Gein, te he mandado un privado, pero vamos, es para ver qeu dia quieres que nos veamos en el mercao y tomamos cafe. Mirare a ver si claudia tambien puede y asi me llevas la planta. Saludos!!
holaaa, ya estoy aquí de nuevo con ordenador de reemplazo. Balmis, si podéis que no sea lunes ni miércoles...
A mi el martes no me va bien, tengo visita de la masajista, Diossss estos abductores hiperdesarrollados no me dejan vivir... ¿Quién buscaba un Phaius tankervillae? Jefaaa, guappaaaa... Saludos.
Ainchsss...Alex, si es que...mira que te dijimos que dejases las hormonas...acéptate como eres, nosotros lo estamos intentando. Bienvenido again. La Phaius creo que la pidió o la va a pedir fcoloma.
Efectivamente, Kaki. Alex, lo reconozco... fui yo... tal vez no debí ni pensar en ello, pero lo hice. Por? Alguna recomendación?
Bueno esto sigue animado, Alex ya estas de vuelta de tus vacaciones,decirte q la preciosa Miltonia q me mandastes hace mas o menos 1 año y medio me va a florecer por primera vez tiene 2 varas preciosas.Amigos si alguna vez quedais el jueves por la tarde me pasais un mensajillo pues es el día q puedo.
¡¡Puntxa!! Que te echaba de menos... Si vienes, dime a qué hora y ya está, que los ato (con el sistema de grapa, claro) a la silla o a un buen tronco.
Señor Fcoloma, si usted o alguno de sus allegados viaja a Madrid, te llevo un par de phaius y los pruebas... encebolladitos están de muerte...así que no los compres... Toñi, si la que te envié es una M. spectabilis var. mooreliana, la madre de tu planta está de fiesta, ya pondré más datos, pero tiene 19 varas y de momento ronda las 90 flores... Así estaba hace una semana y sigue abriendo flores... 55032 Saludos.