La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

1. vicente-elx

vicente-elx

kakijai, pasatelo bien y si vas a Madeira, fotos, fotos y más fotos, es lo unico que tendras cuando regreses pues de plantas, na de na.[/QUOTE]

kakiiiiii!!! te vas a madeira???
    uyyyyyyyyyyyyyy...
    que calladito te lo tenias!!!
    pasatelo bien, guapa!!!
    :beso: :beso: :beso:
    por cierto, alli hay orquideas pa que nos traigas???
    :meparto: :meparto: :meparto:

2. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008

Me cuelo paraaa... :meparto: :meparto: :meparto: Creo que Kakiiiiiiii se conformará con Croacia este año :meparto: :meparto: :meparto:

Ups!!! Igual nos tiene a todos engañados y se va a MADEIRA :13mellado:

Kakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fotos con carteles identificativos del incendio :sirena:

Muxus

3. kakijai

kakijai

A Croaciaaa...oeeeeee, a Croaciaaa, oéeeeee...
    Kaixo, neska, muxus eta besarkada bat, ondo ibili.
    Chicosss, no sois más malos porque no os entrenáis más, que si no....(Bueno, Vicente, sí, pero es que se sacó un máster):meparto: :meparto:

4. puntxa

puntxa

Hola a todos, que suerte los que están de vacances :icon_evil: , comentaros mis pérdidas.

- La Angraecum didierii esta mañana me la he encontrado con todas las hojas ( menos las dos superiores) que le han caído, el porqué....., pues no tengo ni idea a que se ha debido (será que estaba cerca una de las de Kaki y le hizo un maleficio).

- El Dendro que le compré a Rubén en la expo tenía dos nuevas cañas muy finas y pequeñas y una de ellas se a podrido.

- Hice una división de la Brassia y la monté en la placa de fibra de coco (cuando pueda os pongo las fotos).

- La Miltonidium está a puntito.

- El Dendro creo que era el lodigessi (como el que tiene kaki), está precioso, kaki el tuyo ese que tenías con spagnum aéreo que estaba más muerto que vivo, pues me permití el lujo de quitarle en uno de los "keikis" y parece que las raíces van muy bien.

- Angraecum sesquipedale le está saliendo algo (no es flor creo), el tuyo kaki ya tiene dos brotes.

- Monté una Phal en corcho :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: , ya vorem que sale porque sigo siendo un desastre con los montajes.

- Tengo una sorpresa, aún no se que es porque no me lo quieren decir. Creo que a consecuencia de mi cara deformada después de la operación les di pena a mi familia y algo han tramado :11risotada: :11risotada: .

- Balmis, con que agua riegas con el humidificador???.

- Madeira?????? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Bueno :beso: :beso:

5. balmis

balmis En la terreta

Bueno kaki, para que todo no sean malas noticias por mi parte,ja,a, creo que tus paphiso estan mejor que cuando llegaron, parece que los veo un poco mas tiesos, mas hidratados.

La masde parece que no va a mas, a amarilleado algunas hojas y secado unpoco algunas puntas pero creo que el cambio de sitio le ha venido bien. Sigue sacando los brotes que tenia y creo que alguno mas, espero que salga de esta.

El paphio enfermo. El padre no creo que se salve, pero el hijo va viento en popa, asi que de esa tampoco creo qeu te libres.

Puntxa que es eso de la operacion?? no sabia nada, ahh y riego con osmosis como siempre, pero me puse el sistema de lluvia de terribilis y se nota, sobre todo en este mes.

Yo tambien tengo fotos, gein, la beallara me ha echado 7 varas, espero qeu aguanten, menos uno de los bulbos todos traian dos y el oncidium, el unico que tengo, por fin, despues de casi un año, lo voy a ver florecer, y bueno, las clasicas, la forbessi me ha echado otras dos flores, la wabash valley esta increible, la josph ridely apunto, tengo la casa que da gusto, y ya vereis algunas de las sorpresas que tengo, geniales.
    Os pondre todas las fotos juntas a la vuelta de vacas!!!

Un abrazo a todos!!!

6. puntxa

puntxa

Naaaaaaaaaa Balmis, que quería ponerme botox y no sabía como, mareee hacía años que no me veía la cara tan estiraaaaa y así como los dibujos esos de unos enanos mofletudos :11risotada: :11risotada: , ya te contaré.
    Lo del sistema de lluvia........, tiene suficiente presión el aparato de osmosis para que llegue bien al sistema de lluvia????.

Kaki abrigate!!! :beso: :beso:

Vicentin-tin-tin :beso:

7. vicente-elx

vicente-elx

eins!!!
    yo tambien quiero unos pinchacitos de botox, y llegar a los 50 como miguel bose...
    juas juas!!!
    kaki, esto va en serio... una de tus phal ha secado una vara!
    no me atrevo ni a cortarla...
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

8. directora

directora

buenos dias a todos , como estais os invito a desayunar

9. ----......

----......

Pues yo aceptaria gustoso, jiji.

10. directora

directora

estas invitado;)

11. curiosa

curiosa

:meparto: :meparto: :meparto:

:beso: nuri

12. ----......

----......

Guay. ¿De corbata, o informal?

13. directora

directora

informal , yo voy de informal tambien , vaqueros cortitos y camiseta con escote jejjejee:meparto:

14. ----......

----......

A mí, es que los desayunos que me gustan son los que me llevan a la cama. Sobre todo porque hace mucho que me lo trae nadie, jiji.

15. ----......

----......

Mi reino por una foto, jeje.