La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

1. Toñig

Toñig

Bueno tertulianos se q muchos estareis de vacaciones, pero deciros q creo q mi catleya tiene una espata y seria la primera que hago florecer en casa,jejejjej y la unica ya q no tengo ninguna mas.Yo primero intento saber cuidarlas y hacerlas florecer y luego aumento de plantas si se q van para adelante.Un saludo para todosssssssssssssssssss
    Ahhhh a mi ya me queda poco el 14 de Agosto ya me voy de vacansas tambien,si puedo ya os paso fotos de mi invernadero q se empieza aclimatar bastante bien.;) :smile: :happy: :razz: :mrgreen:

2. Foty

Foty

Me alergro Toñig! Debe ser la epoca porque yo tambien tengo una mini cattleya con espata y capullitos, y otra con vaina que no se aun si sacara flores y otro bulbo de Encyclia cochleata. Felicidades!

3. Toñig

Toñig

Foty Felicidades tambien por las tuyas,ya pasaras esas fotillos ya q ahora en esta epoca de verano no abundan las flores ejejejej .Yo en mi Encyclia fragans tiene 2 espatitas pero van muy lentas ya veremos q pasa con ellas.:smile:

4. MARUL

MARUL LOREDO

HOLA A TODOS !!

SOY MARUL. OS HAGO UNA VISITA PORQUE HE VISTO UN POST DE ORQUIDIARIOS Y ME HA ENCANTADO EL DE TONIG.
    ¿DONDE LE COMPRASTE? ES PERFECTO PARA MI.

MUCHAS GRACIAS Y HASTA OTRA
    :happy:

5. Toñig

Toñig

Marul muy buenas,perdona esq no se te entiende muy bien que es lo que quieres decir con lo de orquidiarios??Porfa esplicate mejor y sabre contestarte.;) :smile: :happy:

6. kakijai

kakijai

Holaaaa!!! Je, je, me conecté un ratín para saludaros, aunque no paramos ni un segundo.
    Puntxa, un montón de besos, y gracias por la foto, se ve preciooosaaaaa!!!
    Estais todos dormidos, que quitando a Puntxa no se os ve...¿Qué tal mis peques?
    Besinos para todos.

7. claudia, no es por desanimarte, pero creo q se han fugado con tus orquis, por eso nadie dice nada:meparto: :meparto: :meparto:
    :beso:

8. txell, tu si que sabes, :meparto: :meparto: :meparto:

:twisted: may.

9. MARUL

MARUL LOREDO

HOLA TONIG, LO QUE ME INTERESA ES EL PEQUEÑO INVERNADERO QUE TIENES. PERDONA PERO ES QUE A VECES ESCRIBO DESDE EL CURRO Y SE ME VA UN POCO LA PINZA Y NO SE LO QUE ESCRIBO.
    CREO QUE SE ESCRIBE ORQUIDEARIOS ¿NO? JEJE:11risotada:

GRACIAS
    CIAO

10. puntxa

puntxa

:53silbando: :53silbando: :53silbando: , kaki lo ves????, están mejor conmigo.

Bienvenida MARUL.

Txell, creerá de verdad que se las vamos a devolver???? :meparto: :meparto: :meparto:

Mayg, cuando tengas para dividir con tus "nuevas" orquis, hacemos trato, ok??? ;)

11. balmis

balmis En la terreta

Hola chicos, que tal todo. Supongo qeu bien. MUcho calor para las plantas, sobre todo la semana pasada. Tengo varias floraciones, ya os pongo fotos.

Kaki, tus plantas creo que bien, el paphio moribundo sigue ahi, parece que al menos el hijo si que aguanta bien. Las demas creo qeu esta bien por ahora, la masdevalia es la que mas estas sufriendo, no dejo de atomizarla, casi como a la vanda!! Dame instrucciones no se si pasarla a un sitio un pelin mas fresco pero peor ventilado y sin la lluvia, me esta estresando!!! No se si darsela a mi primo, ja,ja,

Bueno un beso, pasalo bien!!!

12. kakijai

kakijai

Argggggggg!!! Cómo que mi niña sufre!!! (Txell, dale caña, que habla de la Yungasensis....)
    A ver, si ves que en el salón tienes más fresco, no te cortes, yo ya viste que la tenía sin demasiada luz pero estaba en la gloria. Solo necesita un poco de fresquito, los dos milímetros famosos de agua en el plato, pulverizaciones...y ya está. Las otras Masdevallias creo que las tiene Fer, pero no sé qué tal le va con ellas. No te agobies, si no la encuentro perfecta a mi vuelta, supongo que en unos cuantos años empezaré a simular perdonarte...Esto...lo de dársela a tu primo...haré que no lo lei, claro.
    No os preocupeis, muchos besos per tothom.

13. vicente-elx

vicente-elx

hoooolaaaa chic@sssssss!!!
    si alguno tiene un problema con alguna de las plantas de kaki, me ha enviado un privado diciendome que me la podeis pasar a mi, para que la cuide mejoooorrrrr!!!
    juas juas
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Hola vicente, te tomo la palabra, solo me quedan de kakijai 3 vivas, te las pasare y compartiremos la culpa :meparto: :meparto:

kakijai, pasatelo bien y si vas a Madeira, fotos, fotos y más fotos, es lo unico que tendras cuando regreses pues de plantas, na de na.

15. Toñig

Toñig

Ahhhh muy buenas lo compre en el LEROY BERLIN.De oferta me costo 300Eurillos:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Ya te pasare fotos de como se empiezan mis plantas a aconstrubrar a vivir alli.Un saludo:smile: :smile: :smile: