La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

  1. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Hola a los dos y bienvenidos.

    Kaki, una corrección, creo que viveros Orts esta en Villafranqueza. Puede ser o me equivoco? Lo digo porque esta pegadito a la pedanía...

    Por cierto, tus plantas ya estan en casa aclimatandose. La vanda esta colgada al lado de una de las mías, y me gusta como queda (;) ). He dejado las masdevalias y las soportadas en corcho o xasim dentro (todas colgadas de otras plantas) y las otras en el mini-invernadero. Ya verás que bien estan cuando vuelvas!
     
  2. directora

    directora

    Mensajes:
    147
  3. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    fcoloma, pues tienes razón, mea culpa.:beso:
     
  4. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    KAKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Te acuerdas del vestido que andaba buscando mega faxion de la muerte?
    pues lo encontré,gracias a directora.

    Seguro que me queda monísimo de la muerte,ahora solo me queda buscarle una orqui que pegue con el vestido.



    :beso: nuri


    p.d. gracias directora por la idea
     
  5. directora

    directora

    Mensajes:
    147
    de nada curiosa ..... me alegra q te haya dado la idea un besote


    [​IMG]
     
  6. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Curiosaaa, según lo vi pensé en ti porque me pareció muy del estilo de lo que andabas buscando!!!
    Si consigues que te lo hagan así, desde luego serás la reina de la noche. Chica, si tus Manii estuviesen en flor...
     
  7. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Joe, con la Tertulia Alicantina. Se ve que hay buen nivel, jeje.
     
  8. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Kakiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ya encontre la orqui

    Pintxooooooooo la tienes tú,porfa porfa



    :beso: nuri
     
  9. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    ¿Que orqui?
     
  10. ¡¡¡BUF!!!, despues de este tiempo me ha costado un poco ponerme al dia.

    Como ya os he comentado en el otro foro, he terminado con mis vacaciones hospitalarias, ahora viene lo mas duro.

    Foty, felicidades, con retraso pero me alegro mucho de que las notas te fueran favorables.

    Bienvenidos, Directora y majete, a este ultimo decirte que en Villafranqueza tambien estan los vireros Rico, pero que ni en estos ni en orts ni en ferpas creo que encuentres paphios, yo me iria directamente al garden aunque segun tengo entendido los compañaros terminaron hace unos dias con los que quedaban, si no encuentras el camino nos lo dices y te indicamos.

    kakijai, como ya saves tus orquis fallecieron a los pocos minutos de llegar a mi casa, creo que se suicidaron por no poder aguantar tu ausencia.:smile: :smile:

    Pintxo, creo que la orquidea eres tu, el problema esque al no tener solapa el vestido, te tendra que colocar en el escote, DISFRUTALO mientras dure :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. vicente-elx

    vicente-elx

    Mensajes:
    253
    may g, guapaaaaaaaaa!!!
    como estassssss???
    :beso: :beso: :beso:
     
  12. muuuchas gracias kakijai y todos los demas x la informacion, a ve rlo k me encuentro por alli. me dijeron k algunos demingos por la mañana tienen abierto puede ser???? o me tengo k esperar a l lunes a ver si encuentro algo, ya os ire contando y si pillo algo os pondre fotos x aki,suerte con ellas y a seguir bien chaaao
     
  13. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Majete, no tendrás problema, los viveros están todos abiertos el Domingo por la mañana. Suerte con la caza!!!
     
  14. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    May G, que no te quepa duda que lo disfrutaria, jeje.
     
  15. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Bienvenidos a los nuevos.

    Mayg :beso: , "mis orquis" están genial, ni se acuerdan de kaki :11risotada: :11risotada: , por cierto, el Oncidium de Alex tiene otra vara además de las dos que traía, no me di cuenta hasta ayer.

    Otra cosa kaki, lo del spagnum en las raíces aéreas, es por algo en especial???. Yo tengo el de Valencia con keikis, pero no se me ocurrió ponerle y parece que están bien.