Gein Joooooooo Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Me encantaaaaaaaaaa: Para mi el CITES... Ahora mismito os confisco todas las orchis o como decis x alla JUAS JUAS
JAjajaja, Yunoa, tu que quieres ser? la Jane, o la estudiante de economías que fué contratada para que los gastos no superen el presupuesto y que la adoptan un grupo de jabalies? Madre mia! a estas horas ya empiezo a delirar, hasta la próxima gente! Pintxo, encantado, y a los nordicos que siempre estáis más que bienvenidos!!!!
Estoy partiendome de risa, es que no se me ocurre algo peor, creo que el peor papel es el mio! anda que mascar buble gum todo el día para luego ser vomitado por un montón de anacondas? vaya final, esto mejor lo cambio. El apuesto chico que masca goma con sabor a coco decide dar un paseo por la selva y lo que encuentra en su camin es un bosque cerrado de bajos arboles y llenos de Polirrhizas lindenii por todas partes, las lycastes amarillas inundan la atmosfera con su fragancia y las Angraecum son tran grandes como los arboles que le sirven de soporte. Vamos en cinco lineas he unido tres orquideas de tres diferentes continentes, esto si que es el paraíso!
Gein, pa mí que ta picao una viborilla de esas tóxicas. Pásate a los peces tropicales, que por lo menos son psico-trópicos, jeje.
Joderrrrr, como esta el patio, me pierdo la 1ª parte por la siestecita, me meto la trico (no la tricotosa) para animarme y ZAS un incendio que casi ardemos la calle entera, voy a oler a humo el resto de mi vida, solo unos cuantos pelos chamuscados (ya sabeis que aun me sobran). Cuando ponian en la tele el lilbro gordo de petete yo ya habia terminado la mili pues soy de la epoca del hombre de Cromañón. En mi epoca tampoco sabiamos (igual que ahora) lo que era una tricotosa, nosotros tricotabamos con dos palos y la lana recien esquilada de las ovejas. Geinnnnnnn, como que no sabias quien es El chicarron más guapo de todo el Norte, ya sabemos que eres el despistado del grupo, pero este chico no se te tenia que haber despistado. El papel que me has dado me gusta, aunque ya estoy cansada del papel de madre adnegada, para el proximo guión me pido el de bruja curuja que se come a lo niños crudos pintxo, si me pierdo ire al punto dos
Tengo varias sugerencias en cuanto a titulos: "Vamos a darle a las tricotosa" "Cuando las tricotosas se encontraron a Puñalin (Pintxo) en el infinito o mas palla" "Las tricotosas luchan en la selva contra una perdiz" Me da que me muero de sueño.... pero seguro que acaparo algun voto positivo Balmis Tranquilo... esto es un pronto.... pero no se cuando acabará
Yastamos con el Puñalin... ¿No os habéis dado cuenta de que ese es otro? Hala, Balmis, os dejamos tranquilos... por esta noche. Mañana os invadiremos un poquito más, jeje. May_g, ¿encontraste el camino? Jeje. Si no lo encuentras, pásate por el Saloncito del Cantábrico, y avísame... Y los demás también estáis invitados a pasaros cuando queráis. Lo que ya no puedo asegurar es el nivel de paranoia que tendréis al abandonarlo, jeje.
Bueno, pues con tanto histerismo de anoche, mio, se me olvidó Gein, gracias , estoy deseando que lleguen
] yaaaaaaaaaaaaaaaaa. Hoy ya no tiene la misma gracia, pero ahi queda eso. Está cutre por las prisas, Bueno pues para rematar el dia, deseándos todo lo mejor a la gente del foro, el G.O.A os presenta el primer corto, nominado para el festival de Cannes.[/COLOR] Título : Se Feliz Actrices invitadas: Las Orquis de Kakijai Autor: G.O.A[/B] http://www.youtube.com/watch?v=ntOBeAFc_qA
Pintxo, no disimules, que todos sabemos que apuñalas a las camareras con esa mirada. Gracias puntxa por el video, muy bonito, enseñame a hacer montajes y yo te enseño a tricotar calceta para que tus orquis tengan las raicillas calentitas.
Puntxi, yo también te quiero. Si no fuera porque todos sabemos que eso sería de idiotas, a lo mejor se me habrían caído algunas lagrimitas y todo. Que a estas edades, una se vuelve mu sensible...
Ja,ja, que pop, irradia felicidad, juas,juas, karma, karma, lastima que no funcionen las etiquetas , me encanta, tiene un toque a ..."yo amo a laura,..." por cierto, a ver si te curras un video nuevo para el portal del goa!!!! Genial!!! Alex...chiton!!