La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

1. lacri

lacri

Qué bonito, de buena mañana todos rebosantes de amor.
    :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate:
    Vídeos con florecitas, abrazos de teletubies, ...
    Parece que hemos dormido bien, ¿dónde han quedado las anacondas devoradoras de orquiadictos?

:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr

2. vicente-elx

vicente-elx

ja, ja, ja...
    yo soy tinki-winkie???
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. fcoloma

fcoloma

AAAAAOAOAOOAOOOOOOAOAAAAAAAAAA!!!!

O algo así que diría yo en mi papel.... Ozú! Pues si que dió de sí la tertu ayer....
    Puntxa, otra vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Balmis... ese toquerrr de "nosotros también amamos a Laura".

Y tú, Kaki, no chorés, aunque tampoco hace mal soltar unas lagrimillas, si es sólo por eso.

Gein, gracias por el papel de hombre "mono"!!!!

Y a los amigos del norte, a ver si vamos a veros a hacernos unos vinillos y unas cañas, que no estaría nada mal, eh?

4. fcoloma

fcoloma

Voy a ver si encuentro algo de gore por la intesné, pa animar esto...

5. fcoloma

fcoloma

Ya lo encontré!!!

Ya esta bien de tanto amor, karma y tal y tal...

Tomad GORE!!!!

101905

Majete el tio, eh?

6. Toñig

Toñig

Si compartimos algo Macar y es intentar sumar la alegria,multiplicar la amistad y seguir con el buen rroyo,q siempre habiamos tenido.Un besazo
    Y a las planticas a la proxima 1 no, si no 6, iguales jejejjejeje :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

7. kakijai

kakijai

Por cierto...mi papel es una m......, yo también quiero saltar con las lianas y pasármelo pipa, jo...así no mola ir a Jolibut...

8. Toñig

Toñig

Bueno Alicantinos,Karmas,videos aficionados y demas de las Orquis.Aqui os paso una floración mas de una de mis phal,aparte de un phapio q compre hace poco pero q me esta sorprendiendo porq va por 4 flores.
    [​IMG]:eyey:[​IMG]:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

9. balmis

balmis En la terreta

Bueno, despues del gore que nos ha puesto fcoloma volvemos a la realidad y para disimular...una de orquis:

Las raices de mi vanda, mas contento que estoy:

th_CIMG3067.jpg

Mi prolifico bulbophyllum con su cesta. Truco de susi (oval) para ver si florece, hacerle pasar un pelin de sequera:
    th_CIMG3066.jpg

El keiki de dendro que me regalo hace tiempo gein, dos cañicas nuevas:
    th_CIMG3063.jpg

Dos sorpresas que creia venian vacias, pues no. Ya estan hinchandose por abajo. Mi cattleya amarilla y la LC Elisabeth fulton.
    th_CIMG3062.jpg

th_CIMG3059.jpg

Otra LC a punto. La preciosilla:
    th_CIMG3060.jpg

Otro que me tiene muy contento. Keki o caña del dendro firmes como pollas que me regalo kaki.
    th_CIMG3058.jpg

Phapio delenatti x Pinocho, tambien a punto:
    th_CIMG3061.jpg

Enciclya green hornet, casi a punto
    th_CIMG3057.jpg

La floracion de betty la fea. Os acordais del dendro arcuatum tan feo?? Ha sido una floracion minima pero creo que es buen sintoma. La planta sigue casi tan fea...:smile:
    th_CIMG3055.jpg

Phal de OG. Le acabo de cortar la vara que estaba en flor desde octubre y ya esta a punto.
    th_CIMG3053.jpg

Phal en flor:

th_CIMG3052.jpg

Mi dendro super florido. Al final han abierto todos los capullos:
    th_CIMG3051.jpg

Gracias por enseñarme a cuidar estas preciosas plantas!!!

Toñig preciosas, me encanta el paphio!!!

10. kakijai

kakijai

Balmis, rey, la próxima vez que quieras poner fotos....llama a tu cuñado....
    Por diossssss.........creo que estoy a punto de entrar en crisis...la reserva espiritual del GOA también cayó...

11. Alex

Alex Orquiadicto

Balmis, puedo yaaa....

Vengaaaaa...

Quiero liarla yaaaaa...

Porfaaaaaaa...

12. Toñig

Toñig

Madre mia q preciosidad como las tienes el bulbophyllum esta q se sale ya veras cuando te florezca tiene unas flores q son una pasada,el dendro esta tan florido q hijo ya podias haver puesto la fotico de mas cerca:11risotada: :11risotada: :11risotada: y este de feo nada dendro arcuatum o sera q no vi la planta:icon_redface: la Enciclya green tengo mogollón de ganas de saber como se habren las flores tengo una y no se como es .Nada y q contar q todas estan hechas una caña.Por cierto la preciosilla es una catleya??Dime como las cuidas para q te florezcan??Que yo tengo una q no hace mas mas que hijos pero de espatas ni una,hasta q no me de flor no compro mas.:sirena:

13. fcoloma

fcoloma

Buena cosecha la de este año, Balmis... y muy claro en tus expresiones... ,animo Kaki, no te deprimas,... todavía!

Alex, habla con Vicente.... que te pase un kilo de las pastillas esas pa la relajación... que sin quererlo la lias, o sea, que queriendo...:sorprendido:

14. fcoloma

fcoloma

Por cierto, Balmis, nuestro bulbophyllum esta que se sale...a ver cuando lo dividimos, joer!!!!!!!!

15. puntxa

puntxa

Balmis, yo no quría decirlo, pero ayudé a montar el video famoso de Yo amo a Laura......, es que soy muy pero que muy hortera :meparto: :meparto: :meparto: .
    Con la histeria que tenía esta mañana me he reido un montón de los teletabis y eso que no son de mi época como madre.
    Gracias a todos por vuestro apoyo a la nominación ;) ;)
    Alex, tu chitón que te veo venir :beso:
    May:5-okey: , hacemos el trato, espero que tu hijo tenga mucha suerte :beso: :beso:
    Kakijai, tranquila que te escribo un guión guay del para guay, vamos que la Kidman a tu lado sólo le quedarán papeles secundarios (la llamarán para la segunda entrega de Laura) ;) :beso:
    Lacri, ves como no somos tan malos :11risotada:
    Fcoloma, ese Gore ni me ha inmutado :53silbando: :53silbando:

Bueno y ahora las floraciones
    Balmis, como tu hablando así????? :-? :-? , felicidades, pero ese Dendro está precioso.