La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

  1. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Holas, jejejejejeje! Balmis ha decidido quedarselo para luego darnos a todos la maravillosa idea de obsequiartelo por los insultos que no paras de ponernos, jejejejejeje. Espero que lo disfrutes, nosotros disfrutamos mucho el pelearnos por unas páginas cada uno. Saludos
     
  2. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Chicos, mañana reunión en el mercato centrale! yo estaré desde las nueve de la mañana allí como siempre. Reparto de plantas, y un refresco de lo que ha pasado ultimamente dentro y fuera de la tertulia. Como tenéis las plantas para la expo de Valencia? hay muchas dispuestas para florecer? Yo todavía no se si podré ir.....me muero de la tristeza, pero creo que casi seguro que no podré. :(
    Tengo que entregaros también un par de cosas para ellos... y tomarnos tres cafés. Apuntaros que el viernes imposible. El sábado también puedo por la mañana. Foty! la capsula está a penas lista! date prisa y mandame tu tel para tomar un café y entregartela junto con las de Fuentelarrosa.
    Bueno, que pasa con vosotros! poned vuestras fotos en la G.O.A que se ven muy bonitas y cada día entra más gente a ver nuestra página que tiene muy buena acogida. No podemos defraudarles. Gracias Balmis!!! Saludos.

    38422
     
  3. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    ¿Fotos de los culpables en GOA? ¿Qué es eso? Pido acceso inmediato...

    Info please...

    Saludos.
     
  4. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    jajaja, fcoloma, si parece extraterrestre, es el flash demasiado brillo para mi gusto, pero gracias.
    Mayg :beso: :beso: .
    Alex, es el foro que tenemos los Alicantinos http://grupoorquideasalicante.forogratis.us/portal.php
    pero creo que se refieren a fotos de nuestras Orquideas y no a nosotros :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:
    Txell, aquí café, copa y puro, bienvenida ;)
     
  5. vicente-elx

    vicente-elx

    Mensajes:
    253
    menos mal!!!
    pensaba que tenia que poner una foto mia en el G.O.A.!!!
    juas, juas...
    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. Pero que bestia eres hijo,:11risotada: :11risotada:

    Dinos como van tus niñas, tus nervios y tu sustos, hace tiempo que no sabemos mucho de ti :beso: :beso:
     
  7. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Jajajajajaja! os confieso que entrar aquí es una terapia por lo menos para reirse. Mayg, empieza tu con tu foto hija así se va poniendo buena la cosa, tu Vicentelx ya puedes ir sacando una también. Jejejejeje!
    Toñiq, si no llega tu amiga a recoger las plantas me las quedo!
    May, me compré el robó. Quieres que te limpie la casa?
    Kalkijai, todavia esta fuera? es que no se le ve el pelo!
    Me voy a por tres cafés.
     
  8. vicente-elx

    vicente-elx

    Mensajes:
    253
    se puede poner la foto de cuando hice la primera comunion???
    je, je, je...
    total, tampoco ha pasado tanto tiempo, no???
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Hola chicos,

    Me he pasado para saludaros en vuestra nueva tertulia... Últimamente no participo mucho en general y no os he seguido tan de cerca, pero veo que seguís con vuestras compras. Pronto vais a convertir a Alacant com "el millor orquidiari del món" :11risotada: :11risotada:

    Puntxa, ese paphio es precioso. El año pasado Nardotto llevó a Valencia toda una colección de vinicolores y eran toda una tentación. Sobre la phal... también opino que está "torrada". Ponla en buena sombra y espero quete saque pronto un hoja nueva, porque las que tiene están muy mal. Suerte con ella.

    Y al resto, pues que espero conoceros en Valencia.

    Intentaré pasarme a saludar más a menudo.

    Un saludo
     
  10. ¿Mi foto?, jajajajaja, sabes que soy anti-fotos, no la puse ni en los miembros, me quede con las ganas pero me da mucha :icon_redface: :icon_redface: , de todas formas me tienes muy vista.

    La casa me la puedes limpiar YA.

    kakijai aun esta fuera, no te preocupes que cuando llege (espero que pronto) lo notaremos.

    Siento lo de los cafes, ya sabes que al final no puedo ir, menuda multa me pusieron ayer por recojer el cym de los cojo...... con lo que tengo que pagar me habria comprado unos cuantos en flor.:9999997ahorcado: :9999997ahorcado:

    :( may.
     
  11. mandongar, nos hemos cruzado, ya sabes, cafelitos los que quieras, siempre tenemos la cafetera llena por si viene algun amigo.

    :beso: may.
     
  12. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Vicente eres buenísimo :11risotada: :11risotada:
    Quien habló de limpiar casas con robot???? :mrgreen:
    Mardongar, gracias, creo recordar que Kymi compró uno . Sobre la Phal, pues tampoco la he tenido con demasiada claridad, ahora está en penumbra total, ya llegó bastante tocada y añadiendo que soy muy novata, pues la pobre ha sufrido demasiado; hojas???, se le cayeron las tres, ahora sólo me queda esperar :( :(.
    Mayg, pero que te ha pasado???, multa???, por diós es que no nos dejan ni recoger plantas :beso:
     
  13. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Chicos en el post de la expo de valencia se esta abriendo una lista para que los de la oval puedan reservar mesa para el sabado!!!

    Primo, ya te he apuntado con tu amigo, que se que estas en las nubes!!!:smile:

    Gein y puntxa ¿quereis que abra un apartado para fotos artisticas de orquis en el GOA?...teneis talento...;)
     
  14. vicente-elx

    vicente-elx

    Mensajes:
    253
    primooo!!!
    mi amiguete no es seguro hasta el ultimo momento, porque el suele currar los sabados...
    voy a ver el post...
    que stressssssss!!!
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. vicente-elx

    vicente-elx

    Mensajes:
    253
    pos no veo el post!!!
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    ande esta?