La triste realidad... orquídeas encontradas en la basura

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Alex, 30/7/08.

1. Re: La triste realidad...

Estoy convencido que hablas en serio Patricia, pero es que este mundo está muy mal repartido.

Saludosssss

2. dianalucero

dianalucero

Re: La triste realidad...

:desconsolado: :desconsolado: que lastima, cuanto quisieramos haberlas recatado de esa crueldad, pero los comerciante no pierden nada ellos lo ponen en perdidas, asi es la vida.:beso: :52aleluya:

3. Patricia74

Patricia74 Consejos Para Orquideas

Re: La triste realidad...

Hola a todos:

Tatiana, las que tenemos en ese precio son las que muestro en la foto, aparte de los dendros vendemos cattleyas, vandas, gramatophyllum y phalaenopsis pero ya eso lleva otro precio muy distinto. Dime que buscas para hacerte unas fotos y averigua el tema fitosanitario entrando a colombia, sabemos lo que hace falta saliendo de panamá.

jbhiguero, para salir de panama sabemos como hay que hacer, el asunto es entrar a españa, pero a ti te queda mas facil averiguar que a mi. Si me dices como podriamos hacer el ejercicio a ver como sale.

pfunta, si que esta mal repartido unos botando plantas como nosotros y otros llorandolas a gritos, que podemos hacer...

Saludos a todos,

Patricia G. de Ortega
    Directora de
    Allí podrás encontrar (ebooks, reportes y artículos gratis
    sobre el cuidado, el cultivo y la decoración de espacios con Orquídeas

RECOMENDADO: Visita y suscríbete COMPLETAMENTE GRATIS, al minicurso “5 Claves Para El Cuidado De Las Orquideas De Tu Hogar Y Tu Jardín, En solo 5 Lecciones” que por esta semana todavía es gratis.

4. Re: La triste realidad...

Patricia, gracias por responder.

Mañana es festivo en Colombia, dame hasta el lunes para hacer las averiguaciones, ya sabes que en estos temas estatales la demora suele ser desesperante ...

Cordial saludo,
    TATIANA

5. Re: La triste realidad...

preciosas patricia me encanta la blanca :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: