La visita de KOLIANET y nuestros perros

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Illy, 12/2/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    El martes recibí una visita relámpago de nuestra querida Kolianet :52aleluya: :52aleluya:

    Aunque sólo disponía de 1hora libre quise que visitara a mi manada........y estas son las fotos del resultado!!! :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La equilibrada manada!!! :icon_rolleyes:
    [​IMG]

    El basurilla (como bien pudo constatar Kolianet :13mellado: )

    [​IMG]
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: La visita de KOLIANET

    Yo tambien quiero conocer la manada de la encantadora .....:11risotada:
    No se cual de tus perros me gusta mas, la cara de Leh es muy expresiva, no da miedo, no impone (aunque claro tenerlo delante sera diferente), que paso con el 4to integrante?.
     
  3. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: La visita de KOLIANET

    muy bonitas fotos Illy; tu manada esta preciosa.....y tambien el basurilla..
     
  4. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: La visita de KOLIANET

    Qué bonitos están, Illy. Pero no veo al abuelete. Está bien?
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: La visita de KOLIANET

    El 4º integrante estaba ladrando fuera del alcance de la cámara......es que el truco para que posen es la pelota......y Golfo no la ve!!! :13mellado: Por tanto no posa!!!! :meparto: :meparto:
     
  6. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: La visita de KOLIANET

    Es verdad, Golfo estaba allí también, pero a su manera. Me recordó mucho a nuestra Linda.
    Y me quedé encantada con lo bien que está allí toda esa pandilla, incluidos mininos. Tienen tanto espacio para correr y jugar, que se quedaría una contemplándolos durante horas.
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: La visita de KOLIANET

    Kolianet.........¿qué opinas de Dalton?¿es más basurilla o salchicha?¿:icon_rolleyes: Yo creo que más basurilla........:13mellado:
     
  8. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: La visita de KOLIANET

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  9. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: La visita de KOLIANET

    Que envidia!!! Así ya se puede viajar!! Illy, están todos guapísimos!! Y los gatitos como están? hace mucho q no leo sobre ellos...recuerdo la anécdota del avispero y aún me meo de la risa!!!
     
  10. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: La visita de KOLIANET

    ...Puf!! No sé qué decirte. A primera vista parecería más basurilla, porque la fijación que tomó con la caca fue muy ilustrativa. Pero luego piensas en eso, en la fijación en sí, y recuerda mucho a la necedad salchichesca.
    Además, fíjate que yo lo traté como a una simple salchicha cualquiera, y parece ser que me perdonó la vida :meparto: En la foto del bostezo está encantador
     
  11. Re: La visita de KOLIANET

    Ay estoy verde de la envidia! Que bueno que se han conocido! Solo falto una foto de las 2 juntas!
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: La visita de KOLIANET

    No llores Perlita :beso: Me prometió que volvería otra vez y con más tiempo.....y así conoceros a vosotras!! :5-okey:

    Superó lo de las abejas.......:sirena: Pero ahora vive en un zarzal.....y no se acuerda que hay pinchos........:desconsolado: Lleva la cabeza llena de picadas de la zarza!!! :meparto:

    No hables de la caca........:icon_redface: :desconsolado:
     
  13. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: La visita de KOLIANET

    jajajaa.. yo quiero vivir es ese praoooo
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: La visita de KOLIANET

    No es un "prao"!!!!!! :sirena: Es una casa de campo...........:13mellado:
     
  15. Re: La visita de KOLIANET

    Que rico conocerse !!!

    Si algún día puedo ir a España, las quiero conocer a todas ustedes, sin falta, sin excusas, no acepto NO como respuesta :meparto:

    A mi Lhasa y Dalton me encantan, sobretodo Dalton, es como para abrazarlo todo el tiempo :ojoscorazon: y con ese tamaño "de bolsillo", están todos preciosos, te felicito.

    Solo echo en falta una cosilla ... si estaban esperando una visita tan importante, porqué no estaban vestidos para la ocasión? :twisted: , a ver Illy, dónde están los collares para cuando hay visitas importantes?

    Besos a todas,
    ANGELA TATIANA