La transformación de la bestia. El nuevo Dobermann

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Illy, 22/8/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Cierto argantonio......esa es la historia (resumida) del Dobermann. Pero nunca se creó pensando en unperro agresivo, si no decaracter noble hacia su dueño y de aspecto intimidante e imponente. Luis Pinscher Dobermann era un cobrador a domicilio, y creó la raza para que colaborase en su trabajo. Eso es lo que yo busco en la raza. No que colabore en mi trabajo.....;) , sino que sea un perro noble pero imponente.

    Reconozco que cuándo fija su mirada, se pone en posición de guardia y no mueve ni un músculo......impone!!
    Su educación me lleva mucho trabajo y muchas horas dedicadas a él y para él....eso sí......es el orgullo de "su mamá" :smile:

    Siempre tuve Dobers, pero la leismanhia se ceba con los perros en Mallorca, y los dobers están casi sentenciados desde que nacen...por eso pasaron años hasta que he tenido otro
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Siento mucho lo que te sucedió ruscodelis.....pero no debes catalogar a todos los perros grandes por lo que uno te hizo....:beso:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    He puesto esta foto mil veces, pero es que es genial.......Mira:


    [​IMG]
     
  4. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Illy, ¡qué pena lo de la leishmaniosis¡ Mira que hace años que causa estragos en nuestras mascota y no se ha conseguido una vacuna, un remedio eficaz para combatir ese mal¡¡¡
    ´
    ¿Será que no les interesa a los fabricantes?

    Un saludo para tí y mis caricias para tu dober.
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Se agradecen los saludos y las caricias ( a leh le encanta que lo manoseen...)

    Dicen que sí existe una vacuna pero que no interesa su comercialización ya que da más dinero su prevención.....:( Espero que no sea más que un bulo y que realmante no exista la solución definitiva!
     
  6. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Hola


    Un comentario ...

    dicho as'i, suena a manipulacion genetica, perro de laboratorio o cosa as'i ... bulo muy extendido entre la gente ignorante ...

    Si lo pensamos, todas las razas de perros son el producto de la manipulacion del hombre, ni m'as ni menos ... desde un caniche hasta el dob pasando por los galgos ...


    Saludos
     
  7. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann


    Gracias, pero no entro al trapo.:happy:
     
  8. Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Hola Illy! Leh quedo muy guapo con sus orejas cortadas y Lhasa que fuerte soportando a Leh.
     
  9. ruscodelis

    ruscodelis Meiguiña Baionesa

    Mensajes:
    177
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Más que miedo a los perros se lo tengo a los dueños que van con ellos sueltos por la calle y les importa una mier...lo que hagan o dejen de hacer y tampoco me acercaría a esos personajillos que tienen a los pobres bichos sólo para presumir.Esos perros no suelen estar bien educados y despues pasa lo que pasa y la culpa va para el perro:icon_evil:

    Para que no le tenga miedo a un perro el dueño me tiene que dar confianza ,que controle la situación, me entendeis?:icon_redface: no sé si me explico:icon_redface:


    Argantonio ,puse doberman porque estaba "hablando" de la foto de Leh, pero con cualquier perro grande me pasaría lo mismo:11risotada:
     
  10. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    ¡Felicidades Illy por un perro tan guapo!:ojoscorazon:
    Siendo así, le tienen que sentar bien cualquier tipo de orejas, orejilla u orejotas. :happy:
     
  11. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Hola


    Argantonio, creo qeu te confundes ... no se trata de entrar a ningun trapo ni nada parecido, porque no te he provocado ...

    Si lees detenidamente:

    me refiero a un bulo muy difundido que dice que los dob fueron creados en un laboratorio, es mas, algunos anaden que los hicieron los nazis, cuando la raza es muy anterior a ellos ...

    No te mosquees que no hay motivo ...


    Simplemente digo que TODAS las razas de perros son producto de la manipulacion humana, exactamente como todas las especies domesticas, tanto de plantas como de animales ...


    Saludos
     
  12. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    si eso es cierto ¡¡ de hecho mi profesor no se cansa de decir que por obtener perros mas exoticos o que llamen la atencion ,al final estos tienen problemas de respiracion o de apareamiento¡¡¡.
    es en serio ¿?¿? los nazi¿?¿? madre de todo aprende una
     
  13. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Hola


    Si, en serio ... incluso buscando en internet se puede ver, gente ignorante que difunde que los rot o los dob fueron creados por los nazis en laboratorios, o que eran los perros de Hitler (el tenia pastores alemanes, por cierto) ...

    Eso entre las muchas tonterias que se dicen de los dob (les crece el cerebro y se vuelven locos, no tienen olfato y por eso atacan a los duenos por la noche ...).

    Illy, ten cuidado ... :11risotada:

    Saludos
     
  14. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Muy bien, Kira.;) Siento el malentendido.

    Para ser más explícito, quise decir acerca del Dobermann, que su "creador" logró fijar la raza, a base cruces y selecciones puntuales entre los perros, que Luís P. Dobermann consideró conveniente para fijar la línea. Lo leí hace años. Ya no me acuerdo cuales fueron los perros que seleccionó para entrecruzarlos y llegar a la consecución de este ejemplar.

    Un saludo.
     
  15. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Por cierto, acerca del Rottweiler, se dice de él que es un perro antiquísimo, de la época del Imperio Romano. Lo llevaba el ejército para guardar las provisiones. Lo dice la Revista Don Perro. En su retirada de Germania, los romanos abandonaron algunos de esos perros, que fueron adoptados por los alemanes de la provincia de Rottwell, de ahí su nombre. En Alemania, segun dicen, se le llamaba "el perro del carnicero"

    Saludos.