La transformación de la bestia. El nuevo Dobermann

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Illy, 22/8/08.

  1. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann


    Fue mi hijo el que se la compró a los de Can Riera. Y ya sé que que ellos si algún perro salía así de carácter, se lo quitaban de encima. No sé el procedimiento. Lo que sí sé es que una niña, supongo que de la familia de ellos, fue a dar de comer a la Duna y fue atacada. Te hablo de unois 18 ó 20 años atrás.
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Y si les atacaba se la quitaban de encima??¿¿:sorprendido: Vendían perros sabiendo ese comportamiento??
     
  3. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Illy: Creo que lo que quiere decir Lunes es que a los animales agresivos los sacrificaban. Bueno. Es lo que ha escrito no? Lo cual no me parece mal, por el bien de la raza. Mi hijo compró a la Duna. Pero tengo mis dudas de si se la compró a ellos directamente o a alguien que la compró a Can Riera. Ya se lo preguntaré. Yo ni tan siquiera llegué a conocer a los de Can Riera.

    Saludos.
     
  4. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Hola Illy y Argantonio,
    El criador sacrificaba los perros que consideraba agresivos o con cualquier otra tara que pudiera deteriorar la raza.
    Yo al principio no lo entendía, hasta que me lo explicó.
    Un perrazo de estas características y "con mal coco" podría representar un grave problema.
    En lo que nunca estuve de acuerdo con él, es que a veces vendía algún perro a cada tipo......
    Pero ese era ya un tema delicado.
    Argantonio,en cuanto a la perrita de tu hijo, dudo que la comprara en Can Riera. Seguro que sería como dices. Compraría una Can Riera a alguna persona, y entonces ahí no entro. Habría que saber por las manos que pasó.
    Pero si un Rottweiler muestra agresividad con tres meses, apaga y vamonos.
     
  5. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Bueno. Tenía el afijo de Can Riera. Era de complexión tipo "tanque" Llegó a mi casa con tres meses. Al verme por vez primera,se mostró sumisa y me lamió la mano. Por eso la acepté sin hacer caso a lo que me habían contado respecto al supuesto ataque del que hablé antes.

    Saludos.
     
  6. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Los mejores perros, en mi opinión, que tenía Can Riera, eran los tipo "tanque".
    de hecho el mío, eran 60 Kgs de músculo.
    Hubo una vez un juez alemán(en un ring) que me llamó la atención por presentar yo ese macho, cuando el perro pesaba mucho más que yo. Solo le contesté que nunca había tenido ningún problema con mi peso.
    De hecho, cualquier "machote" del ring, si tenía que depender de su fuerza física para controlar a su perro, pasaría también por problemas. Yo tenía la fuerza y nervio suficientes para controlar un perro educado, centrado y con muy buena cabeza.
    Me sonrió y me pidió que volviera a mi sitio.
    De hecho gané.(entre un montón de perros machotes con amos machotes)
    Saludos,
     
  7. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Bien por tiiiii, Lunes!!!
    Los animales se "controlan" con la cabeza, no con la fuerza. Ya que ellos son mucho más fuertes que nosotros (algunos)
     
  8. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Bueno, parece que la transformación de la bestia ha sido transformación en Rottweiler.
    Pasemos al Dober antes de que Illy, nos dé un toque de atención.
     
  9. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Mi mensaje anterior ha salido sin haber visto el tuyo.
    Es verdad que si no controlas a tu perro con la cabeza, estás perdido.
    Mejor cambiarlo por un peluche.
     
  10. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Mi Byron cuando no le hago caso, me muerde los talones. Y tiene unos dientecillos como alfileres, el joio.

    Olvidé volver con el tema del Dober.

    Tengo una duda. Recordáis que hay una versión del Dobermannn que es rojizo?
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    toque de atención??? :sorprendido: A mi me encanta oir las historias de todo el mundo y aprendo mucho!!!:5-okey: Yo abrí este post para que vieráis cómo había uedado Leh....nada más!!

    Esta claro que un mastodonte de fuerza semejante no depende tanto de tu fuerza física....pero a veces ayuda......:11risotada: Cuándo paseo con mis perros mi novio (que es un "machote" como un armario empotrado....:icon_rolleyes: ) lleva a Dalton y yo al Dober......la gente nos mira con caras raras!! :meparto: :meparto:
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Es horrible cuándo tienen los dientes como dice argantonio......se clavan sin piedad.....sobretodo cuándo adquieren esa puñetera manía de clavártelos a traición.-....Dalton hace lo mismo...:icon_evil: Leh es más noble.....Se limita a coger mi brazo y tratar de arrancármelo.....:desconsolado:
     
  13. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Claro que ayuda!, pero siempre y cuando le puedas con la cabeza. Y no digo a cabezazos, eh?:smile:
     
  14. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Illy: Recuerdas haber visto Dobermanes rojizos?

    Yo los recuerdo. ¿Se habrán extinguido?
     
  15. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    No cambies nunca,Illy :meparto:
    Me refiero a tu físico, claro:55burla: