La triste realidad... orquídeas encontradas en la basura

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Alex, 30/7/08.

1. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: La triste realidad...

Y pensar que en una época, una flor de orquídea, costaba lo equivalente a ocho mil Euros de hoy. Al menos éso leí en mis libros de orquídeas.

Qué desperdicio! qué lástima! qué falta de sensibilidad hacia lo bello que nos da la naturaleza!:desconsolado::icon_question:icon_evil:

2. curiosa

curiosa

Jolinessssssssssss ,esto da un mal rolloooooooooooo.
    Con la de madres adoptivas que tengo por todos lados :(

:beso: nuri

3. Alex

Alex Orquiadicto

Armando son plantas completas, no solo varas...

Saludos.

4. mando

mando Orquiadicto +

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Yo me tiro de cabeza al bote de basura a sacarlas... es eso posible?

Recuerdo que vos las recogias de un Hotel, y esas? ya en el bote no se puede?

Ahora si que me duele el corazon... :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

5. Alex

Alex Orquiadicto

6. Re: La triste realidad...

increible ,es orroroso pero a si es como dicen las compis eso pasa en superficies como eroski etc lo tiran a la basura en vez de darlo me parece tremendo :todomal:

7. mando

mando Orquiadicto +

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Te entiendo... y es una pena que no puedan ponerse las Asociaciones de orquis de España en esa faena...(realmente no se si lo hacen) pero si es una pena que tantas Orquis vayan a parar a la basura asi no mas....

Y aca nosotros de este lado del charco muriendo por orquis como esas... :desconsolado: :desconsolado:

No puedo evitar pensar y pensar... en algo que no dire...

Ni modo...

Saludos Padre Tereso de las Orquideas... va en buena onda... porque se que si pudieses las regoges todas...

8. curiosa

curiosa

Alexxxxxxxxxxxxxxxx.

Y si hacemos entre todos puente que???????

9. Alex

Alex Orquiadicto

Puente?...

Aun espero tu visita moza...

Y por plantas ya sabes que cada vez que quieras tienes una caja llenita...

Saludos.

10. curiosa

curiosa

Tioooooooooo que ando sin coche leñe y este no viene nada mas que un par de horas joerrrrrrrrrrrrrrrrrr ( perdón).

Pos ya vere como me lo apaño para pasarme a recoger lo que quieras que en principio me tiran bien toas las tuyas.

Y me veo comprando coche, otra vez.

Ya te mando un privi ó te llamo para quedar.

p.d.pa cuando tus vacas?

11. jbhiguero

jbhiguero

si no me equivoco es flor cortada... mañana esta estropeada... a mi lo que me da pena es que corten la flor... xDDD

12. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

jbhiguero

Si lees unos posts un poco más arriba, verás que no se tratan de flores cortadas si no de plantas...

13. algreki

algreki ubicacion alicante

madre de dios y yo volviendome loca en ebay....y ya no digamos cuando vaya vaya mi marido a mirar la cuente jejeje
    alex... a mi no me importaria nada....... pero nada tener todos los dias el jardin asi :desconsolado: vamos que si tengo que traerme el contenedor me lo traigo... haísssssss dios que mal repartido esta el mundo...curiosa yo tambien hago puente ...yo tambien ...donde hay que ir ?' como ??? haís ya me estoy agobiendo ... a que me voy aunque sea andando....:mrgreen:

alexxxxxx manda una caja hombre total a ti no te cuenta nada :smile: :smile: ( creo que no traga jeje tenia que intentarlo ):angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo:

14. Re: La triste realidad...

Joe no es justo, yo aqui buscando niñas para cuidarlas y mimarlas ( he conseguido phal sin flor por 6 €, y uno me floreció al tiempo) y la gente tirandolas. Ojalá pudiera yo tener un par de esas, alguna vanda que aqui no se encuentran o algo asi. Que pena dios, no es justo que esté eso tan lejos.

Mi niña, 6 € por no tener flor, destinada a morir seguramente por que nadie la queria.... y tan agradecida. A si, justo al lado tiene otra sin flor, comprada en el mismo sitio por 3 €. Aún espero que me florezca, pero no pierdo la esperanza.

P1010009-1.jpg

Yo adopto si hace falta. Que tristeza de plantas. Prometo mejores fotos, que esa es mala la verdad.

15. Karlos_barna

Karlos_barna

Por espacio tengo un poco en la terraza para adoptar alguna niñas, transporte ... creo que hasta puedo conseguir una furgoneta y sino se estiran los asientos del coche, a ver ¿quien se apunta a una operacion rescate? despues si hay muchas ya se distribuiran al resto de la peninsula jejejeje:topsecret:
    Dios que pena, si lo tubiera al lado de casa estaria cada dia enganchado al borde del contenedor con un collarin de plumas blancas...:escondido:
    Un saludo a todos