Muchas gracias Kaki,Balmis,Gein,Foty, la verdad q me enamore cuando la vi y esq es tan pequeñita q todavia me sorprendo de lo bien q me fue con ella.Saber que la tienen en Nardotto, para el proximo pedido amigos jijiji Ahhh Balmis, por lo que dices que no deve ser una planta facil la verdad q la he tenido en el invernadero durante todo el verano y eso si una humedad bien alta y luz indirecta,y fresquita por la noche.Un saludo Ahhhh el jueves yo libro por la tarde,te va bien???Porfa dimelo para no hacer planes.
Para l@s que vivis en sanvi, teneis algun@s orquis plantadas en exterior? compre un par de phanelopsis para hacer un regalo en una tienda que hay en el mercado me costaron 30€ cada una es muy caro?
hola ximo yo vivo en sanvi ,, no te puedo decir nada de orquis plantada en el esterior por que soy nueva en esto, pero si te puedo decir que las plantas de domenech son un poco caras , alli las compraba yo con decirte que mi vanda me costo 79€ hay sitios mas varatos un saludo..
Hola algreki donde las compras tu?, kaki y toñig ya me comentaron que la tienda del mercado central de alicante esta bien.
Algreki, Ximo, caro no, carísimo! Yo os recimiendo viveros Orts en Villafranqueza y también podeis encontrar orquídeas 2x1 en Garden Center en la carretera de Valencia, antes de llegar a El Campello a mano derecha. Las phal en Orts al menos estan a mitad del precio al que tú compraste esas. Ya no me gasto más de 15€ en una orqui!
Muchas gracias FColoma, ahora es buena epoca para comprar? estoy iniciandome en esto de las orquis, la verdad es que todavia no tengo ninguna, pero me gustaria llenar mi casa de orquis. Asi que este sabado a mas tardar me pasaré por Villafranqueza. Un saludo.
Toñig, el jueves por la tarde me viene bien, te espero en casa a eso de las 5.30-6.No lo retrases que te pierdes tus propias floraciones, ja,ja,!! A los demas, pues nada, mañana mercado y cafelito. Ya sabeis. Ah, ya me ha abierto la rufences y efectivamente es amarilla. Es curioso que el capullo en formacion sea totalmente rojo. Huele de maravilla, a natillas como bien habiais dicho!!!! A ver si me hago con una camara que me niego a poner mas fotos de movil!!!
Ximo!!! Por diossss....el puesto del mercado central no debe de ser el mismo, nosotros las compramos sin flor a 6€...Si te apetece llenar la casa de orquis y darte un gustazo, planteate hacer un pedido y escoger cosas que te gusten de verdad. Mira en www.floradeltropico.com o en www.nardottoecapello.it y te encantará. O espera a que hagamos un pedido conjunto de los nuestros y te apuntas.
No kaki, he dicho que me recomendaste el puesto del mercado central de Alicante , pero yo por prisa las compre en una floristeria que hay en el mercado de sanvi. Un saludo. Pd. voy a ver las webs que me recomiendas, y estare al tanto de cuando pensais hacer un pedido conjunto y me apunto. Muchas gracias kaki.
Ufff...qué sentimiento de culpabilidad me acabas de quitar de encima...Como dice fcoloma, eso es carísimo para una phal híbrida por muchas varas que tenga.
Ximo, ten un poco de paciencia que luego llegan ofertas buenas y no te caben en casa. Por ejemplo, tanto el aldi como en el lidl suelen sacar de vez en cuando ofertas de orquis en muy buen estado y a muy buen precio!
Bueno mañana intentare ir al café que tengo unas duda y me gustaría que me las despejarais , así que si voy ...llevare papel y lápiz... prometo no dar mucho la lata
Oído jefa!!! , estaré en Alicante, pero liada, si puedo me acerco, si no a la próxima. Que ganas tengo de jubilarme así podré coger el TRAM tranquilamente e ir al mercado de compra y al cafetito joooooooo.