La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

  1. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :sorprendido: ¿Le viste bien depiladito? Pues...o tuvieron tiempo para un baño en la piscina o...bueno, allá vosotros...pero no era la cabeza...:icon_rolleyes:
    Los que te faltan son Kimi y su marido, de Madrid. la visita no fue solo euskalduna.
    Me alegro de que lo hayáis pasado bien, hoy estarán todos destrozaítos pero habrá merecido la pena.
     
  2. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Jo,jo, si quieres ver verdaderos profesionales del saqueo .....ya iremos los de alacant, ja,ja, hasta a tus hijos nos vamos a llevar!!!!;)
     
  3. eso Balmis, digo lo mismo, llego a ir yo y me llevo hasta las bisagras de las puertas.
    :11risotada:
     
  4. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :meparto: Txell, si es que...son unos aficionados...si algún día Miquel termina los planos, cargamos hasta el invernadero.
    Que en mi jardín quedaría genial...:smile:
     
  5. pues si, mira q los tuve vigilados todo el finde, pero para un momento q me despisto se van a ver a Alex y nada, les soborna con unas orquis, anda q pudiendo llevarse la colección entera, ranas incluidas...:icon_rolleyes:
     
  6. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :meparto: :meparto: Calla, calla, que ahí fallaste al comando...mira que irte a comer una paellita en lugar de llevar a cabo la misión de reconocimiento del terreno...
     
  7. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Ja, ja por fin se demuestra lo que vale la fidelidad al comando, "UNA PAELLA"... Que triste... en fin...

    Saludos.
     
  8. oye, q por mucha orqui q tenga alex ninguna se puede comparar con la paella de mi madre, ni la masdevalia q regaló a kakijai:meparto: :meparto: :meparto: . Además a mi no me invitó y me daba miedo q me recibiese con la camiseta del viaje a cuba:55burla:
    :beso:
     
  9. lacri

    lacri

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Alicante, España
    ¡Qué tranquilo está esto, chicos! Como se nota que es verano. Ja Ja

    Sólo deciros que me acaban de regalar un libro de orquídeas precioso. Se llama Orquideas y es de Andrew Mikolajski. Tiene sólo 80 especies, y no demasiada información pero las fotos son espectaculares.

    Nada más que vaya bien el verano
     
  10. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Si te lo han regalado, por algo será, así que FELICIDADES!!!

    Ya me lo pasarás.
     
  11. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Ja,ja, eso digo yo, si te lo han regalado FELICIDADES (sea por lo que sea)...

    Te regalo esta flor virtual, es de mi cattleya amarilla, es la segunda floracion desde que la tengo y la verdad es qeu se ha hecho esperar:

    [​IMG]

    [​IMG]

    5 flores como cinco soles y con un olor a citrico buenisimo!!!:52aleluya:
     
  12. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Felicidades a lacri, felicidades a Balmis por esas flores, muy bonitas!;)
     
  13. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Balmis, te las cambio por un geranio que tengo... hace?
     
  14. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Balmis que maravilla es preciosa tiene un color maravilloso,2 veces dices q te florecio??Pues yo la unica q tengo todavia ninguna Dios dira cuando le entra en ganas jejjejejjejej:smile:
     
  15. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    No te desesperes toñi las cattleyas son lentas, esta flroecio a finales de verano pasado o asi, y hasta ahora.

    Fernando, dejame qeu me me lo piense....:smile: