La transformación de la bestia. El nuevo Dobermann

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Illy, 22/8/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    El seguro del perro entra en el seguro de la casa???? :sorprendido:
     
  2. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Sabías, Illy, que una de las prácticas a las que recurrían algunos ladrones?, en casas con machos del tipo a Leh o a Lucas, era llevar una hembra en celo. Sacaban la hembra de la furgoneta, lograban hacer salir a los perros, estos, anulados, seguían a la perra, y ellos robaban a placer. Luego no se sabía más de los perros.
    Conozco varios casos, uno de ellos aquí en Barcelona, a un conocido.
     
  3. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Gracias,Illy
     
  4. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Si. No sé si dependerá de cada casa de seguros, pero en el seguro de mi casa siempre han entrado mis perros.
    Si tienes seguro, infórmate. Es posible que entren. Este año, es el único que me han preguntado por la raza.(Y claro, les dije "salchicha gorilero", sin problemas.) Antes, nunca. Sin embargo constaba en el seguro, que entraba el perro.
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Y si tienes "familia numerosa"??? :smile: Ya me informaré.....


    De todas formas, es lo que ya he dicho varias veces, si te quieren robar, te van a robar:(
     
  6. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Ni idea, desde que me independicé, los he tenido de uno en uno.
    Aunque muchas veces te he dicho que tu casa es una granja. No sé como funciona el tema seguros para granja.:happy:


    Para este caso, la solución es tener una hembra o una pareja.
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Desde que me independicé yo también los tengo de unos en uno.......los otros se los llevo a mi madre!!! :meparto: :meparto:
     
  8. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Cómo que te independizaste!:icon_rolleyes:
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Sí hace años que vivo sola.....mis padres se jubilaron muy jóvenes y desde entonces viajan. Yo pasaba temporadas muy largas viviendo sola en su casa. pero te haces mayor, chica conoce a chico....y esas cosas:happy: y decides independizarte.....Me compré un piso cerquita de mis padres, así me es más fácil llevar a Dalton por las mañanas y estar con los animales a diario. Cuándo ellos de van de viaje yo me traslado al campo. Pueden llegar a estar hasta 6 meses fuera......
     
  10. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Hola, Lunes,:happy: Hola a tod@s.

    Por lo que he leido en ese enlace, ya ves que yo tenia razón cuando dije que el Rottweiler arranca de los tiempos del Imperio Romano. Los llevaba el ejército como guardianes de los carros de víveres. Y los mismo que gurdaban las provisiones, entraban tambien en las luchas. Vi en la película Gladiator un ejemplar canino perecido al pastor Alemán que luchaba contra los germanos, al lado de los romanos.

    Y sabes otra cosa? Que mi perra Duna, procedía de Can Riera. Los de Can Riera me la dieron bien de precio. Le habían tomado miedo porque una cría de la familia al acercarse a ella fue atacada. Y solo tenía tres meses la Duna. Después triunfó en Montjuich en una exposición, como cachorro, compitiendo con ejemplares alemanes. Fue una perra excepcional. Tuve que ir con mucho cuidado con ella, porque atacaba a todo lo que se meneaba o hacia ruido. Una vez la emprendió a mordiscos con las ruedas de una Retro Excavadora. El tío que conducía la excavadora alucinaba. A un adiestrador que quiso probar su temple, le dió tal mordisco en la manga de alto mordiente que le produjo un cardenal de aupa. Se quedó acojonadillo.
    Pese a todo ello prefiero a los perros más dulces de carácter.
    Ahora tengo una hembrita de Pomerania que es la madre de Lord Byron, del que os pongo foto. Me he quedado con Byron porque Ona, su mamá ya se va haciendo viejita. De una anterior camada salió un macho que tenia un mal genio....Y eso que era como un comino de pequeñajo. Por suerte, Lord Byron es un amor, de bueno que es. Ya ha aprendido a hacer sus caquitas fuera de casa y aun no tiene tres meses.

    Un saludo.
    https://img98.***/img98/7876/pict00042tt7.jpg
    [
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
  13. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann


    Hola, Illy,:happy:

    No me dedico a la cría profesionalmente. Tiempo atrás tuve Criadero de Pastor Alemán y de Rottweiler. Eran tiempos muy buenos para ese negocio. Ya eso quedó atrás. Ahora vivo tranquilo con mi perrita Ona, Spit Alemán enano, sin otro fin de que me haga compañía.

    Un saludo.
     
  14. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Me parece que te has independizado a medias. Tienes suerte. Yo estoy lejos de mis padres y no tengo más remedio que organizar mi vida y la de "mis animalitos", incluído a Pelayo.:smile:
     
  15. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    De Can Riera?, estamos hablando del mismo?
    Si la cría que tienen ellos es farmacéutica, soltera y sin hijos.
    Yo le compré a Lucas hará unos 18 años y Pedro Pujals, si piensas que tiene miedo a algún perro que él críe, te equivocas, no le conoces. Desde el principio ha controlado mucho el carácter de estos perros, de ahí su prestigio. Cachorro que no salía con buen carácter, no se cortaba y lo sacrificaba. Aparte de que está muy preparado en genética, siempre ha utilizado su buen sentido común antes de cruzar perros. Mucho ha tenido que cambiar en estos años que no lo veo. Y, permíteme que lo ponga en duda.
    Es más, me has picado la curiosidad y quizás lo llame y que me cuente.