La tierra se seca rapidísimo

Tema en 'Sustratos para bonsáis' comenzado por MRC, 24/3/12.

  1. MRC

    MRC

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Cataluña
    Hola muy buenas soy nuevo en el mundo del bonsai,mis padres como saben que soy un enamorado de las plantas:ojoscorazon: me compraron uno la verda es que es muy bonito,se ha de regar cada 3 dias,pero esque al dia siguiente la tierra sequissima,no se si es porque se ha de transplantar(que por cierto si lo levanto del tiesto esta lleno de raíces,tiene 5 años el bonsai) o porque la tierra es de mala calidad...

    espero respuesta :happy:

    muchas gracias y saludos a todos aquellos que respondais.
     
  2. stellone

    stellone PRINCIPIANTE

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Asturias. Tirando a húmedo.
    Re: la tierra se seca rapidisimo

    De todos modos, subeles 2 o 3 fotos del bonsai, la tierra y las raíces para que le echen un ojo. Igual te pueden decir algo mas concreto.
     
  3. Re: la tierra se seca rapidisimo

    no es de desatento, es para que luego de leer pueda hacer una consulta más completa y además entienda la respuesta

    saludos y gracias
     
  4. stellone

    stellone PRINCIPIANTE

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Asturias. Tirando a húmedo.
    Re: la tierra se seca rapidisimo

    No se a que ha venido ese comentario, pero sea lo que sea, lo has malinterpretado sin duda.

    De todos modos, al op, si puede subir las fotos para verlas yo y aunque sea aprender de ellas te lo agradezco. :razz:
     
  5. xXPelorraXx

    xXPelorraXx Aprendiendo cada dia mas

    Mensajes:
    1.011
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Re: la tierra se seca rapidisimo