La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

  1. lacri

    lacri

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Alicante, España
    Muchas gracias Balmis por esa flor virtual ¡son preciosas! ¡Qué flores tan bonitas!

    En realidad el regalo del libro era un regalo de junio que se ha retrasado, pero no es por ningún motivo especial, era más bien de agradecimiento, así que gracias por las felicitaciones pero no las merezco.
     
  2. Foty

    Foty

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    alicante
    Chicos solo he entrado porque estoy muy liado con los ultimos cursos de la uni para deciros que YA SOY LICENCIADO!Un mes despues he aprbado mi ultimo examen! Me voy a Benidorm a celebrarlo!Jeje Un saludo a todos!
     
  3. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Creo que me voy a sentar para preparar un vídeo, menudas floraciones teneis!!!!.
    Foty, a Benidorm???? bueno, pues que te diviertas en mi maravilloso pueblo :mrgreen:. Enhorabuena por tu licenciatura.
     
  4. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :11risotada: Muy bien, Foty, no esperábamos menos!!
    Esto...Lacri...acabo de hacer el saludo masón...;)
     
  5. Foti,felicidades y que disfrutes la celebracion
     
  6. vicente-elx

    vicente-elx

    Mensajes:
    253
    a benidorm de marcha!!!
    uyyyyyyyyyy...
    cuidadin, cuidadin...
    por cierto, llevate a kajikai que esta de rodriguez en su casa!!!
    juas juas...
    :meparto: :meparto: :meparto:
    enhorabuena foty!!!
     
  7. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :11risotada: De rodríguez ya me queda poco...pero no soy tan gamberra como tú!!
    ¿Llegaron sanas y salvas las orquis?, ¿Me echan de menos? :meparto: Cuando te fuiste me puse a trasplantar el Phragmipedium, que un poco antes de que llegaras, se me cayó (no le pasó nada, menos mal), y se le salió tooodo el sustrato. Besinos.
     
  8. vicente-elx

    vicente-elx

    Mensajes:
    253
    bueno... no se si sobreviviran a tus cuidados...
    por cierto... el cafe que me has puesto llevaba EVACUOL???
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :meparto: :meparto: :meparto: Debiste sospechar cuando te dije que yo tomaría té...
     
  10. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Foty, ENHORABUENA!!!!!

    Vicente, Claaudia... no os enveneneis!!

    Saludos a todos!
     
  11. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Fotyyy, felicidades, tomate un cacharro a mi salud!!!!!

    :52aleluya::5-okey:
     
  12. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Foty, muchas felicidades! imagino que estarás de resaca, pues ya lo celebraremos con Orquídeas y demás, un beso enorme y ná Dr. Foty ya nos veremos para entregarte las chicas!;)
     
  13. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Os pongo la foto que le hice al ultimo libro que me regalaron, se trata de una recopilación de 1500 orquideas, incluso aquellas que ni siquiera sabíamos que se trataba de orquis. El libro está lleno de color, muchos híbridos para identificación, mucha información esencial, nada especial, pero muy imprescindible para aficionados intermedios como estamos ya!
    Aprovecho para poner algunos chollos que conseguimos con la Fuentelarrosa y la kakaijai en el garden centre la ultima vez que nos acercamos al epifitarium. Y una colmanara que está disponibile para quien la quiera. Esta en plena floración y en buen estado. Después no digais que n aviso!
    Las ultimas fotos son de unos pulpos gigantes que me han florecido después de seis meses, y otras en flor o para abrir. , y la polinización experimento de una encyclia que me traje de Colombia. Besos y feliz semana de fin.:11risotada:
     
  14. Foty

    Foty

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    alicante
    Hola Chicos! Gracias a todos de verdad por vuestras felicitaciones! a Benidorm me fui a comer, de fiesta na!Dios mio con lo yo he sido!Llevo tres años por lo menos sin salir de fiesta ni un finde!

    Estaba tan reventado que no habia fuerzas, sabado de riego de orquis, y domingo acabando un trabajo y esta semana ultimo curso.Aun lo tengo que celebrar en condiciones con algun viajecillo. A ver si os pongo fotos de las floraciones que tengo que os tengo un poco abandonados!
    Cuidado con los laxantes Vicente! jejej

    Gein, tengo ganicas de verte ya y a la niña que me cuidas!A ver si me quito los cursos y puedo bajar al mercado central cuaqndo quedeis que ya tengo ganas, esta semana tengo por las mañanas pero las tardes estoy libre asi que ya me dices tu cuando te venga bien y si no cuando se pueda. El lbro tiene buen aspecto...
     
  15. lacri

    lacri

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Alicante, España
    Foty, aunque ya te he felicitado en persona te felicito aquí de nuevo. Enhorabuena, ahora a pasar un buen veranito, me ha alegrado muhco verte.

    Kakijai, estoy al corriente del saludo masón, je je :11risotada: