La vara por fin!!

Tema en 'Varas de Phalaenopsis' comenzado por Luis Camilo, 9/2/10.

  1. Hola a todos y todas, aqui estan la foto de mi nueva vara despues de tanta lucha para lograr que saliera:13mellado: :13mellado: :13mellado: .
    Para ALANA te recuerdas "NO SI ES VARA O RAIZ LO QUE VIENE".

    [​IMG][​IMG]

    Luis NJ
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: La vara porfin!!

    Siiiiiii!!!!!!! es una vara hermosa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Re: La vara porfin!!

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias Lajon1 por tu apoyo:sirena: :sirena: :sirena: ...la verdad es que estube unos 4 meses luchando con mi phala...hasta que logre se pusiese enojada y le saque la vara:beso: :beso: :beso: :beso:
    Aver si no se pone ofendida!!!

    Luis NJ
     
  4. Re: La vara porfin!!

    felicidades:52aleluya: :52aleluya: pronto nos enseñaras su floración ;) yo tengo una por fin sacando vara tambien :eyey:
     
  5. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: La vara porfin!!

    Good!!!! No creo que se enoje porque supongo que a ella tambien le gustara sacar sus florecillas :smile:
    Anabel: Good!!!! para ti tambien, una vara..... luego flores :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: La vara porfin!!

    Luis Camilo, anabel enhorabuena!!!!! que bien!!! si no ecuerdo mal ¿es la que le esstuviste poniendo canela en las axilas? (Luis camilo) Y luego las fooooootoooooos, que nos gustan mas que a un tonto un lapiz... :52aleluya: