La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

  1. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Ays, que lentitud, me va a dar un síncope
     
  2. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Kaki, que rápido te estresas, jeje. ¿Has leído todos los mensajes a la vez, o qué?

    Y ya puestos, gracias por aclarar el límite bajo de tu edad, ya que vemos que tú tambien veias el libro gordo de petete, jeje.

    De ahí para arriba, jeje.
     
  3. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Gein, te olvidas de mí. Me pido ser la Anaconda (otro de mis apodos...).
     
  4. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Geiiiinsssssss yop superrrraviiissssoooooo falep hhippp ygggg controllooooo laaaaaaassssssss arnacondas jesas hhhipppp hirppp :42vino: :merevuelco:

    Kaaaaakriiiiiijaiiiii Joerrrrr ke me ganassss noppp hiprggggg!!!
     
  5. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Pintxo!!!! perdona, es que no se quien eres, bienvenido a la locura, y perdona pero estaba pensando que papel darte, creo que tu eres el millonario que ha pagado a todos para que unas Anacondas de 25 metros y una cabeza descomunal nos trague mientras nos matamos los unos a otros por una orquidea que huele a tabaco dulze mezclado con canela y citronela!
    Y Lacri es la amazona que vigila cada paso que damos.
    Al final solo sobrevive el que mastica goma, era tanto el olor a coco que las pobres anacondas no paraban de vomitar y se ahogaron las pobres.....jejejejejeje
     
  6. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
  7. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Gein, pásate por el saloncito del cantabrico, y pregunta por allí.

    Wake, no destiles las tricotosas, que no van bien pa tus riñoneeeessss.
     
  8. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:
    Balmis!!!!! PORQUE TARDA TANTO ESTOOOOO jooooooo
     
  9. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    GEIN ¿por que me has abandonado?:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  10. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Wake, es que los bárbaros del norte no somos bienvenidos, me parece...
     
  11. MALP

    MALP

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    IRÚN (GIPUZKOA)
    Chaqueteros!!! que os he pillado abandonando el hogar, dulce hogar....:meparto: :meparto:
    Esto es peor que lo nuestro de Loriartzun:meparto: :meparto:
     
  12. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Juas, juas, pues pintxo no saques tu anaconda delante mio que cojo la tricotosa y te hago una bufanda que te vas a enterar por sobraooo...:meparto:...ah y de extraños nada, un poco raros si que nos pareceis, por esos cortes de pelo de los tios sobre todo...ja,ja, pero vamos, al poco nos acostumbramos....:13mellado:

    Macar, lo de la edad realmente no es por el karma, es por el dángelo pero kakijai me acaba de cortar el presupuesto.....:icon_redface:

    Gein....lo de tarzan...ejem...fernando di tu algo...si hubieras dicho alex, aun,....pero....en fin....jo,jo,.....juaaaaasssssss, viniendo de ti....hummmm....sin comentarios....por respeto a maria.....ja,ja,ja,....:meparto::meparto::55burla:

    Lacri por tu bien....no nos conozcas....:beso:

    PD: puntxa mandamelo por mp y lo intento poner yo!!!
     
  13. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    JAjajajaja, madre mia, sabiais que soy el rey del despiste? Wake, tu eres la cazaorquideas favorita del cites, te encargas de localizar y secuestrar cualquier nueva especie y mandarla a kew para su posterior estudio, pero cuidado con las sanguijuelas que te dejaran con poca sangre en el cuerpo.

    Atención!!! el viernes ire al mercado para los diez cafés que me hacen falta,,,,,,apuntaros y terminamos la historia!:11risotada:

    Balmis!!!!!!!!!!!!!!!!!!que cosas se te ocurren! y yo tan inocente!
     
  14. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que a Foty no le cuadra la descripcion del personaje eh? :11risotada:
     
  15. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Nooooo, Malp, no somos nosotros, que son otros que nos han quitado los nombres...

    Balmis, cuidao, que muerde...