te nota nada de nada, dime la crema que utilizas, es la de babas de Caracol??.

    Y yo me quedo sin mi phal. parishi :( .... en fin me quedan las otras dos.
    Vale Gein ya haremos cuentas.


    Toñig ya no compartimos nada, cachissssssss.....


    Saludos y un besazo.


     
  11. Foty

    Foty

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    alicante
    Hola a todos! menuda os traeis con las tricocotas esas!jajaja
    Fcoloma, recibi tu privado, ok cuando termine el examen paso a verte por la uni y empezare a preparar los medios para germinar
     
  12. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Puñalínnnn, por diosss, descansa , que me estreso!!!
    Wake, neska, no mientas, que el libro gordo tú también lo veíassss, no te quites añosssss........
    Foty, por diossss, a estudiar que ya no te queda tiempo!!!!!!!
    Macar, no sabes cómo lo siento....
     
  13. Foty

    Foty

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    alicante
    Tranquila Kakijai que hoy termine el repaso( llevo de repaso 10 dias eh?) si es que soy asi de machacon, jeje
     
  14. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    ***********ANACONDAS, EN BUSCA DE LA ORQUIDEA PERDIDA*********

    Yo propongo este titulo, suena bien, imaginaros un grupo de chiflados que se van a la selva de Borneo donde no existen Anacondas pero como la peli es Americana da igual....todo cuela, Fcoloma es el tarzán que nos guia por las húmedas cumbres, Balmis el científico chiflado que lo huele y percibe todo, May la típica madraza obsesionada con la seguridad de todos nosotros, Ala, a cenar!, kakijai, la pobre que es mordida brutalmente por mil mosquitos rosas llenos de veneno esterilizador, Fuentelarrosa la paleontologa rockera que experimenta con cada resina que encuentra en los arboles, Puntxa la religiosa que ruega por todos los pecadores y los males del mundo, Foty el psicoanalista discreto y tímido que está perdido en su mundo de hongos y males vegetales, Vicentelx el padre de familia, responsable y centrado que pretende salvarnos de las garras de un gorila gigante, Toñiq, la botánica obsesionada con mezclar perfumes no relacionados para la nueva ciencia, Macar, la juvenil del grupo que no para de contar chistes y preparar ponche de raíz de ginger, Lourdes, la medico del grupo que no para de preparar ungüentos para las piernas moreteadas de la Kaki, y Gein, osea yo, el pirao que siempre esta mascando gomas con sabor a coco, y caza bichos raros para las deliciosas comidas que prepara la May
    Imaginaros como puede terminar la historia con semejante reparto?
     
  15. lacri

    lacri

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Alicante, España
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: qué buen rato me habéis hecho pasar :meparto: :meparto: :meparto:
    Aunque ... no sé ... me da miedo conoceros :escondido: