La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

  1. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Mis draculas, masdevallias, restrepias, y otras miniaturas siguen de vacances en el Epifitarium, ya las hecho de menos, Fcoloma, te debo un café, dime cuando puedas y te lo invito que quedamos con el Foty!;)
     
  2. Fcoloma yo tambien :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Cuando venga kakijai se va a encontrar su lycaste más palla que paca, estoy haciendo todo lo que puedo, me tiene desesperada.

    KAKIJAI VEN PRONTO POR DIOOOOSSSSSSSSSS.

    Tengo una cattleya con problemas, lo he puesto en un post. darle un vistazo, por si se os ocurre algo auque creo que no tiene remedio.

    Espero que llege pronto Septiembre y poder normalizarnos un poco.

    :beso: :beso: para todos, may.
     
  3. vicente-elx

    vicente-elx

    Mensajes:
    253
    foooootyyyyyy!!!
    que pasada de floraciones!!! son espectaculares, tio...
    disfrutalas!!! me han gustado mucho las 3 primeras!
    :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  4. Foty

    Foty

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    alicante
    Hola a todos!

    Gracias Vicente! me alegro que te gusten aunque creo que como casi todos yo tambien he tenido bajas, un paphio al que no pude parar la pudricion por mas que corte y le puse ventilador y alguna cambia con bulbos podridos que he pòdido salvar, menos mal!

    He perdido una miltonia y la otra los 4 bulbos nuevos se han podrido y he tenido que arancarlos pàra nom perder toda la planta. Esto de irse de vacaciones sin poder conectar el humidificador es lo que tiene.

    Pero ahora que parece que el calor amaina un poco y todos los ventiladores he conseguido parar las pudriciones ademas de algunos traspantes para sanear.Bueno a ver si vamos cuesta ariba en vez de cuesta abajo...Eso si las Cattleyas Schomburgkia y Psichopsis papilio estupendas.

    No se , estaba mas preocupado por ellas que por las otras y luego ha resultado ser al reves!

    Fcoloma y Gein, quedamos cuando querais

    May voy a echar un vistazo al post de esa Cattleya

    Un saludo a todos!
     
  5. patet

    patet

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Alicante (españa)
    hola a todos!!!
    solo queria prensentarme, y deciros q hay gente q habla muy bien de vosotros por otros sitios.....(foty ...:icon_rolleyes: ) jejejej, y bueno m ha entrado la curiosidad por conoceros, asi que aqui estoy, para hablar de esas maravillosas pesadas que son nuestras orquis....aunq ya os aviso de que no tengo nada muy especial, la mayoria de ellas son phal.....jejejej, bueno ya me callo, y hasta pronto!
    :5-okey:
     
  6. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Hola Patet, siempre es un placer darle la bienvenida a un nuevo compi, espero que te la pases bien, que aprendas y que enseñes. Saludos y para lo que necesites, no dudes en preguntarlo que si lo sé te ayudaré.;)
     
  7. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Patet, bienvenido, pero no te creas nada de foty, somos una secta, ja,aj.

    Foty, preciosas, la minicattleya es una pasada.

    Mari carmen, ja,ja, se me colo el mensaje de los frascos entre otros y no lo habia visto. A buenas horas, te respondo, ja,ja, elige los que quieras y si te sobra alguno pues para mi, demasiado me diste ya!!!!!

    Al resto, uff, verano genial, salvo por una cosa, solo he perdido una planta, y es la de claudiaaaaaa!!! Buahhhhhhhhhhhh, Kaki, le mande a ruben un mail a ver si tenia otra yuga pero me ha dicho que no tiene, no te preocupes que te consigo una. Mi huntleya parace que se ha estabilizado.

    Tengo el zygo ya en flor, y dos paphios mas, cuando vuelva a casa os pondre fotos de todas, que ahora solo vengo a regar y rellenar el bidon de la lluvia.

    Chicos, tengo ganas de verosss yaaaaa!!!
     
  8. patet

    patet

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Alicante (españa)
    muxiiiiiiisimas gracias por la bienvenida!!!!
    besoss
    pat
     
  9. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
  10. Hola Patet, bienvenida, espero que te acomodes en el grupo, cualquier duda la preguntas y si lo sabemos te ayudaremos.

    Espero que te podamos conocer pronto.

    Balmis, yo tambien tengo ganas de juntarnos un ratito.

    Toñi, yo tampoco puedo entrar, no se que pasara, cuando todos regresen de las vacaciones intentaremos solucionarlo.

    ;) may.
     
  11. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Gracias May.:happy:
     
  12. vicente-elx

    vicente-elx

    Mensajes:
    253
    yo tampoco puedo entrar!
    primoooo!!! que has fet???
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Hola, alguien me puede hacer el favor de enviarme el programa para llevar el orden de la lista de mis orquideas que un día todo el mundo pudo descargarse y yo hasta ahora no he podido porque me falta otro programa. Gracias por adelantado!
     
  14. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    El primo está de vacances y ni se acuerda del otro foro :11risotada: :11risotada:

    Foty muy chulas las floraciones

    Mayg, a ver si te llamo esta semana que con el trabajo no he tenido tiempo, espero que todo siga bien, lo mio :5-okey:

    Gein, yo te lo puedo mandar, pero necesito un correo

    Respecto a las plantas de Kaki, pues verás en Oncidium de Alex en flor(parece que lo hizo a drede y esperó a que vuelvas, la Beallara tiene vara, los Dendros siguen igual menos ese pequeño al que le pusiste pelucas, le quité una y parece que bien, el resto sin comentarios ejem. El Paphio perdió la flor, la Phal igual, la que traía cochinilla sigue con ella, menos pero algo tiene y creo que ya está. Lo de llevártelas no se cuando podrá ser, puede que esta semana aproveche un viaje de mi limón pero depende cuando vuelves.

    Yo he tenido tres bajas catastróficas, fulminantes, en dos dias al clot y sin nada que hacer. Tengo nuevas adquisiciones, muy chulas, cuando tenga un rato les haré fotos.

    Ale pues por hoy bastante, un beso a todos :beso:
     
  15. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Puntxa, mi correo, geinsson@telefonica.net, muchas gracias.

    Foty, el miercoles en el mercado por la mañana para el café te vendrá bien? si alguien quiere apuntarse?