La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

1. fcoloma

fcoloma

Gein... Botorch!!! Never, and never and never!!!!
    El pedido que hice yo fue a ellos y no repito ni de coña! No te acuerdas?
    Balmis! Dichosos los ojos! a ver si quedamos un año de estos!

2. balmis

balmis En la terreta

Bueno yo no queria decir nada, pero el anterior pedido a botorch no sali muy contento con mis phal especies, pero igual era por la estacion del año (creo qeu era diciembre o asi). Yo si me da tiempo pedire, pero solo una o dos a lo sumo, por si acaso!!!

Fernando cuando quieras quedamos con lacri y nos tomamos un cafe en torre golf por la tarde!!!! Que tal maria?? supongo que estara echa una señorita ya, ja,ja. Dale un beso de mi parte!!

3. Gein

Gein Gein

Pues si recuerdo que enviaron plantas un poco mustias la ves que pediste tu Fcoloma, pero yo recuerdo que a mi por ejemplo me mandaron unas plantas muy buenas hace ya mucho claro! Yo voy a probar con pocas por si las moscas! Alguien más ha tenido malas experiencias con Botorch?

4. puntxa

puntxa

Bueno, esto se anima :happy: .

Pues yo recuerdo muy bien ese pedido, ahí fue cuando conocí a alguno de vosotros jajajaja y en la uni!!!. la verdad es que fue un placer.
    Mi experiencia......., malísima, se muriero las dos Phal que pedí (venían en muy mal estado) y el Phrag, pues ahí sigue, de momento ni fu ni fa. Asi que yo no entro ni siquiera con una ya que me sale más caro con el viaje para recogerla, que parece que no pero son pelas.

Kaki, el Oncidium está un poco desbarataooooo, la flor muy rara, no ha salido bonita, eso si huele genial, el resto están por abrir. Lo que no se es cuando podré acercártelas, el martes voy, pero no creo que tenga tiempo.

5. Gein

Gein Gein

Bueno, la verdad es que tan testarudo no soy, os haré caso, me paso a Nardotto, lo siento por quienes querían pedir en Botorch, Yunoa! y no se si alguien más. Saludos:icon_redface:

6. balmis

balmis En la terreta

ja,ja, Nardotto??? yuppiiiii, la verdad es que todo lo que he comprado alli he conseguido que florezca en casa, creo qeu son las plantas mas sanas. Me apunto. Cuando cierras la lista gein?

Con tu permiso, abro un hilo en el otro foro para este pedido.

7. fcoloma

fcoloma

Gein!! Me gusta el cambio! Seguramente me apunto a Nardotto. No es por nada, pero todo lo que les he comprado siempre ha estado muy bien y me ha florecido a las semanas. Buena decisión!

8. lacri

lacri

Yo me apunto a nardotto.

Fcoloma, Balmis, por mí quedamos cuando queráis. Decid vosotros

9. ZOA

ZOA

Veo que estais pensando en hacer un pedido, tal vez en busca de phal botánicas. Si no os corre prisa, mardongar vuelve de vacaciones este fin de semana, y pondrá la lista de Sun Moon. Hemos tardado un poco más porque queríamos ofreceros toda la información.

Como adelanto, os puedo decir que la lista de phal botánicas es completísima :mrgreen:

Un beso

10. Gein

Gein Gein

Jejejeje, la verdad es que si, a mi me encantan las plantas que ellos tienen, son sanas, adultas y siempre florecen.
    Aunque tambien quiero pedirme plantas a los Taieaneses. A ecuagenera no porque en Colombia son más baratas.
    Ha, chicos, tranquilos que no hay prisa.

11. patet

patet

hola a todos!!!
    me habeis dado muxa envidia con lo del pedido a nardotto!!! y ademas el año pasado cuando fui a la expo de valencia, les compre una y era muy pero q muy bonita pero no era pa mi, era pa regalo, asi q m qde con las ganas, asi que queria pediros un favor, m podriais aconsejar sobre alguna q tenga aroma, es algo q llevo buscando hace tiempo, y a ser posible no muy dificil de mantener!! jajajajaj, por pedir q no sea...y si no, he visto q las brassavolas y las species botanicas de phal son muy xulas, alguien con experiencia con ellas???

bueno gracietes por la ayuda y m voy ya a estudiar, q m lio m lio y no hago na!!!
    jajajajaj
    besos

12. Gein

Gein Gein

Encyclia fragans,
    Epidendrum stamfordianum,
    Angraecum sesquipedale,
    Angraecum en general,
    Aerangis en general,
    chysis bractencens, aurea,
    Cattleya mossia var alba,
    Epidendrum ciliare,
    Xilobium squalens,
    Phalaenopsis violacea
    Estas plantas tienen aroma. todas las botánicas son más dificiles de cuidar, pero vale la pena.

13. YuNoA

YuNoA

No me entero de nada, ahora pedis a Nardotto?
    Ay que lio!! O vais a esperar a ver todas las listas de Madrid y decidis?

14. fernando69

fernando69

Bueno, yo también me apunto!!! El caso es que al final no sé muy bien ni a quién se lo vais a pedir ni cuando...:sorprendido: Pero en fin, trataré de seguir un poco este culebrón, aunque esto a veces me sobrepasa jejeje

Adeu

15. kakijai

kakijai

Hola, ya estoy de vuelta, todo lo bueno se acaba!!
    Bienvenidos Patet y Fernando, cada día somos más.
    Sobre el pedido, esta vez no me apunto, aún tengo que ver qué plantas sobrevivieron al verano (y a vuestras manos, ja, ja, ja), y decidirme con lo de Madrid, que ando con el tiempo justo.
    Cuando querais, quedamos y os liberais (sobre todo Balmis que sé que se agobia el pobre).
    Muchos besos para todos. :beso: