La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

1. fcoloma

fcoloma

Eh! Foty!
    No es para quejarte, que tienes floraciones y todo!

Oye, pasate por la uni y nos tomamos un algo para celebrar ese título!!!
    Y así nos repartimos el botín (las orquis de Kaki)!!

2. kakijai

kakijai

Pgóximas ya estas entgañables fechas de vegano, en las que el guecogimiento y el ambiente familiag bgillan pog su ausencia, en las que el calog del hogag se hace impgescindible paga que los españoles y las españolas se gueconcilien con su esencia de tales, fechas en que la gueina y yo ...

Chicos, que sois unos soles. Muchísimas gracias por la visita, la charla, las risas, y por el favorazo de cuidarme todas mis niñas.:beso: :beso: :beso:
    Esto...Vicente...pues...sí, a ti también, por la visita...supongo.:meparto:
    :beso:

3. puntxa

puntxa

jajajaja, kaki, creí que te había dado un nosequé por tán valiosa pérdida :meparto: :meparto: :meparto: .
    Vicente, no me digas que alf inal te fuiste con las manos vacias???.
    Estuvo bién el helaiiito :beso:

4. fcoloma

fcoloma

Pobre Kaki... han (hemos) saqueado su casa de orquis de una forma tan elegante que además nos da las gracias... Si es que no te enterás!

Kaki? Que Kaki? No conocemos a ninguna Kaki! Por cierto... que nombre más raro:twisted:

5. kakijai

kakijai

triste.GIF ¿Qué tal pasaron la primera noche sin mí, me añoraron, tuvieron pesadillas,......... se fueron de copas al pub de la esquina??
    Puntxa, claro que Vicente se llevó también alguna, de hecho le di las dos joyas de mi colección, dos extrañas orquis recién llegadas de Birmania (creo que allí las conocen como Phal o algo así, :meparto: :meparto:)
    Porfa...darles mucho amoool...:beso:
    Uffff.......

6. balmis

balmis En la terreta

Pobre kaki, tan preocupada y sus niñas, al menos las que se vinieron conmigo, tan contentas y adaptadas, creo qeu ya no queiren volver y es que han hecho de amigas...

Por cierto, he abierto un interesante post, en el otro foro, al respecto de esto....;)

PD: vicente es el que mas va a escribir alli,ja,ja

7. puntxa

puntxa

Dicen que hay amistades que cuajan con el tiempo y otras que en pocos minutos, por afinidad, son para la vida y que separarlas puede causar debilitamiento, estrés etc etc :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:, eso es lo que ha pasado con tus orquis Kaki, esta mañana me decían llorando que ya no quieren volver a su antigua casa, que són muy felices aquí..............., así que sé buena, piensa por ellas, tienes un mes para hacerte a la idea de que ya no volverán. Disfruta de la frescor del norte :beso: :beso: :beso: :beso:

8. kakijai

kakijai

A dios pongo por testigo, que os reencarnaréis en cochinillas algodonosas!!!:(
    Y yo os estaré esperando bastoncillo en mano...:twisted:

9. vicente-elx

vicente-elx

una preguntita kaki:
    si dejo tus dos phals en el maletero de mi coche hasta que vuelvas el 1 de septiembre... no les pasara nada, verdad???
    he pensado que como necesitan poca agua, estaran bien...
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. vicente-elx

vicente-elx

y ademas decias que internet no llega a asturias, no???
    :meparto: :meparto: :meparto:
    todavia no entiendo por que no me dejaste que me trajera tu vandita...
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

11. lacri

lacri

Esto... yo no conozco a ninguna kakijai, pero ayer me encontré con el maletero lleno de plantas ... ja ja ja :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:

12. ola a todos por aqui, soy de jaen pero tengo dos hermanos viviendo en alicante y la proxima semana me pasare x alli si no pas anada, me gusttaria saber donde comprar algun paphio pues aqui en jaen es casi imposible encontrarlos y no se donde mirar imagino que alli e alicante me sea mas facil, si me dijeseis algun vivero o lugar donde comprarlos os lo agradeceria, dssaludos y gracias de antemano;)

13. directora

directora

bueno chicos/as me presento ana isabel , directora de formacion espero encontrar amigos q me sean compatibles con nuestros gustos como son las plantas muak

14. vicente-elx

vicente-elx

hola directora!!!
    hola majete!!!
    bienvenidossssss
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

15. kakijai

kakijai

Hola, majete, por aquí sí que puedes encontrar alguna cosilla. Hace unos 10 días estuvimos en el Garden Center de la carretera de S. Juan y compramos unos Paphios preciosos. Costaban 12€ pero los tenían al 2x1 porque la mayoría estaban ya sin flor. Al final del vivero tienen una zona en el suelo donde tienen todas las orquis a mitad de precio, solo tienes que comprobar que estén en buen estado. Hay varis sitios donde puedes encontrar algo (Viveros Ferpas en S. Vicente, Viveros Orts en Muchamiel... ) Suerte y que lo pases bien.
    Directora, bienvenida, con ese nick dan ganas de ponerse firmes...