LA VILLA DE LAS ERAS

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Hayedo, 29/12/14.

  1. Recorriendo

    Recorriendo

    Mensajes:
    3.392
    Ubicación:
    Chile, Clima mediterráneo
    Ubicación:
    Sudamerica
    Hasta musica tiene!!! :Geek::11risotada:
    debe ser un jardin muy silencioso... en invierno.
    Luego imagino que se activan muchas sonoridades en primavera
     
  2. Silene-K

    Silene-K

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Cataluña (España)
    Menos mal que no soy nada envidiosa...sino estaría ya lista para que me incineraran,ja,ja,ja.Es de admirar todo el trabajo que habéis hecho tú y tu familia con el jardín,la casa y el invernadero.Que vidrieras tan fantásticas,si os decidís a poner un negocio de fabricación de vidrieras,por favor dad el aviso,je,je.Tengo un dilema,no sé si me causa más admiración tu jardín o tu familia.
    En mi próxima vida...me pido una familia de artistas como la tuya.
     
  3. austrohungaro

    austrohungaro jardinero urbano... o algo así

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid, España
    Pues deseando que la subas... en la terraza me pongo música cuando trabajo, que al final suele ser una serie interminable de canciones de Mina, A veces pongo clásica (Mozart, Haendel o Vivaldi casi siempre), pero en momentos de estar relajado suele caer Billie Holiday, o algo de piano de Oscar Peterson... ;)
     
  4. Hayedo

    Hayedo

    Mensajes:
    283
    Ubicación:
    Norte de Castilla (Cfb-Csb)
    PRIMAVERA 2019

    Siento el retraso en la publicación del reportaje de primavera, he tenido problemas con la cámara.

    Antes de nada muchísimas gracias por vuestros comentarios. Silene, qué bonito comentario :abrazote:

    Y, ahora sí, las imágenes de esta primavera.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]


    El estanque lleno de pelusas de chopo.

    [​IMG]


    Obras de adecentamiento de la pérgola.

    [​IMG]
     
  5. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Ante todo :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:es precioso, y más que será.

    Por favor, me puedes decir si las borduras que se ven en la foto anterior a la de la casa, son de plástico? Y si no és demasiado, donde las has comprado?

    Muchas gracias por tu generosidad al compartir ese paraiso, y ya vés que además nos ayudas a poder hacer el nuestro más bonito. :abrazote:
     
  6. Deslumbrante, todo.
    Felicitaciones.
     
  7. austrohungaro

    austrohungaro jardinero urbano... o algo así

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid, España
    ¡qué pasada! Menudo paraíso.
     
  8. Melojo

    Melojo Guest

    Gracias a ti por tantos halagos. Las borduras efectivamente son de plástico, tras mucho buscar, era lo único asequible del estilo que buscabamos (las de forja se nos iban de precio). Si no recuerdo mal las compramos en amazon, aunque las he visto igualitas en algún bazar chino.
     
  9. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Muchísimas gracias, esperando tu respuesta estuve buscando en San Amazon y.......las encontré!!!!! Espero recibirlas mañana, y lo que no sé, és si se pueden cortar para ir adaptando a espacios de diferente tamaño. Repito, gracias.:abrazote:
     
  10. alba2000

    alba2000

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Dosrius,Catalunya.España
    Excelente trabajo y fantástico resultado; una maravilla:okey::64palmadas::64palmadas:
    Saludos,
     
  11. Hayedo

    Hayedo

    Mensajes:
    283
    Ubicación:
    Norte de Castilla (Cfb-Csb)
    Vienen en tramos muy cortos así que se adaptan muy bien a cualquier espacio.
     
  12. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Te he mandado un privado.

    Muchas gracias.:abrazote:
     
  13. Alde

    Alde Guest

    Todas las fotos se ven espectaculares pero ésta en concreto me parece maravillosa. Increíble lo bien que lo tenéis todo.
     
  14. data

    data Guest

    @Hayedo estoy impresionado, espectacular!. Enhorabuena
     
  15. Antonio_

    Antonio_ Guest

    Hayedo, soy nuevo por aquí y me he leído las 17 páginas del hilo....sin duda me he quedado maravillado, FELICIDADES por el trabajo. Nosotros acabamos de adquirir una parcela de 1600m2 y nuestra idea es dedicar una parte a un pequeño rincón boscoso, pero claro nuestro clima es muy distinto al tuyo, estamos en Baena, un pueblo del sureste de Córdoba, la urbanización linda con el Parque Natural de las Sierras Subbéticas y tenemos veranos largos y calurosos e inviernos justo en esta zona no muy largos pero con grandes heladas nocturnas....estando en negativo durante bastante tiempo por las noches....
    Espero poder ir viendo la forma de crear ese rinconcito que siempre he soñado.
    ENHORABUENA de nuevo.