La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

1. Gein

Gein Gein

Algreki, que espectaculo de terracita con todas esas bellas flores y plantas, tanto verde, y tanto color me alucinan, feli¡cidades! Si tienes Phalaenopsis especies son las unicas que tienes que proteger de las temperaturas mas bajas de 15 grados.
    Karmelia, Bienvenida. :happy:

2. lacri

lacri

Algreky, que sitio tan chulo para tus plantas, no me extraña que te vuelvas loca comprando, ja ja ja.

3. algreki

algreki ubicacion alicante

Gracias por tantos cumplidos...:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    e intentado dejar un lugar para que ellas estén bien .ahora lo mas importante, es ver si ellas se sienten agusto hay ..:16duda: :16duda: :16duda: :16duda: ..... espero que si....::22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando:

4. karmelia

karmelia

Me estoy voviendo loca recogiendo informacion.....tengo una solita,pero espero poder tener mas.La mia se llama PHALAENOPSIS(valla nombrecito).La tengo divina. saludos

5. Merche y Joaquin

Merche y Joaquin A Trancas y Barrancas...

AlgreKi, felicidades por el sitio tan bonito que tienes! :52aleluya: . Es precioso!!! :ojoscorazon: , desde luego..., ese rinconcito anima a comprar!!! :happy:

Un saludo.

Merche :happy:

6. Karmelia, bienvenida, ya sabes donde nos tienes para lo que necesites.

algreki, precioso rinconcito en el que tienes las plantas, como ya te han dicho los compis, cuidado con las bajadas de temperatura, ya sabes que nuestra zona es más fria que la del resto y la tuya aun más que la mia.

7. puntxa

puntxa

Bienvenida Karmelia :happy:

Algreki, que maravilla de rinconcito, felicidades!!!

8. lacri

lacri

Karmelia, bienvenida!

9. fcoloma

fcoloma

Karmelia, estas en tu casa

Algreki, mi phal mini mark también tiene una vara! Esta muy chula. La tenía fuera, en el mini, pero al verle la vara la he metido en el salón.

Kaki, la potinara ya ha abierto! Las flores (cuatro) son un poco más feas que las del año pasado. Tienen el color más apagado, pero aun así estan muy bonitas. A ver si esta tarde hago fotos y las pongo.

10. algreki

algreki ubicacion alicante

fcoloma, crees conveniente que meta tambien la mia en casa??

kamelia, bienvenida...:beso:

11. kakijai

kakijai

Bienvenida, Karmelia.
    fcoloma, pon fotos a ver el cambio, las del año pasado eran preciosas...a ver si no va a tener los mimos necesarios en ese hogar...:smile:
    Ten cuidado con la mini, dicen que cuando tienen capullos no es bueno que noten cambios. Yo estoy con los capullos de la Beallara Tahoma glacier a puntito de abrir y la tengo en la terraza, pensaba meterla ya en casa pero me da miedo fastidiarlo ahora. Desde luego, vaya lenta que es!!!:beso:

12. fcoloma

fcoloma

Algreki, ya has oído a Kaki... de todas formas, tampoco creo que sean cambios tan bruscos de temperatura... al contrario, dentro de casa creo que suavizo un poco las diferencias de temperatura entre el día y la noche.

Las fotos... pronto!

13. Toñig

Toñig

Hola amigos por lo que leo aqui estais un poco con el tema de las bajas temperaturas???Yo las phal las tengo en el invernadero y varias de ellas en flor y por la noche creo q bajan a unos 14 o 15 grados quizas ,y estan aguantando bien ya veremos ,creo q hoy ya les pondre la estufa.:-?

14. Toñig

Toñig

algreki esta precioso el sitio dónde las tienes y las plantas tambien,yo de ti cerraria un poquito 10 grados lo veo poca temperatura.Un saludo

15. kakijai

kakijai

Hola a todos, acabo de controlar las temperaturas y, tanto en la calle como en la habitación de arriba donde las tengo están a 20º. La única diferencia es que en su habitación la humedad es del 77% y en la terraza me bajó a un 75% (no es una diferencia pertinente, así que...).
    De momento las tengo divididas entre la calle y casa, pero más por un tema de sol que de temperaturas. lo que quiero controlar es el descendo por la noche.