La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

  1. eloy.vera

    eloy.vera Serghio


    No es un epidendrum?
     
  2. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Eloy, se trata de un Epidendrum Ibaguensis.
     
  3. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Gein, preciosasssssss sobre todo la ultima que has puesto la amarilla y roja, me encantaaaaaaaaaaaaa!!! quiero su nombre!!! ja,aj

    May, cuando quieras me llamas y vienes a casa a verlo, bueno tu y los que querais, estoy bajando a diario a regar.

    Fuentelarosa, lo mismo, cuando quieras nos ponemos con lo que hablamos y a ver si nos invitas a un cafe y vemos tu invernadero!!

    Claudia, si lees esto, buaaaaaaahhhhhhhhhhhhh, no se como decirtelo, buahhhhhhhhhhhhhhhhh, te compensare, no se como, pero lo hare.Un besazo.
     
  4. fuentelarosa

    fuentelarosa

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Alicante
    Hola Balmis, por la tarde cuando quieras, recuerda que tienes que recoger los frasquitos, y mi invernadero ya esta montado. Dame tu un toque y quedamos cuando te venga bien.:55burla: :55burla: :sirena:
     
  5. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    entonces no es un dendro :icon_cool:
     
  6. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Txell, ¿tu tambien has visto signos del virus del mosaico?
     
  7. sólo en un invernadero en el q la gente fumaba, por eso lo preguntaba...
     
  8. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Joe, pues cuando la gente fuma en invernadero, fuma una cosa que empieza por "m". Ya me habia parecido ver alguna hoja que no era de orqui...
     
  9. Foty

    Foty

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    alicante
    Hola a todos! Ya llegue de vacaciones! Os he puesto para los interesados el contacto con orquidies Girona la cual tuve la oportunidad de visitar y arramble con unas cuantas plantas. Os pondre fotos de las refloraciones y las nuevas adquisiciones.

    Toñig, tu invernadero ha quedado estupendo! Se ve precioso!

    Gein, tenemos que hablar tranquilamente!La masde y la dracula estupenda en el cacharro! Ni se han enterado que me he ido una semana sin preocuparme!

    Fuentelarosa. a ver si quedamos que hace mucho que nos vemos! Que tal fueron los examenes?

    Un saludo a todos!
     
  10. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Hola muy buenas a todos,gracias gracias por los alogios a mi invernadero.Estoy ahora a ver silo lleno un poquitín mas y con las lluvia de ayer espero q espavilen ya q la temperatura llego a bajar hasta 19 grados.
    Txell jejjejjeje no entiendo porq me dices lo de fumar en el invernadero :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Yo no fumo ni fume nunca,aunque me encantaria q me esplicases porque:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: .Saludos a todos:sirena:
     
  11. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Gein son una pasada las floraciones quede alucinada de ver tanta belleza q suerte la tuya en pleno verano y con tanta flor.Un saluidillo;)
     
  12. Hola!
    Toñi lo decía por lo del virus del mosaico :5-okey:
    :beso:
     
  13. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Hola a todos, ya estoy de vuelta (en Oviedo, no en Alicante).
    Balmis...por diosssss..dime que conseguirás salvar la Yungasensis, porfaporfaporfa.
    No pasa nada, en serio, muchas gracias por intentar cuidármelas. Lloraré cuando no miréis, je, je. Fer, pues lo mismo te digo, ojalá se salven, pero si no..pues nada, a mirar para las otras.
    Croacia fue alucinante, precioso. Ya os contaré con tiempo.
    Besos, ya os daré un toque cuando llegue, será seguramente la semana que viene.
     
  14. Foty

    Foty

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    alicante
    Hola a todos! Foticos frescas de las nuevas adquisiciones en Orquidies Girona:

    Esta es una Odontoglosum del mercado central
    53315

    Esta es una mini catleya que me reflorecio ahora
    53316

    Esta es una Burageara de Girona que huele por la mañana...
    53320

    Una Odontoglossum de flor grande
    53317

    Un dendro phal de flor grande
    53321

    Una Cattleya de Girona
    53318

    Una Cambria del Garden
    53319

    Kakijai, me alegro que lo hayas pasado bien en tu viaje ya nos contaras que tal. Yo tambien he perdido casi todas las masdevallias, por si te sirve de consuelo:desconsolado: :desconsolado: que tenia pese a que las he cuidado lo mejor que he podido. Ahora tengo una Dracula erytrochaete ( la unica superviviente del verano! Increible!) y una Masdevallia rolfeana que parece que estan bastante bien tras una semana de vacaciones.

    Un saludo a todos!
     
  15. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)