La vejez es bella.................

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Eila, 12/10/12.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Pues eso... que mi cleisto o hildewintera, mas viejita me da muchas alegrias esporadicas y cuando remata.. lo hace asi...

    2012-10-10%252017.06.25.jpg

    2012-10-10%252017.06.36.jpg

    2012-10-10%252017.06.14.jpg

    2012-10-10%252017.06.47.jpg

    2012-10-10%252017.07.00.jpg

    2012-10-10%252017.07.13.jpg

    2012-10-10%252017.07.24.jpg

    Y aunque la he fotografiado con ganas.. todavia pienso que no se ve realmente la maravilla que es.. me tiene muy contenta :smile:

    saludos
     
  2. ¡¡Y no me extraña que te tenga contenta!! ¡Vaya con la abuela! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:
    Te felicito por esa belleza!!:5-okey:
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    las plantas no son viejas nunca, son de mas o menos edad y la belleza de esta lo confirma, que maravillas sabe abrir.
     
  4. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Madre mia que bellezón!!!!!!!!!! Y yo diría que la vejez dá algo muy hermoso que es la experiencia, y por eso cada vez lo hace mejor. E S P E C T A C U L A R. Y seguro que al natural lo es muchísimo más. :beso:
     
  5. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Gracias Astartet.. es bueno poder compartirla :smile:

    Rafaela... gracias.. veo que eres partidaria de la belleza en cualquier edad... me gusta :5-okey:

    Ojazos... la de veces que te habre dicho que es mejor hacerse mayor,, y ahora caigo cual pipiola :11risotada: pero tienes razon,, que bueno es crecer :eyey:
     
  6. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    No me extraña! y tan contenta, a mi me da un soponcio si veo eso en vivo y directo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Javi,, paciencia :twisted: ... seguro algun dia te da ese soponcio ....:11risotada:
     
  8. :ojoscorazon: :envidia2: :corazonverde: ay mi madre!!!! es un ejemplar absolutamente divino .....

    Cuántos años tiene la abuela Hilde, si no es mucha indiscreción preguntar? :smile: pa´ver como cuánto me toca la espera del soponcio ....
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    ayyyyyyyyyyyyyyyyyy Angela Tati, :11risotada: :11risotada: , ahora que lo pienso tampoco son tantos.. tendra unos doce o catorce años :11risotada:
     
  10. :sorprendido: Que no son tantos???? ala, a ver si decimos lo mismo nosotras en ese tiempo :11risotada:
     
  11. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Una maravilla de planta cuidala que con su edad hay que darle muchos mimos.:sorprendido: :sorprendido: :5-okey:
     
  12. tesalia_

    tesalia_ Cactusera

    Mensajes:
    972
    Ubicación:
    Asturias (España)
    Que belleza madre mia!! asi quien no va queres hacerse vieja , mis felicitaciones!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Pili que maravillosa floración, la planta en si es bellísima, pero las flores son una locura de hermosas!!!!!:beso:
     
  14. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    ainsg... que es genial cumplir ... si no mal asunto... pero esperemos que nosotras como ella no aparentemos :11risotada: no se si la solucion seria llenarnos de color.. que no de colorete :11risotada:

    Antonio, gracias :5-okey: y si que lo hago.. sobre todo le doy buenos alimentos :11risotada:

    Tesalia.. gracias y tienes razon,, asi firmo yo tambien :11risotada:

    Cris, gracias tesoro y tu ya sabes que la adoro.. pero cuando hace esto... ainsg. es una gozada
    y me encanta que la disfruteis conmigo :13mellado:
     
  15. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    :52aleluya: :52aleluya: Como agradece tus cuidados!!!, es maravillosa..., felicidades, y sigue mimándola como hasta ahora!!!