La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

  1. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Bueno, pues yo tampoco sé nada de las dos últimas que compré en ebay, la Bifrenaria calcarata y la Encyclia belizensis, con lo fácil que es mandar un mensaje para decir si se han enviado o se está esperando por cualquier motivo...en fin, no entiendo a la gente...
    Gein, si llega el pedido cuidámelas, porfa.
     
  2. bueno, esto es una intrusión catalana en la tertulia...
    Kakijai, no desesperes, pronto tendrás cuenta abierta con todos los vendedores de ebay :meparto:
    Fcoloma, el miniinvernadero lo tienes fuera todo el año? lo calientas de alguna forma o tal cual no te baja mucho la temperatura?
    Petons,
    txell
     
  3. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :meparto: :meparto: Txell, tú también vas servida, que en muchas pujas te encuentro!! Yo ya prometo descansar una temporada, que entre el pedido que acabamos de hacer a Alemania y todo lo de la expo de Valencia, la operación camuflaje va a ser un poco delicada...
    Y pásate por aquí cuando quieras, que estas "intrusiones" nos encantan y nos dan vidilla.
     
  4. Si, lo q pasa es q yo soy una tacaña y me pongo un tope, bajito, para q negarlo... y más teniendo la exposición de valencia tan cerquita... q me duele el monedero de pensarlo :meparto: :meparto:
     
  5. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Puntxa! me encanta el Paphiopedilum vinicolor que tienes, es precioso!
    Ya tengo el pedido! salvo una planta que no me mandaron, y una que llego en mal estado, como siempre todo de muerte, las Phals en vara. Pasado puedo entregar, sólo por la mañana, saludos.
     
  6. Puntxa, la vinicolor PRECIOSISISISIMA, no ha defraudado, es tal y como me la esperaba, disfrutala que todo no van a ser disgustos.

    txell, me alegro de verte por aqui y ya sabes donde estamos para lo que quieras.

    Gein, ¿como que ha venido el pedido? :eyey: :eyey: :eyey:

    :52aleluya: may.
     
  7. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Que guaiiiiii ,tengo unas ganas de verlas Gein como llegarón las nuestras;) :smile: :11risotada: :meparto: :razz: :mrgreen: :13mellado: :beso:
     
  8. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno, han llegado muy bien, Las Phalaenopsis todas tienen varitas mágicas, la Anguloa es enorme y bella, la Encyclia fragans tiene una espata pequeñita y es adulta, Mis masdevallias bellas, pero la cycnoches de kakijai no vino, out of stock! Osea que no la tienen en venta por ahora. Y la Kingidium vino con raices enormes pero una sola hoja, le llamare y se lo dire aver si nos reconoce esa falta. De todas maneras el pedido me ha encantado, es la tercera vez que le hago pedido y nunca me ha defraudado. Creo que la kingidium ha sufrido en el transporte, porque las raices vienen muy bien. Saludos.;)
     
  9. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Hola a todos xicos!!

    Parece que ya se ha vuelto a animar esto!

    Puntxa, un paphio impresionante!! Parece extraterrestre!! Chulísimo!

    Txell, bienvenida. Y te contesto a lo del miniinvernadero: lo compré hace poco, así que no ha llegado a pasar el invierno en casa. De todas formas, lo tengo en una terraza orientada al sur. En las noches más frias de este invierno no hemos bajado de 10ºC, y con las orquis que tengo en él, no creo que haga falta el ponerle una calefacción para mantener la temperatura algo más alta. De momento, las plantas que tengo allí estan muy agustito.

    Kakijai, no sé si puedes leer esto, pero pasatelo bien y no te preocupes... o hazlo pero por las plantas... ya nos dirás.

    Gein, a ver si noss vemos! Te debo algo...

    Por cierto, hoy me ha llegado una Dactylo de ebay, en buen estado. Ya os pondré las fotos.

    Y besos para todos los demás!

    Por cierto, he estado dandome unas vueltas por el monte estos día y he visto más ophrys speculum que nunca! Y alguna otra especie que no conozco. Ya os pondré las fotos!
     
  10. Hola gente, veo que lo de ebay va tomando cuerpo y que cada vez hay más pedidos, tendre que ponerme las pilas e ir aprendiendo como se hace.

    fcoloma, las fotos cuando puedas porfi, ya sabes lo que megustan.

    :beso: para todos.
     
  11. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Puntxa precioso ese paphio!! me lo apunta, el color es espectacular:5-okey:

    Viciosos de ebay!!! que eso engancha !!!! si necesitais ayuda con el camuflaje mi terraza esta a vuestra disposicion...!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

    txell bienvenida!!;) de intrusion nada!!

    Al resto...:beso::55burla:
     
  12. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Txell! mi corazón, se me olvidó saludarte sorry! recuerda que me tienes que contar ese viaje que hiciste a China. Un beso y pasate más a menudo por estos lares cariño! :beso:
    Fcoloma, pues cuando digas quedamos porque no recuerdo que es lo que tienes pour moi! saludos al keiki que ya tendrá sus primeras raices,

    Balmis: jip,jip, hurra! por esa maravillosa web page que estás construyendo.
     
  13. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Aviso a los Alicantinos.

    Tengo la lista de los intrigantes:

    - Kakijai
    - May
    - Puntxa
    - Fuentelarosa
    - Balmis
    - FColoma
    - Vicent-Elx
    - Gein

    No si falta alguien más...

    Pero la venganza será terrible...

    ¿Quién se había quedado el libro de las Orquídeas de la Serranía del Baudo?

    Bueno, pues aparte de lo de la venganza, que como es un plato que se sirve frio...ya llegará... Ya me han explicado como os divierte intrigar.

    Pues muchisimas gracias a todos, es un detallazo y el libro es una joya, una autentica maravilla. Muchas gracias de verdad.

    Un abrazo a todos.
     
  14. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    :smile::smile: si que somos un poco folloneros, si....:mrgreen::mrgreen:

    Gein, has sido el unico capaz de subir fotos!!!!:5-okey:
     
  15. Hola Alex, nos alegra (creo que hablo en nombre de todos) que te guste.

    sabiamos por Gein que te interesaba.

    DISFRUTALO. :beso:

    :razz: may.